Sois felices en vuestros trabajos?

Hoy he ido a la Neuróloga. Sí, una mujer. Quería que me solucionara lo que me pasa, pero he salido como he entrado.

99 % teclear el ordenador con datos
1% atenderme.

No nos han hecho mucho esperar, gracias a Dios.

Entro a la consulta y me llama por otro nombre. Empezamos mal. Luego le digo mi nombre y aclarado. Le explicamos mi problema, empieza a teclear hasta que me dice de subir a la cama. Me revisa los brazos, las piernas, me hace caminar, iba fatal. La médico me dice que pide pruebas ya que no sabe lo qué me ocurre. Malo, pero ya me digo que irá para largo. Antes de irnos me da una nota para que vaya a un fisioterapeuta. Lo dicho, esto irá para largo.

Y mañana para la Mutua.

Desde el "cuñadismo" más absoluto, tal vez lo que te ocurre sea por estrés...:pensativo

Exacto.

Hoy teníamos pendiente ir ahí, pero antes, nos han llamado del hospital para hacerme la primera prueba. Una resonancia magnética. Media hora aguantando dentro del tubo.

Y luego, directos a la Mutua laboral. Ahora, hasta dentro de un mes.

Hace poco a una amiga le operaron de las cervicales y fue todo un proceso sencillo y sin ningún problema. No recuerdo qué problema tenía ella, pero recuerdo que perdía sensibilidad en las manos y tenía algo de dolor neuropático. Obviamente no soy experto, pero si no es muy serio lo mismo no tiene por qué ser una operación complicada. ¡Ánimo!

Ya vino el Hino a presumir…
Pues me he quedado corto... será el retraso.

Tengo 3 de la C4 a la C7.

Gray_111_-_Vertebral_column-coloured.png

Va, Dawsy si está identificado ya es un paso y con suerte es casi Pim Pam.
Mira a Hino, de pie como un campeón 💪 Debe ser el poder de poner títulos raros de hilos que lo mantiene fuerte ..🤔
¡Son los moñecos! :atope

Ánimo Dawsy, el primer paso es localizar el problema y ya está hecho. Y si te operan, imagínate que te toca una enfermera de esas buenorras que calzas en el hilo de la Llorona. Un abrazo grande :ok

Pues me he quedado corto... será el retraso.

Tengo 3 de la C4 a la C7.

Gray_111_-_Vertebral_column-coloured.png
Eso son 4, no?

@dawson, es la edad... yo tengo la 5,6 y 7.
Con nuestra edad forera son cosas ya degenerativas (viejos y degenerados)...

Mucho ánimo y ahora te apuntas a pilates y TE ligas a alguna milf o mejor una granny con una buena paga :mparto

:hola

Última edición:
No, son tres. Las hernias o las protusiones discales se dan en los discos entre las vértebras. De la C4 a la C7 hay tres discos.

@dawson, es la edad... yo tengo la 5,6 y 7.
Con nuestra edad forera son cosas ya degenerativas
Yo cuando tuve el accidente, en la operación vieron que tenía dos producciones discales pero que posiblemente fueran de antes del accidente. No tenía ningún síntoma, pero parece ser que sí que es más normal de lo que parece.

No, son tres. Las hernias o las protusiones discales se dan en los discos entre las vértebras. De la C4 a la C7 hay tres discos.

Yo cuando tuve el accidente, en la operación vieron que tenía dos producciones discales pero que posiblemente fueran de antes del accidente. No tenía ningún síntoma, pero parece ser que sí que es más normal de lo que parece.
Cierto, el retraso, yo tengo la 5 con la 6 y la 6 con la 7, bien aclarado :ok

:hola

Arriba Pie