No me sea ordinaria señorita, son personajes LGTBTodos los personajes ahora deben ser bujarras por imposición del fandom gay?
No me sea ordinaria señorita, son personajes LGTBTodos los personajes ahora deben ser bujarras por imposición del fandom gay?
Hombre alguno ha salido...¿Gays en supernatural? Otra cosa son las pelis que se monten las fans en las cabezas...
Recuerdo a los pseudos Winchester literarios en la convención/concurso que hicieron en el hotel ese encantado...En 15 temporadas y ochocientos capítulos, tampoco me parece raro. Igual que alguno te encuentras en la vida, ni que fueran unicornios xD
No habéis visto el último epi? Era TTHombre alguno ha salido...¿Gays en supernatural? Otra cosa son las pelis que se monten las fans en las cabezas...
Voy por la sexta temporada...No habéis visto el último epi? Era TTHombre alguno ha salido...¿Gays en supernatural? Otra cosa son las pelis que se monten las fans en las cabezas...
Hombre alguno ha salido...¿Gays en supernatural? Otra cosa son las pelis que se monten las fans en las cabezas...
Hola Archibald, yo diría que 0 spoilers, pero oculto una mijina por si acasoYo también la veo por AXN, así que cuidado con los spoilers a los que ya la habéis terminado, que no se si @Jesse Custer o @dawson habéis puesto o no alguno porque no he querido leer más allá de "en cuanto al capítulo final", pero si los hay, ocultadlos, por favor.
Por lo menos es una precuela, porque a mi el final desde luego, me parecía el idoneo para la serie y no quisiera que lo tocasen...‘Supernatural’ La precuela sobre los padres de los hermanos Winchester