Sofia Coppola prepara Somewhere

Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Yo pensaba que Michelle Monagan saldría mucho más, es un cameo lo suyo, casi como en DUE DATE.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Debe ser la mujer de la historia del cine que más carrera ha hecho, haciendo menos (la Monahan digo). La misma nena dulce y buena en todas.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

esta peli tiene el honor de ser una de los escasas ocasiones en que Dawsi y yo coincidimos en la nota (aprox., que no llegue al 7 por un pelin)

avisados quedais.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

:agradable

UBM0V.jpg


Carteles totalmente honestos
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

pero tambien es verdad que a la peli le falta algo y que estira (hay que oir las canciones enteras??) o reincide (los SMS de la conciencia) un poco en lo mismo durante 90 min.

La primera canción que se escucha cuando las strippers me gusta, sale en la banda sonora de Juego de Campeones ( Varsity Blues ). Por ciero, las dos bailarinas son dos modelitos Playboy: Kristina y Karissa Shannon. Sobre los SMS, ¿quién se los envia? ¿dices que la "conciencia"? Todavia no lo tengo muy claro, aunque supongo que al no volver a sacar el tema no debía tener importancia. Creia que seria la madre de su hija Cleo.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

o alguna de sus amantes...

pero creo que la peli no va por los derroteros de adivinar quien es la autora.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

La vi anoche y me ha gustado aunque no tanto como sus otras películas.

Me ha recordado a Cassavetes en como muestra la soledad de la estrella, su relación con su hija, su vida día a día, fuera de toda falsedad frente a su trabajo.

Está bien.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Es muy difícil empatizar con la Sofía y recuerda peligrósamente al espectador patrio a ¿ Qué fue de Jorge Sanz ? Pero coño que está muy bien !!!
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

¿No querrás decir "que lenta"?

A mi me gustó mucho.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

No. Quiero decir "coñazo". Aburrida. Previsible. Sin argumento. Te tiras toda la película esperando que pase algo. Y como no pasa, la directora te va tirando miguitas (que luego quedan en nada) para que no te aburras. Vano intento.

Manu1oo1
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

No se a que te refieres. A mi me parece que retrata acertada y originalmente la atmósfera de soledad de la vida del padre que cambia cuando su hija esta presente. Que es de lo que se trata. Tal vez las miguitas a las que te refieres sean el juego de señales que da la directora que cuentan la situación del personaje sin tener que recurrir al dialogo aunque a veces quede tan sobre explicado como si se hubiese servido de un narrador. Aún así me parece todo correcto.

Y de todas formas tengo que verla de nuevo porque no recuerdo bien el final. Como no la han editado en España en Blu-ray estoy esperando a hacer un pedido de varias cosas a amazon.uk y aprovechar los gastos de envío.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Posibles SPOILERS :lee

Siendo interesante, quizá sea ésta la más floja de las películas de la "hijísima", que nuevamente se recrea en planos contemplativos y repetitivos y nos habla de la soledad, en este caso la de una estrella hollywoodiense, Johnny Marco, interpretada por Stephen Dorff (parece que Sofia se apunta a lo de resucitar carreras muertas y enterradas, igual que su ex-pareja Tarantino :L), que paradójicamente lo tiene todo en la vida (fama, riqueza, lujo, mujeres de bandera...) pero a su vez no tiene nada y deambula por el mundo sin apenas ilusiones y en un permanente estado de apatía.

La película va dando tumbos hasta que aparece Cleo, la hija del protagonista interpretada por Elle Fanning, que es la que le da sentido a toda la historia: la que le aporta luz a la oscuridad de la vida de este triste personaje, que solamente entonces parece cobrar un significado porque vemos claramente que esa hija parece ser ya lo único que le queda de verdadero valor en esta vida: ni la fama, ni el dinero, ni su ferrari, ni las rubias siliconadas que rondan su habitación día y noche, parecen importarle ni la cuarta parte que esta angelical criatura junto a la que comparte unos cuantos días durante los que vemos al prota verdaderamente feliz.

Pero la felicidad no es duradera, de hecho se nos dan claros indicios de que Johnny sigue amando a la mujer con la que tuvo esa hija pero que en su momento dejo de lado a ambas (cegado probablemente por el star-system) y ahora ha perdido a una de ellas y solamente puede disfrutar unos pocos días de la otra (la niña tiene que irse a un campamento). Al final del film vemos al protagonista nuevamente solo y desamparado, y vuelta a empezar....

Merece un visionado, pero no deja de ser una película un pelín vacía, y que desde luego espantará a todos los que ya calificaban a la excelente "Lost in Translation" como lenta y aburrida, porque si querían caldo aquí Sofía Coppola da dos tazas de su estilo pausado, contemplativo y en ocasiones, por qué no decirlo, plomizo.

Lo mejor sin lugar a dudas esa Elle Fanning lolitesca (esta chica hubiese encarnado a la perfección a la nínfula de Nabokov) que llena cada plano con su presencia y que produce en la película el mismo efecto que en el protagonista: convierte en todo lo que antes era nada.
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

pedobear_looking.png
 
Respuesta: Sofia Coppola prepara Somewhere

Me pareció de lo más decente que ha hecho hasta el momento la Coppola. Personalmente, sin embargo, no me llega y me resulta tan distante como sopolífero.
 
Arriba Pie