Monster of the week con algunos toques de humor,criatura original pero lo que me dejó algo flipado es la conversación final entre Dean y Sam
Los dos hermanos están en una relación "estrictamente profesional" (sobretodo por parte de Sam) y Sam le confiesa a Dean que en su situación él le habría dejado morir en la iglesia o no le hubiera dejado poseer por Gadriel. A ver, entiendo que estén mosqueados y dispuesto a "dejar ir" a su hermano, pero no jodamos. Después de tantas temporadas mostrandonos que pese a todo son hermanísimos, y resucitandose mutuamente, no me creo ese ultimo comentario.
Por otro lado, ya se sabe el argumento de spin-off de Supernatural: Supernatural Tribes. Aparecerán los personajes en el episodio 20 y parece un Vampire Diaries en cutre. Puede que a Dawsy y Uli os mole (¿seguis esa serie, no?) pero a mi me llama superpoco:
El 9x13 ha estado bien. Sí, un moster of the week, pero los hjermanos no están, digamos, compenetrados como antes. Veremos por dónde seguirá el asunto. El 14, la promo es la leche
El spin off no sé, a priori, no me hace mucha gracia, pero hasta que no veo ese 9x20 con la presentación de los personajes no diré nada.
Podría crear un post al respecto, si os parece bien
Visto este Thinman, claro "homenaje" a la leyenda urbana de Slenderman y que trae a unos viejos conocidos a la serie
esos ghostfacers con su relación paralela a los Winchester. Parece que Sam se da cuenta que Dean no es tan malo
.
El giro final me lo olí casi a mitad de capítulo
(quizás porque precisamente es algo que se ha usado poco en la serie )
pero me ha gustado bastante.
Vamos, que por mi SPN sigue bien, aunque podría vivir sin la guerra angelical (que por suerte nos han dado un respiro esta semana)
Menos mal que hacen un buen resumen porque tenía medio olvidada la trama de la marca de Caín. El capítulo algo raro, se me hacía extraño
que Crowley hubiera sucumbido tan facilmente a "las drogas" y no mantuviera su porte, pero luego pega un buen giro y la historia más interesante. Ahora Dean is a fucking killing machine pero Crowley tiene la espada en sus manos, a ver como evoluciona la historia
vemos como Dean cada vez está más rayado por la marca de Cain y como Crowley juega con él pero el caso de Sam en solitario mola y conocemos el "origen" de Abbadon y sus planes.
Visto el 9x20: Bloodlines. Es el episodio famoso que da el pistoletazo al spin-off y aunque huele a CW puro (amoríos juveniles a tutiplen, todos melofo menos el prota blanco que da grima) reconozco que en el capi ha molado con cierto toque mafioso.
¿Habeis visto el último ya? No sé si se ha saltado de nuevo el tiburón pero menudo final
Con Dean "demoníaco". Imagino que será como Caín que era un demonio pero "humano". La verdad es que me gusta mucho la serie pero se agotan las ideas, la 10ª debería ser la última temporada
Después del final de la 9ª quedaba la duda de como lo iban a resolver aunque ya me imaginaba que Dean no sería 100% demoníaco. Parece ser que es su alma con la marca de Caín que le hace ser un cabrón, como se le ve como trata a las mujeres y en su afición a las broncas. Aparte de los servidores de Abbadon que le envía Crowley(el cabrón está en todas y nos va a dar momentazos) para que no se vuelva del todo "maligno" tenemos a Sam buscandole que acaba siendo torturado por otro tipo. Yo pensaba que era un ángel o un demonio pero quizás se trate de un cazador pero queda interesante con Dean abandonando a su hermano.
Castiel mola pero la trama de los ángeles me aburre en general.
La trama angelical sigue pareciendome un peñazo pero Ackles demuestra que es el mejor actor de la serie, creando un malo de cojones sin sobreactuar. Y me alegra que el "vengador" siga vivo, ya que puede dar mucho juego.
La que me gusta es Hannah y creo que es una pareja perfecta para Castiel.
Si hasta este segundo episodio casi hay algo Metatron pillín, no te escaparás. Dean desatado, ni se preocupa por su coche. ¿Lo hemos perdido para siempre? ¿Al DEan de antes digo? Quién sabe. El siguiente está dirigido por el propio Jensen Ackles.
Hannah es muy sosita pero la actriz es bastante guapa. Por cierto visto el 3,
pues nada se acabó Deanmon. Pensaba que al final, se vería a Dean con los ojos negros, aunque toda la secuencia de Dean persiguiendo a Sam y el momento Resplandor han molado bastante. Y Castiel curado por Crowley. El status quo ha tardado poco en volver..
¿Habéis visto el de Fan Fiction? Da lo que promete la verdad No es el capítulo autoparódico-meta-fangirl más divertido pero tiene algunos buenos puntazos.
Muy emotivo y con bromas internas solamente pillables para los seguidores de la serie. Este vídeo me ha dejado tocado como todo el episodio. Esto es ser una serie que aguanta gracias a los fans. No hay más que ver lo bien que resisten las audiencias.
The BM scene... The bowel movement scene?
Y un vídeo de las reacciones de los fans ante dicho episodio:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.