Llevo desde mediados de Septiembre con el brazo izquierdo y la pierna izquierda adormecidos y encima me cuesta caminar bien. La cosa ha ido a más hasta esta semana. Un dia vino mi hermana y me vio que caminaba un pelín mal. Me dijo que fuera al médico para un chequeo, más que nada por precaución. Pedimos hora y nos la dieron este martes pasado. Me dijo el médico que me harían un estudio, un electrograma o algo así, para ver qué sacamos en claro.
Ayer fue la gota. Estaba arreglando algo agachado y al levantarme me tuvieron que ayudar. No podía. Volvimos a pedir cita y me han dado para hoy por la mañana. Evidente, he salido del trabajo porque lo necesitaba. El médico me ha recetado unas pastillas, mañana analítica y ya tengo la baja para mínimo diez días. Nunca había tenido la baja tanto tiempo, pero la veo necesaria. Es mi vida, al final y al cabo.
He ido a la empresa a comentárselo a mi encargado y a mi compañero para que estuvieran al caso, aunque el encargado seguro que ha recibido mi baja directa. En realidad he ido porque tenía que dejarlo todo bien arreglado y porque soy buena persona. Mis padres me han dicho que, si no fuera por dejarlo todo arreglado, no hubiera hecho falta haber ido.