Sobrenatural

Sí, geniales estos episodios. Sobretodo el de "Mistery Spot".
El de este pasado jueves en USA: "Wishful Thinking" estuvo muy bien, también.
Dean es grande.

Visto el 9.
Muy bueno, y encima nos dejan con un buen cliffhanger.
En este episodio
Sam le explica a Dean por qué confia en Ruby, y que ella le salvó la vida hace seis meses cuando Dean estaba en el agujero ( el infierno ). Bueno, a parte de que el chaval se la benefició :juas ( tremenda secuencia la de los dos, Ruby y Sam haciendo el amor, y pasamos a Dean con cara de alucinado :lol )
Y en la actualidad, una chica llamada Anna está en un psiquiátrico, ya que puede oir la voz de los ángeles y creen que está loca. Ruby y los hermanos la sacan de allí, y la llevan a un sitio seguro ( no tanto, por que al final del episodio, los dos ángeles llegan y se la quieren llevar para matarla :cortina )

Ahora, a esperar hasta el próximo jueves...

Ayer revisioné el episodio de la tercera temporada "Ghostfacers". Qué bueno :lol :lol
Ah, y no recordaba que salia el actor que hace de Ethan en 90210.
Empiezan mofándose de la "famosa" huelga de guionistas. Me encanta la canción :atope

Yo si lo llego a saber, me espero a ver el 9 con el 10.
Arrrrg, ahora estoy en ascuas.

Ni idea. Yo también buscaba información sobre la nueva temporada. Supongo que, hasta el año que viene, como esta tercera temporada, en septiembre o antes.

Es que hicieron el parón muy pronto, como "90210", y se hace larga la espera.
Yo lo que no sé es como voy a compaginar la vuelta de algunas, con el estreno de otras (24, Damages, Lost).

Igual que Smallville. Y, eso que el año pasado hicieron el parón una semana antes de navidad, si no recuerdo mal, y encima habia la famosa huelga de guionistas.
Sobre lo de compaginarlo con otras, estoy igual que tú. Lo veo negro, pero tendré que montármelo como pueda.

Bueno... pues ayer me liquidé la tercera, y la verdad, impresionante final. Tengo pendientes para ver los 10 primeros episodios de la cuarta (me muero de ganas de ver como solucionan el final de la tercera). Sabeis donde puedo conseguir los subtitulos en ingles de los episodios de la cuarta? (los tengo en castellano, pero me gusta verlos con subtitulos en ingles).

Y coincido con que el final del episodio de la comisaria es impresionante. Creo que no se lo esperaba casi nadie!

Salu2.

Yo me los he bajado de pordescargadirecta.com. Interesante web que tiene mil series publicadas en enlaces de descarga directa. Seran los mismos? Voy a ver tusseries.

Muchas gracias y luego comento.

Salu2.

Edito: Tusseries no furula :mutriste
He visto en la web subscene.com mil subtitulos, pero no se cual será el adecuado.... alguien me puede echar un cable?

Salu2.

Reedito: Conseguidos. Ahora falta ver si están sincronizados. Ya los encapsularé para verlos en la PS3.

Salu2.

Visto el 4x11, es un poco, los hermanos vuelven al trabajo, con Dean y sus coñas, "Juno", "Nell" y sobretodo la conversación:

Dean: Listillo.
Sam: ¿Qué?
Dean: ¿Qué?
Sam: ¿Has dicho?
Dean: ¿Qué?
Sam: No importa.
Dean: (sonrisita)
:mparto que capullo.

Por cierto, ¿alguién ha visto "13" Feel the fear? ¿qué tal está?

Yo tengo pendiente el 4x11. Casi siempre hago dueto con Smallville. Primero veo la de Superman y después la de los Winchester.

Visto el 4x11.

Episodio de transición, pero que ha estado entretenido y me he pegado algun susto :inaudito

La historia parece sacada de la propia realidad. Como menciona Dean, sacado de un titular Austríaco.

Sale Supergirl y el hermano de Ryan en The O.C. ( Helen Slater y Bradley Stryker respectivamente )

Ah, que es reality, entonces paso.
Estos de CW anuncian sus realitys como si fueran series y me confunden. :doh

Visto el episodio del jueves pasado Supernatural S04E12 Criss Angel Is A Douche Bag:

No ha estado mal, pero me llamó más el anterior ( y eso que el otro no decia nada dentro de la trama ). En el 12 vuelve a salir Ruby. Genevieve no lo hace mal, pero antes me quedop con Katie Cassidy haciendo de Ruby :juas

Los trucos de magia puede matar a alguien, y en este episodio ocurre, todo por querer la inmortalidad. Muy mal mojo :lol

Sale el detective de House, no mucho, sólo unos minutos hacia el final.

Falleció Kim Manners, una de las almas de esta serie:

'Supernatural' loses its 'patriarch'

Fans of the CW's "Supernatural" have a reason to mourn tonight. The show lost one of its executive producers, Kim Manners, to a battle with cancer on Sunday.

Warner Bros. Television, which makes "Supernatural," released the following statement Monday evening:

“Supernatural” executive producer and director Kim Manners passed away last night in Los Angeles, following a battle with cancer. Below please find a statement from “Supernatural” creator & executive producer Eric Kripke:

"Everyone at 'Supernatural' is walking around in a daze, shocked and absolutely devastated. Kim was a brilliant director; more than that, he was a mentor and friend. He was one of the patriarchs of the family, and we miss him desperately. He gave so much to 'Supernatural,' and everything we do on the show, now and forever, is in memory of him."

I had the pleasure of meeting Manners several times in the '90s when I worked for magazines that frequently covered "The X-Files." That show, which had a fraction of the budget of many networks shows, was frequently lauded for its distinctive visual style. It's no coincidence that the "X-Files'" former director of photography, John Bartley, is now one of the the DPs for ABC's "Lost."

Manners is one of a small handful of directors who defined "The X-Files" oft-copied visual palette. And he inevitably brought a sense of suspense to his episodes; he often directed the first or second part of the many complicated two-parters the show undertook in its early seasons. I've often said that those episodes were far, far better than either "X-Files" movie.

I've come late to "Supernatural's" hardcore fandom -- Season 4 is by far my favorite so far. But over the years I've noticed that the show has always had more than its share of visual panache. Manners was certainly a big part of that. He directed the wonderful "Lazarus Rising," the Season 4 premiere, which helped draw me into the show's highly entertaining fourth season. His last episode was Season 4's enjoyably creepy "Metamorphosis" (it wasn't "Family Remains," as some sites have been reporting; that was directed by Phil Sgriccia).

Manners was a welcoming, irreverent presence those few times I had the good fortune to spend time on his sets. I remember one photo shoot on "The X-Files" set during which Bartley and Manners kept us all in stitches the whole time.

"Supernatural's" Jim Beaver said on his site that he's "in mourning for one of the best friends and best directors he's ever known." Former "X-Files" writer Frank Spotnitz wrote this about Manners' passing:

"Kim had a blazing intensity that inspired everyone -- writers, producers, actors and crew. 'Kick it in the [expletive]!' he'd say to us. And 'I love you,' really meaning it. As long as he'd been a director, he never lost his passion for his work.... Kim was an incredible force of life. It is hard for me to believe or accept that he is gone."

I send Manners' family, friends and co-workers my sincere condolences.

6a00d834518cc969e2010536f94369970c-250wi

Photo: Manners (center) with "Supernatural's" stars, Jensen Ackles and Jared Padalecki.

Fuente: http://featuresblogs.chicagotribune.com ... iarch.html

Uno de los grandes de la TV y responsable directo del éxito de X-Files (lo comenté ayer en ese hilo)..... que pena :llanto
Puto cáncer !!

Arriba Pie