Sobrenatural

radix dijo:
Uno de los grandes de la TV y responsable directo del éxito de X-Files (lo comenté ayer en ese hilo)..... que pena :llanto
Puto cáncer !!
+1.000.000.

Descanse en paz. Un gran director televisivo, con un sentido del ritmo envidiable. Y con la sensación de que en la dirección de actores debía ser un as: en sus episodios, las actuaciones siempres están a gran nivel.

DEP

Pues sí que es una pena.
Su último capítulo, lo vimos hace dos semanas, el de la familia que llegaba a una casa nueva.

Descanse en Paz.

Visto el 13:

De relleno, pero la historia me ha gustado. Lástima que al final, en el In memory of... se han dejado de mencionar a Kim Manners :(

Es verdad, yo cuando vi el "In memory" pensé, joder que rápido, y luego me dí cuenta que esté capítulo estaría grabado antes de saberlo, así que lo veremos seguro en próximas semanas.

pero... será ya la final no? que sino van a estirar el chicle demasiado y mira que el casting de tias es soberbio :hail

Voy por la mitad de la 3a y junto con la 1a es de las que mas me gusta.

Estupenda noticia, aunque esto desmiente el cacareado y cercano desenlace.

Por lo visto Jared Padalecky filtró que tenían ya el final.
Al final se ha desmentido y han dicho que tienen final pensado, pero que no va a ser esta temporada, bueno claro, ahora que anuncian renovación está más que claro. :juas

De todas formas, no es la primera vez que se rumorea la marcha de Jared.
Peor es en "Grey" donde Izzy y George sí que se van :llanto

pero Jared no tiene que liderar el ejercito? mira que no leerse los guiones...

Ulisses dijo:
De todas formas, no es la primera vez que se rumorea la marcha de Jared.
Peor es en "Grey" donde Izzy y George sí que se van :llanto

Si se marchase Jared es que ya no seria la misma serie. Jared y Jensen hacen un gran duo. Si éste se parte, uff, no me lo quiero ni imaginar :(

Sobre Izzie y George, te comento:

Izzie y George se van, pero es que a George posiblemente lo maten.

Y de Izzy esta semana (Sino vas a ritmo USA no lo leas),

le han detectado cancer y lo estabamos comentando según avanzaba la temporada, esta tía ve a Denny porque se va a marchar con él como le pasó a Grey.

No. Bueno,
Grey murió hace dos temporadas, temporalmente, cuando cayó al agua y la declaron muerta durante dos episodios, en los que ella ve a Denny, al bombero que la salvó de una explosión dentro de un quirófano ( interpretado por Kyle Chandler, Eric Taylor en Friday Night Lights ), y a algun personaje más.

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/jensen_promo.jpg[/thumbnail]

Hoy emiten un nuevo episodio:

Episode 4.15: Death Takes a Holiday
Airdate: March 12, 2009

Esto me recuerda a un episodio de Halloween de no sé cual temprada de Los Simpsons :juas

En la 3a temporada hay un salto grandisimo entre la presentación de la nueva mesias
(la niña de ojos blancos)
y el final no? porque entre el capitulo chorra en el que se quejan de la huelga de guionistas... y el siguiente es el de la llamada de telefono... me quedan 2 capitulos solo, espero que no lo resuelvan todo a bote pronto. ¿o si?

Visto el 4x15. Death Takes A Holiday.

El episodio ha estado bastante bien, y con lo de Sam pueden dar mucho juego todavia. Dean, por eso, suelta cada perla :lol :

- Me siento como Demi Moore.
- Te veo detrás de casa del Sr. Miyagi.

Y, algun que otro guiño a pelis como: Ghost ( mencionado ), El Sexto Sentido.
Y a series como: Starsky and Hutch.

Por cierto, ha sido muy emotivo ver esta dedicatoria a Kim Manners :(

Arriba Pie