Sobrenatural

Hostia, qué de vocabulario se aprende en el foro...

¿qué es shipper? Google al rescate...

En resumen, gente que ve series y se inventa parejas en su canon mental. En SPN se montan muchas movidas gays entre Dean y Castiel porque luego los salidos somos los tíos y no ellas xDD

Pues terminada la temporada y la serie. En cuanto al capítulo final,
pues al principio me "jodió", pero luego me gustó el desarrollo y final de la serie, creo que de lo mejor que podrían haberle dado. Lástima de falta de presupuesto para que no salieran más estrellas invitadas de pasadas temporadas.
En cuanto a la serie, pues con sus altibajos, la he disfrutado mucho y empecé a verla al poco de empezar a salir con mi novia(ahora mujer), todavía me tenía que sacar el carné de conducir, vivía con mis padres... Me ha acompañado mucho tiempo y siempre les tendré cariño :)

Última edición:
El final ha estado muy bien, pero lo que te "jodió", a mí también, porque ni me lo esperaba. De todas maneras, a medida que va avanzando me va calando más hasta ese gran, para mí, final de serie.

Yo la estoy viendo por AXN, así qu eme queda un poco todavía...me da penilla que se acabe, han sido ¡15! años juntos... Grandes los Winchester, qué grandes ratos nos han hecho pasar...

Yo también la veo por AXN, así que cuidado con los spoilers a los que ya la habéis terminado, que no se si @Jesse Custer o @dawson habéis puesto o no alguno porque no he querido leer más allá de "en cuanto al capítulo final", pero si los hay, ocultadlos, por favor.
Hola Archibald, yo diría que 0 spoilers, pero oculto una mijina por si acaso ;)

Vista. Adiós, Dean y Sam. Un trocito de mis ratos de ocio se han ido con vosotros. 15 años, ni más ni menos. Los que tiene mi hijo, los años que me fui de casa y mi hermano y yo buscabamos una serie común que ver juntos y comentar. No es una gran serie, algunos dirán que ni siquiera buena, pero muchas de las cosas que veía en ellos los veía en la relación con mi hermano.
Ese hermano pequeño que realmente es el adulto , el que me ha cuidado verdaderamente, mi ídolo, aunque la genética decía que debía ser al revés por edad....
A mí el final me ha encajado, la serie en el fondo siempre iba de eso: de dos hermanos que se quieren, y que lo hicieron todo juntos..
La volveré a ver algún días.

Gracias a los del resto del hilo que hemos llegado el final, han sido muchas temporadas y aventuras,.... un abrazo!

Supernatural’ La precuela sobre los padres de los hermanos Winchester​

Por lo menos es una precuela, porque a mi el final desde luego, me parecía el idoneo para la serie y no quisiera que lo tocasen...
Aunque parece que ha habido movida entre Jensen y Jared por no saber nada... qué raro, si eran tan amiguetes ( o no...)

Lo de Jensen y Jared está solucionado, o eso parece :)

1624732329552.png

Terminada, con 15 temporadas (o 14 cuando la empecé) no me atrevía a meterme con ella...

La empecé justo cuando empezó el confinamiento, han sido casi 2 años.

Aprobado con buena nota, pese a algunos altibajos, algún capítulo muy flojo y temporadas algunas mejores que otras.

Esas habitaciones de motel (qué horror!!!), ese Dean "payaso", genial... lo mejor sin duda a lo largo de toda la serie.

Creo que ya se ha contado todo de la serie, así que no voy a repetir lo que ya está puesto.

He sentido más pena por Samy y su muerte lenta envejeciendo que por Dean, muriendo con las botas puestas

:hola

Última edición:
Arriba Pie