Sobrenatural

El de "Thin lizzy" no ha estado mal, el personaje de Len era muy entrañable y ha estado bien meter la trama del fantasma con la principal(los comentarios de Dean sobre el cuarto que huele a abuela xD) pero Amara sigue sin convencerme como villana. Me temo que les salga una Mother of Monsters 2.0

No me extrañaría lo que dices, lo de la Mother of Monsters 2.0. Aunque aquella quedó en un quiero y no puedo. Algo que aquí no ocurrirá, supongo.

Supongo que aguantarán toda la temporada con ella pero como personaje soso están parejos por desgracia(ojalá me equivoque pero de momento son las vibraciones que me da).

"Just mi imagination" me ha encantado, se nota la influencia de la parte del amigo imaginario de Inside out pero ha sido un capítulo muy divertido y entrañable. Cuando están hablando con la madre a la que ellos pueden ver ensangrentada y Dean salta "mejor dense todos una ducha en familia, ya sabe la familia que se ducha unida...:mparto"

¿Alguien sigue viendola? Vaya 2 CAPÍTULAZOS los dos últimos. Cuando están "fuera de trama" se la sacan: el último homenaje a Tarantino muy chulo y el anterior rollo "A propósito de Henry" mucho cachondeo pero tambien drama y Ackles posiblemente el mejor actor de género. Que este tio no esté llenando salas me flipa, gran timing cómico y en drama lo hace muy bien también(al menos como Dean Winchester).

Creo que somos pocos los que la seguimos en su ya, 12ª temporada, y la cosa aguanta muy bien. El episodio de este jueves, me pareció muy Tarantiniano. Muy a lo Reservoir Dogs.

Pues no estado mal la 12ª temporada, toda la trama de los British Men of Letter me ha molado. Ketch ha sido un contrapunto como villano humano en plan maquina de matar y el penúltimo episodio en plan venganza western ha molado mucho.
Lo de Lucifer puej (Mark Pellegrino o está fatal o se la suda todo o se cree que hace de Joker pero me daba vergüenza ajena su interpretación) pero lo del final
con la escabechina y el mundo paralelo promete. Lo del hijo nefilim me ralla más porque es más típico pero bueno, son peajes en esta serie

Hoy estreno de la 12ª temporada en AXN España. Y en un buen horario. Ya era hora.

Dawsy, ¿Sigues la 13ª temporada? Reconozco que me gustaría que la serie terminara de forma digna pero al final casi siempre logra engancharme la jodida, los monster of the week suelen molar. El pasado capítulo de los vaqueros fue un descojone por Dean en plan fanboy pero está claro que tenemos monstruos muy repes ya.. xD

Me falta el de esta semana, ¿visteis el crossover con Scooby Doo? Fue un poco chorra pero se agradece que experimenten al meter un episodio que el 90% es de animación.

Vista ya la finale. Uf, no puedo con Mark Pellegrino sobreactuando y dando peste. Supongo que a los fans les hará gracia y por eso sigue así pero es como un payaso sin gracia. La finale ha tenido buenos momentos y otros muy cutres, como ese brillo de ojos final o la pelea a lo Tigre y Dragón de baratillo.. En fin, a ver
como se quitan lo de Dean malo en la próxima temporada, seguro que lo liquidan rapido, en 4 episodios como mucho
y espero más monsters of the weeks molones porque estoy de ángeles y demonios bien hartito.

14ª temporada.
Sólo Dawson, miles de fangirls y yo seguimos al pie del cañón xD Sé que posiblemente me acabe quejando pero estos dos primeros episodios bastante bien, sobre todo el segundo. Se abren varias tramas y joder, lo de Nick-Lucifer pinta muy interesante (y eso que acabé hasta los huevos de la sobreactuación de Pellegrino pero en esta temporada está muy bien)

14 temporadas ya e innovando. Dean no es Dean, se añade otro personaje, el perrazo de Michael que está dando jueguecito por lo que veo. Lucifer se habrá pirado, pero ha dejado marcado al Nick persona.

He tenido que mirar porque no caía. Cierto, hubiera hecho buenas con Jack, pero resulta que... era una chica de mucho cuidado...

3iz5Qzr.jpg

¿Has visto ya el último antes del parón, Dawsy? Me estaba mosqueando lo relativamente fácil que les estaba saliendo todo pero al final.. tenía su explicación. Deduzco que en 4 capítulos se arreglará todo porque llegará el episodio 300 pero disfrutemos de la maldad mientras podamos :D

Sí, lo vi en su momento. Me dejó con el culo torcido. Volvemos como al final de la pasada temporada. Tienen la intención de dejar separados a los hermanos. Por cierto, al parecer esta temporada será más corta por deseo de los dos actores protagonistas.

Buen final de temporada, preparándonos para una última de traca (y que pinta muy meta). Y ese Motorhead sonando de fondo ha molado mil.

No sé cómo saldrán de esta los hermanitos y Castiel, porque aquello parecía The Walking Dead. Dios aka Chuck y su menuda mala pasada.

Arriba Pie