Sois felices en vuestros trabajos?

Cuídate @dawson a ver que te dice el médico, pero puede ser algún pinzamiento de los nervios por algún tema de estrés.

Estrés. Esa palabra. Sí, me dicen que cambie el chip y me relaje, pero es que NO me lo ponen fácil. Si supiérais.

Bueno: Hoy a las 8 he ido a hacerme una analítica. El viernes que viene tendré que ir a ver qué me dice el médico.

Me ponen como excusa que estoy llegando a la barrera de los 50, pero a mí lo que me pasa no me había pasado nunca y la verdad es que me preocupa. En fin, será lo que tenga que ser...

Mucho ánimo @dawson

Trata de descansar y de desconectar, sé que no es fácil hacer ambas cosas si tu situación es algo complicada en el trabajo, pero ante todo, primero tu salud. Fuerza amigo!

Llevo desde mediados de Septiembre con el brazo izquierdo y la pierna izquierda adormecidos y encima me cuesta caminar bien. La cosa ha ido a más hasta esta semana. Un dia vino mi hermana y me vio que caminaba un pelín mal. Me dijo que fuera al médico para un chequeo, más que nada por precaución. Pedimos hora y nos la dieron este martes pasado. Me dijo el médico que me harían un estudio, un electrograma o algo así, para ver qué sacamos en claro.

Ayer fue la gota. Estaba arreglando algo agachado y al levantarme me tuvieron que ayudar. No podía. Volvimos a pedir cita y me han dado para hoy por la mañana. Evidente, he salido del trabajo porque lo necesitaba. El médico me ha recetado unas pastillas, mañana analítica y ya tengo la baja para mínimo diez días. Nunca había tenido la baja tanto tiempo, pero la veo necesaria. Es mi vida, al final y al cabo.

He ido a la empresa a comentárselo a mi encargado y a mi compañero para que estuvieran al caso, aunque el encargado seguro que ha recibido mi baja directa. En realidad he ido porque tenía que dejarlo todo bien arreglado y porque soy buena persona. Mis padres me han dicho que, si no fuera por dejarlo todo arreglado, no hubiera hecho falta haber ido.
No lo había visto, espero que te recuperes poco a poco. ¡Cuídate!

Llevo desde mediados de Septiembre con el brazo izquierdo y la pierna izquierda adormecidos y encima me cuesta caminar bien. La cosa ha ido a más hasta esta semana. Un dia vino mi hermana y me vio que caminaba un pelín mal. Me dijo que fuera al médico para un chequeo, más que nada por precaución. Pedimos hora y nos la dieron este martes pasado. Me dijo el médico que me harían un estudio, un electrograma o algo así, para ver qué sacamos en claro.

Ayer fue la gota. Estaba arreglando algo agachado y al levantarme me tuvieron que ayudar. No podía. Volvimos a pedir cita y me han dado para hoy por la mañana. Evidente, he salido del trabajo porque lo necesitaba. El médico me ha recetado unas pastillas, mañana analítica y ya tengo la baja para mínimo diez días. Nunca había tenido la baja tanto tiempo, pero la veo necesaria. Es mi vida, al final y al cabo.

He ido a la empresa a comentárselo a mi encargado y a mi compañero para que estuvieran al caso, aunque el encargado seguro que ha recibido mi baja directa. En realidad he ido porque tenía que dejarlo todo bien arreglado y porque soy buena persona. Mis padres me han dicho que, si no fuera por dejarlo todo arreglado, no hubiera hecho falta haber ido.
Mucho ánimo, Dawsy. ¿Te han dado hora ya para las demás pruebas? Espero que no sea nada.

Screenshot_2024-11-10-13-58-20-334-edit_com.twitter.android.jpg

Mucho ánimo, Dawsy. ¿Te han dado hora ya para las demás pruebas? Espero que no sea nada.

Sí, tengo una el 28 de noviembre.

Aunque, antes, al médico voy este viernes que viene a ver qué me cuenta de la analítica.

Tomando cortisona cada día por la mañana. En principio, 15 días así. El dolor que sentía en el brazo se me ha pasado, pero los dedos adormecidos siguen ahí, aunque con menos intensidad.

Sí, tengo una el 28 de noviembre.

Aunque, antes, al médico voy este viernes que viene a ver qué me cuenta de la analítica.

Tomando cortisona cada día por la mañana. En principio, 15 días así. El dolor que sentía en el brazo se me ha pasado, pero los dedos adormecidos siguen ahí, aunque con menos intensidad.
Mucho ánimo! y que no sea nada.

:hola

Esas ayudas, las que sean nacionales, no las pueden quitar, pero las otras al tiempo.

Estoy trabajando precisamente en este proyecto y lo que cuenta la gente de empleo y orientación laboral es de escándalo. Y no son precisamente del PP quienes lo dicen.

Lo que cuenta la gente de empleo y orientación laboral es de escándalo. Y no son precisamente del PP quienes lo dicen.
Escándalo es la vidorra que se dan esos "funcionarios" sin dar un palo al agua. ¿Orientación laboral es darle dos folios con páginas web de mierda a personas que seguramente no tienen ni internet para que hagan el trabajo que ellos mismos deberían hacer y por el que cobran? A muchos de los que "trabajan" en las "oficinas de empleo" sí que los ponía yo de patitas en la calle a "buscar activamente".

Esto es una ignominia más, como lo de poner guardias de empresas privadas de seguridad para hacer labores administrativas (saltándose la ley de protección de datos) o impedir el libre acceso a las oficinas (cita previa); ayudas, cursillos y puestos que parecen existir sólo para extranjeros; parados de larga duración que no han recibido una llamada en diez años a los que les ponen de excusa "ej que las empresas de trabajo temporal...".

Que los miembros de la administración se pongan derechos y firmes antes de exigírselo a aquellos a los que supuestamente tienen la obligación de ayudar. No lo harán, claro.

Estos políticos, en vez de resolver los problemas, sólo piensan en maquillarlos (y, de paso, seguir dando de comer a sus amigotes con el dinero que "no es de nadie").

@carrion están en ello.

Primero, el software de orientación es la leche y lo que falta por evolucionar. Se está enseñando en otras comunidades e incluso a nivel europeo. No hay nada igual en toda Europa.

Segundo, se va a hacer auditoría para saber si el orientador hace “siguiente-siguiente” o realmente hace su trabajo.

En las últimas elecciones gallegas, ya con Rueda ganándolas, hizo cambios, uno de ellos el Conselleiro de empleo. Si no fuese porque es una administración pública y hacen falta concursos para gastar el dinero, el tío habría cambiado todo el segundo día. Va a intentar pasar la escoba de arriba a abajo, tiene todo muy buen pinta.

Arriba Pie