Sofia Coppola prepara Somewhere

Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

A mi también me gusta. Veremos a ver qué le sale a la Coppola, pero por el momento a mi me tiene bastante ganado...

:hola
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

¿Otra película sobre gente cuya vida acomodada les parece vacía? Sofia, hija, dale al Prozac, no al cine...
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Si de esa maleza saliese King Kong quizás esta peli me interesaría.

Aunque siendo Coppola haría que el gorila tuviese depresión por su soledad en un mondo que lo trata con desprecio.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

El trailer me ha dejado así:

t4xrpt.jpg
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Jaja, es verdad. Gazapazo. :lol

Mis pesquisas van tomando forma...

Si de esa maleza saliese King Kong quizás esta peli me interesaría.

Aunque siendo Coppola haría que el gorila tuviese depresión por su soledad en un mondo que lo trata con desprecio.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

[THUMBNAIL]http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2009/03/kremlin_y_la_plaza_roja.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Extraña peli se ha marcado la Coppola Jr., parece que haya querido negar su estilo. Ojo a los que esperen 'lost in translation 2' a tenor del trailer, porque a lo que más se parece es a 'the brown bunny'. Para mi requería una estética más sucia, más amateur, como de peli de Morrissey, acorde con su estilo (por momentos me preguntaba si no estaría viendo un workprint), no el trabajo tan aséptico de Savides (¿habría hecho lo mismo Acord?). Preveo batacazo gordo. Yo creo que mañana me va a gustar más que hoy.
 
Última edición:
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Ojo a los que esperen 'lost in translation 2' a tenor del trailer, porque a lo que más se parece es a 'the brown bunny'..
Pues a la comparación no me extraña nada. Las pelis de la Coppola me resultan tan soporíferas y llenas de inútiles tiempos muertos como la peli de Gallo :p
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Ahora encima los rusos te meten hasta subtítulos :cortina


Mierda, falsa alarma, era sólo un cacho en que hablan italiano :mutriste
 
Última edición:
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

En la cartelera rusa, lleva ya unos días, y desde ayer la dan en HD.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

me tiene fascinado el trailer. Es perfecto. Luego la pelicula será lo que sea, pero solo el trailer ya me parece una maravilla.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Pues ni fu ni fa...

Entiendo que la Coppola trata de mostrar el hastío vital de un actor famoso desencantado, aletargado, que va dejando la vida pasar con indiferencia, sin interés por vivir de verdad... Cuando tiene que hacerse cargo de su hija durante un tiempo, parece que recupera cierta ilusión y se da cuenta del camino a ninguna parte por el que va...

Vale, bien, pero es que no hay más. Nada nuevo bajo el sol. La película me ha parecido bastante plomiza. Tiene algún momento curioso y hasta divertido, e incluso me ha recordado a la última novela de Bret Easton Ellis por cuanto el protagonista, una suerte de muerto viviente, recibe mensajes bordes en su móvil de algún anónimo. Lo que sucede es que es una película un poco hueca, un tanto cansina, sin nada especialmente reseñable.

No me parece una película horrible, ojo, pero la verdad es que no creo que me apetezca volverla a ver.

No sé, yo preveo que no va a gustar nada al público cuando se estrene en Spain.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

"Lost in translation" es unica , es una obra de culto , conceptual y contemplativa
desde la estetica, la narrativa hasta la musica de fondo todo es tranquilo
melancolico y ambiental; esperar algo parecido es sencillamente imposible:ok
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Elliott, como broma, bien, pero nada más lejos... ;)

Es una película tirando a circunspecta, eh. Tiene algún puntillo divertido por absurdo y/o patético (las reacciones del protagonista ante la prensa o las putis bailarinas, por ejemplo), pero es un drama sobre la soledad y el rumbo perdido de un actor que casi ni es persona. La irrupción de la hija hace que el tipo tenga algo más consciencia de su realidad.
 
Arriba Pie