"aquellos empleados cuyos ingresos superen la base máxima de cotización, actualmente fijada en 56.646 euros anuales"Claro que tendrá impacto en el trabajador, la inmensa mayoría tiene un sueldo BRUTO, no un neto.
Lo que es acojonante es que para el gobierno todos los que cobren 30K son ricos, así que ya sabéis qué nos espera.
Ya, yo me refería a lo que piensa el gobierno:"aquellos empleados cuyos ingresos superen la base máxima de cotización, actualmente fijada en 56.646 euros anuales"
60K, no 30
"aquellos empleados cuyos ingresos superen la base máxima de cotización, actualmente fijada en 56.646 euros anuales"
60K, no 30
De todas formas el gobierno y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es un rico. Una persona que gana 60k brutos no puede tener chófer, no puede tener servicio en casa, su casa no permitiría ni que le cupiera el servicio. Es un trabajador al que la soga le aprieta un poco menos, pero desde luego esta lejos de ser rico."aquellos empleados cuyos ingresos superen la base máxima de cotización, actualmente fijada en 56.646 euros anuales"
60K, no 30
De mi experiencia. Esa gente no va a contratar nada por lo que ofrece. Es muy común facturar 6000/7000 al mes brutos como contractor a empresas extranjeras. Pedir un contractor, no darle ni el portátil y pagar un 50% del precio de mercado sólo les va a llevar a no encontrar a nadie.Entrevista hecha... no me ha acabado de convencer, efectivamente quieren un contractor, vamos que te das de alta en autonomos y les mandas factura una vez al mes pero tienes vacas y bank holidays...pero claro el dia que se cansen de tí, no tienes paro ni mierdas...
Tampoco te ponen el portatil, ni ná de ná... eso sí cuando les pides 4500 euros brutos al mes (que se queda en 3K limpios mes tampoco es para comprarse un ferrari) se llevan las manos a la cabeza....
Ya saldrá otra...
no es informática es post producción audiovisual... es casi seguro que encuentran a una puta mas barata...ellos mismos. A mi desde luego por debajo de esa cifra no me salen las cuentas, ni el riesgo que conlleva (5 años currando de fijo ya...)De mi experiencia. Esa gente no va a contratar nada por lo que ofrece. Es muy común facturar 6000/7000 al mes brutos como contractor a empresas extranjeras. Pedir un contractor, no darle ni el portátil y pagar un 50% del precio de mercado sólo les va a llevar a no encontrar a nadie.
No has intentado nunca buscar otra cosa?...Yo soy un Miserable y no precisamente de Victor Hugo.
Publicado en el tema 'La jubilación en España' https://www.nosolohd.com/xf/threads/la-jubilación-en-españa.29950/post-2039983No es que te cobren más porque den por hecho que vayas a facturar más. Simplemente es un impuesto que han decidido subirlo poco a poco porque necesitan recaudar más, pero saben que si suben el impuesto de golpe, no les va a votar ningún autónomo. Por lo que han pensado que si lo suben poco a poco se va a notar menos y electoralmente también les perjudicará menos.
Goro, pero aquí estan pidiendo jubilación anticipada en la reforma que están negociando de la Ley Estatuto Marco de 2003 (para el resto del foro, es la Ley Nacional que nos regula al personal que trabajamos en los Servicios de Salud).Publicado en el tema 'La jubilación en España' https://www.nosolohd.com/xf/threads/la-jubilación-en-españa.29950/post-2039983
Lo dije hace 4 años que algo similar impondrían aquí. Simplemente se inventan un nombre enrevesado y listo.
Eres un buen tipo y estar en un trabajo rodeado de cabrones no te lo mereces. Mi padre estuvo en un mal trabajo 35 años y cada año perdió a más buenos compañeros, por jubilaciones y finales de contrato, por lo que ya no le compensaba. Tampoco tener que comerse marrones, cubrir a malos trabajadores y estar poco valorado. El año que murió mi padre estaba cansado y enfadado. Mira si valoraba poco su labor su jefa, pues le tenía miedo/respeto por galones y experiencia, que un mes después de su muerte hizo y deshizo a su antojo. Me queda un consuelo, la empresa se marchó de la ciudad por las pérdidas millonarias y la despidieron (diez años tardaron en "darse cuenta").
Debo estar ilegal o algo
te van a deportar a Albania.
La empresa se lo olía y le puso un detective. Gimnasio, tapas y risas con los amigos, una novia con la que hacía planes toda la semana, etc. Si estás deprimido no llevas esa vida de golfo.
Cuando fue a llevar la siguiente baja a Recursos Humanos le llevaron a un cubículo y le enseñaron las fotos. No sabía dónde meterse. Despido disciplinario procedente (llevaba quince años, contrato indefinido). Mi padre y yo le vimos de vigilante de seguridad en un centro comercial dos años después y fingió que no nos conocía.