Sobrenatural

Girls,girls, girls. Esta temporada en SPN se acuerdan de los fans masculinos heterosexuales :D Grande Dean tirando la caña a través de internet y el careto que pone cuando ve a su cita :babas

Capítulo tremendo que cierra varias tramas y deja frentes abiertos con la posible trama de la temporada. La palabra final de Crowley me la imaginaba en cuanto entró...

Yo estaba a medias, tenía el presentimiento. No sé, pero su cara fue todo un poema y ese zoom :lol

Qué mujeracas salían en el episodio. Los del casting sabe elegir bien.

Visto el último. Muy chulo, sin apenas "monster of the week" y que desarrolla bastante a los personajes con interesante final para Dean. Lo de Crowley no me interesa demasiado pero ya veremos en que deriva...

Volvió Supernatural ya la semana pasada.
No me gusta nada la trama de Crowley y la bruja (personaje rídiculo y la actriz me parece que esté en otra serie) y la subtrama de Castiel tampoco me encanta pero el capítulo moló.
No creo que hayan dejado tan facilmente atrás a Metatron y Cain puede volver a aparecer

Visto el 10x14: Executioner´s song

El personaje de la bruja me da un asco increíble, sobra y hace parecer tonto a Crowley. Espero que se la ventilen pronto. El resto de capítulo muy bueno:

Cain matando a todos sus descendientes(sean asesinos o no) y Dean finalmente matándolo aunque sabe que al usar la espada estará más cerca del abismo del lado oscuro. Espero que tiren más del dark-Dean que del Deanmon que duró sólo 3 episodios.

La putada es que hay parón hasta el 18 de marzo :sudor

PD: Acabo de descubrir que Ruth Connell que interpreta a Rowena sólo tiene 36 años. La tía está hecha una mierda, creía que tenía 50 y largos (y que iba hipermaquillada para disimular las arrugas xD)

La
bruja no me gusta nada. Crowley debería matarla aunque sea su madre, menuda joyita. Ahora viene después de tanto tiempo a estasr con su hijo. Venga, y a quemarla
:juas

Dios, que asco de personaje la bruja. Es repelente y un "changingchannel" en toda regla. Buen cameo de la doctora Fraiser de Stargate :D

¿Habéis visto el último emitido en USA? Muy bueno, creo que estoy en minoría(así por lo que he visto en algunos foros yankis) pero los nuevos villanos me molan mucho y su origen, friki pulp también. Espero que continuen en la 11ª temporada.

Pero el final impactante que por desgracia se veía venir
ha muerto Charlie :llanto

Ya te digo. ¿Qué puñetas?
¿Quiero saber qué les ocurrirá a los hermanitos? ¿Y Castiel y Crowley? Dudo que se carguen a un personaje tan cachondo como Crowley.

La finale ha molado, aunque por el enemigo que viene ya podría ser la próxima temporada la última ¿no?

Todo lo de Dean, Sam y la Muerte ha estado muy bien así como Rowena tuviera un as en la manga escondido. Pero lo de que Crowley parecía que iba a ser the Big Bad de nuevo y al final les ayuda me ha parecido un poco chusco.

La finale ha molado, aunque por el enemigo que viene ya podría ser la próxima temporada la última ¿no?

Todo lo de Dean, Sam y la Muerte ha estado muy bien así como Rowena tuviera un as en la manga escondido. Pero lo de que Crowley parecía que iba a ser the Big Bad de nuevo y al final les ayuda me ha parecido un poco chusco.

Yo creo que les ayuda para que dejen de darle por culo por la marca de Cain, seguramente considerará que vale más la pena tenerlos de aliados que de enemigos... Por otro lado, si Dean se carga a Muerte, Dean se convertirá en Muerte??

Salu2.

He leído alguna teoría interesante en Twitter. Sí, podría ser lo que comentas, JTKirk y no sería una mala idea. A ver cómo desarrollan la nueva temporada.

Yo hubiese preferido un final este año para la serie, ya que 10 años en antena ya es más que digno que le hubiesen dado un final definitivo y ese hueco lo hubiese beneficiado a series que tienen mucha menos trayectoria.

¿Estáis siguiendo la 11ª o qué? Ya he visto los tres primeros y la verdad, el último me pareció soporífero a excepción de Rowena que me ha ido ganando. Parece que el próximo será un episodio sin trama y dada la proximidad de Halloween puede que haya cachondeíto.

Pues el cuarto "Baby" lo vemos todo desde el punto de vista del Impala, formalmente creo que no se le saca todo el jugo posible y como capítulo con enemigos de cachondeo no me hizo reír como otros (vale lo de were-pire y ghoul-pire sí pero es que Jensen Ackles es un as de la comedia).

Arriba Pie