Sobrenatural

La tenía abandonada.... pero como ahora está en Amazon Prime video hasta la 13 ( la 14 está bloqueada aquí), me he reenganchado. Voy por Fan Fiction...capitulazo!!

Ostia Kevin, cuanto tiempo sin verte por el microhilo :D Ve comentando, esta última temporada me está gustando mucho :)

Perfect! Me va a costar pillarte, me quedo sopa enseguida y voy a capitulo por día :mparto Pero la serie me sigue gustando como cuando la abandoné... Cosas del streaming... iba comprando las temporadas en blu ray para verlas algún día... pero hasta que Amazon no las ha puesto a mi alcance, no me he animado de nuevo!

Voy a mi ritmo.... Ya acabé la 11 y voy mediada la 12.
La 11 con el arco de la La Oscuridad y Chuck, me ha gustado bastante, pero los episodios "Monster of the week" los he encontrado un poco previsibles

La 12 me ha sorprendio en el el sentido de que parecía qu eno habí aun arco como tal, solamente las andanzas de Lucifer y poco más, pero me han gustado mucho los episodios de "Regarding Dean" y "Stuck in the middle (with you)", junto con el tema de
el arco de la madre de los Winchester y Los Hombres de letras ingleses

¿Alguien sigue viendola? Vaya 2 CAPÍTULAZOS los dos últimos. Cuando están "fuera de trama" se la sacan: el último homenaje a Tarantino muy chulo y el anterior rollo "A propósito de Henry" mucho cachondeo pero tambien drama y Ackles posiblemente el mejor actor de género. Que este tio no esté llenando salas me flipa, gran timing cómico y en drama lo hace muy bien también(al menos como Dean Winchester).

Veo que hemos coincidido, aunque haya sido años después :mparto

Empezando la 14... la 13 ha sido un goce, tan cerca y tan lejos de lo que es Supernatural... Grande Jack y ese
Dean que ya no es Dean, la vuelta del (otro) Bobby,...muy disfrutable todo

Bueno, Supernatural tampoco ha dejado el espíritu de antes, pero es quie los personajes han madurado y los temas han variado. Se les va la pinza en alguna ocasión, eso sí.

Bueno, Supernatural tampoco ha dejado el espíritu de antes, pero es quie los personajes han madurado y los temas han variado. Se les va la pinza en alguna ocasión, eso sí.

Sip, no lo decía en plan crítica, a mí me encanta... pero está tan lejos de los inicios con Azaziel y el monstruo de ojos amarillos... aunque ..¡wait! lo tenían ya todo pensado? :D

Creo que los episodios que faltan para el final de la serie tardarán en emitirlos, tal y como va la cosa.

Creo que los episodios que faltan para el final de la serie tardarán en emitirlos, tal y como va la cosa.

Me va a dar tiempo a llegar sí... voy por la 14, en la parte
en que Jack está enfermo
.. de momento, me gustó más la 13, voy a ver cómo se desarrolla el resto..

Supernatural regresará a The CW el jueves 8 de octubre. Tendrá un final de serie el jueves 19 de noviembre. ‬

Check out the network's full fall schedule below:

FRIDAY, SEPTEMBER 18

8:00-8:30PM MASTERS OF ILLUSION (Original Episode)

8:30-9:00PM MASTERS OF ILLUSION (Encore Episode)

9:00-9:30PM WORLD’S FUNNIEST ANIMALS (Series Premiere)

9:30-10:00PM WORLD’S FUNNIEST ANIMALS (Original Episode)

SUNDAY, SEPTEMBER 27

8:00-10:00PM IHEARTRADIO MUSIC FESTIVAL (Night One)

MONDAY, SEPTEMBER 28

8:00-10:00PM IHEARTRADIO MUSIC FESTIVAL (Night Two)

SUNDAY, OCTOBER 4

8:00-9:00PM PANDORA (Season Two Premiere)

TUESDAY, OCTOBER 6

8:00-9:30PM SWAMP THING (Broadcast Premiere)

WEDNESDAY, OCTOBER 7

8:00-9:00PM DEVILS (Series Premiere)

9:00-10:00PM CORONER (Season Two Premiere)

THURSDAY, OCTOBER 8

8:00-9:00PM SUPERNATURAL (Season Return)

9:00-10:00PM THE OUTPOST (Season Three Premiere)

TUESDAY, OCTOBER 13

8:00-9:00PM SWAMP THING (Original Episode)

9:00-10:00PM TELL ME A STORY (Season Two Broadcast Premiere)

THURSDAY, NOVEMBER 19

8:00-9:00PM SUPERNATURAL: THE LONG ROAD HOME (Finale Special)

9:00-10:00PM SUPERNATURAL (Series Finale)

c5hFwer.jpg

Para matarlos si no sacan pack en bluray.
No DVD. Cansado que maravillosas sagas sólo salgan en DVD

Yo no lloro... Voy por la sexta temporada :juas la empecé en el confinamiento...
Qué gran serie, tantas temporadas sosteniéndose (y de las largas, nada de 8 capitulitos). Lo que si está claro es que lleva el peso Ackles, si fuera por el sosainas del Padelecki ni habría durado tanto.

:hola

Arriba Pie