Sobrenatural

dawson dijo:
Por cierto, ha sido muy emotivo ver esta dedicatoria a Kim Manners :(

Ves como tenían que hacerlo.

Me encanta lo de Sam,
cada vez es más poderoso
.

Ya, y parece que la
media sonrisa del final, tras palmarla Pamela, confirma que le gusta
.

hablais de la 4a temporada verdad? ayer termine la 3a, el capitulo final... no se me ha dejado frio la verdad, esa no explicación a porque se salva y la
"muerte"
de Rubí... en fin... esperaremos a ver si pillo los primeros de 4a temporada.

Ten en cuenta que la tercera, cerraron como pudieron por la dichosa huelga, pero en la cuarta se explica todo, ya verás el primer capítulo.

Seguramente no pueda verlo hasta mañana.

Pero ya los últimos estrenados después del parón, son una pasada.

Toda la lucha esta
entre el bien y el mal, con una hermano a cada lado
la convierten en temporadaza.

Intentaré por todos los medios, verlo esta tarde.

Ulisses dijo:
Seguramente no pueda verlo hasta mañana.

Pero ya los últimos estrenados después del parón, son una pasada.

Toda la lucha esta
entre el bien y el mal, con una hermano a cada lado
la convierten en temporadaza.

Intentaré por todos los medios, verlo esta tarde.

...vale, ya comentamos mañana!! :ok La pena es que en el capi es muy larga la intro y luego te dejan con las miel en los labios.... :llanto
Esta cuarta con el tema de
los ángeles, demonios, resurrecciones..Lo de Dean Vs Sam da mucho jugo, aunque verás que te llevarás una sorpresa
está siendo para mí la mejor

Que final, desde luego esto va cerrando puertas, quiero decir que la quinta debería ser la última
los retos han sido cada vez mayores, y ahora sólo les queda destruir a satán.

Y para mí también es la mejor temporada, la traición de
Ruby, yo creo que era de esperar, tarde o temprano tenía que llegar la llamada de la sangre, lo que no me esperaba yo es que estuviera jugando con Sam desde el principio, que zorra.

Ulisses dijo:
Que final, desde luego esto va cerrando puertas, quiero decir que la quinta debería ser la última
los retos han sido cada vez mayores, y ahora sólo les queda destruir a satán.

Y para mí también es la mejor temporada, la traición de
Ruby, yo creo que era de esperar, tarde o temprano tenía que llegar la llamada de la sangre, lo que no me esperaba yo es que estuviera jugando con Sam desde el principio, que zorra.

...me alegro que te haya gustado com a mí... :ok

Vaya flipe, aunque lo de
Ruby se veía venir, me tenía mosca desde la primera parte de la season finale...

La 5ª va a ser MUY grande.

Repasando mentalmente la evolución de la serie, es verdad que desde el principio, que la serie iba de cómo matar al monstruo/ espíritu de turno, hasta ahora, tanto los hermanos como nosotros hemos recorrido un largo camino, igual que el"The road so far" que inaugura cada capítulo.

No es una major series, pero desde luego que ha sabido crecer y evolucionar ,e incluso casi reinventarse, y saber ofrecer algo nuevo en cada temporada, incluso con episodios de transición uy dignos y con mucha inventiva.
Le doy las gracias a mi hermano que me la recomendó :ok y me animó a pasar del capítulo 5º donde la dejé, ya que desde lueg de lo que era Supernatural a lo que es, ha cambiado un montón, y para mejor.

Estoy de acuerdo que la 5ª pinta muy grande y me debato entre que esto dure más o que lo dejen en todo lo alto.

Un aplauso para Kripcke como creador y un homenaje a Kim Manners, que nos dejó durante esta temporada.

Es que los montajes del "The road so far" de cada season finale con el "Carry on my wayward son" están muy bien, tanto como montaje que como resumen de la temporada.

pues yo pienso que habrá mas temporadas,es de lejos la serie más rentable junto a Smalville de la CW,sin ellas no aparecerian en las audiencias de los jueves ni por asomo,de hecho no lo hace en toda la semana practicamente nada más que los jueves............. :ok :juas

Ulisses dijo:
Es que los montajes del "The roas do far" de cada season finale con el "Carry on my wayward son" están muy bien, tanto como montaje que como resumen de la temporada.

Es una pedazo de canción, y esos anteriormente... de las season finale están muy bien montados.

Muy buena season finale.
Qué perra es Ruby, pero bien que ha recibido su merecido. Y, eso de que Lucifer se alce no es una muy buena señal, nana. Aunque, los dos hermanitos tendrán la ayuda total de Castiel en la proxima temporada.
Y, espero que Bobby tenga algo más de protagonismo.

Ah, y
el tio de las novelas, el "profeta" ha vuelto a aparecer.

AXN estrena en agosto la cuarta temporada de "Sobrenatural"

AXN estrenará el próximo 31 de agosto la cuarta temporada de Sobrenatural, serie protagonizada por Jared Padalecki (Las chicas Gilmore) y Jensen Ackles (Smallville). El canal de Sony emitirá los nuevos episodios de la serie creada por Eric Kripke todos los lunes a las 22.25 horas. Sin olvidar que el próximo 15 de junio para los que quieran un adelanto de la nueva temporada, AXN preestrenará a partir de las 23.20 horas el primer episodio de la cuarta temporada.

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... es&id=3533

Lo que dio de sí el panel de 'Sobrenatural' en la Comic Con

Contenido spoiler.

Tras innumerables entrevistas, spoilers, videos, fotos que van siendo dados a conocer vamos a hacer un resumen de lo más interesante que se ha dicho.

Por un lado hemos sabido que Dios será un personaje importante de la temporada 5 e incluso veremos a los jinetes del apocalipsis. Este apocalipsis no será de gran envergadura ya que Sobrenatural no cuenta con un gran presupuesto según ha explicado Kripke, por lo que van a tener que hacer un apocalipsis de "mercadillo". Además Ellen y Jo van a volver y algunos actores de esta temporada son Mark Pellegrino, Stephen Williams, Rachel Miner y el regreso de Adrianne Palicki.

Otra trama que se desarrollará será la de fantasmas célebres y se va incluir incluso el homicidio de Abraham Lincoln. Además los productores de la serie quieren un Lucifer igual a los otros personajes de la serie (podría ser un Lucifer menos idiota que los arcángeles).

Jim Beaver dice que cuando leyó el guión del primer episodio de esta temporada se quedó boquiabierto. Sabemos que va a suceder un cambio dramática para el personaje Bobby. Ben Edlund cuenta que terminó de escribir una historia, donde Dean avanza cinco años en el futuro. Además veremos a Colt nuevamente.

En el video del primer episodio presentado en la Con podemos ver a Dean y Sam que están andando en una casa destruida. Sam es golpeado por Chuck en la cabeza y es él quien les dice a los chicos que Castiel está muerto, algo que irrita a Dean.

No pongo el video por que se ve de pena.

Que bien lo de Ellen y Jo :palmas

Me encantan esos personajes, ya me parecía raro que no volviesen a salir.

Jo es hermana de Dean y Sam, seguro, por eso ella no quiso enrollarse con Dean. Si ella estaba coladita por él.

Yo espero que la maten ya en el primer episodio que salga :P

Por cierto, aún me tengo que poner con la 4ªTemporada, lo estoy deseando y no tardaré en hacerlo...... que tal está, los que la habéis visto? como la tercera, o se va superando? Pero ojo, no me contéis nada eh :beso

La cuarta fue buenísima, a la altura de la primera y subiendo.

Centran la trama en la lucha del bien contra el mal, definiendo varios grupos de acción, ya verás.

Gracias a los dos, me iré preparando para un buen festín !!

Por cierto, repasando los extras del Blu-Ray de la 3ªTemporada, me encantan las tomas falsas... que cachondos que son los dos :lol

http://www.youtube.com/watch?v=Vnz5xUAfH1A

Arriba Pie