Son tías, salen en pelis y además son feas

xagasi dijo:
VMM dijo:
Fea de cojones.

Disiento enormemente, que conste en acta.

2253587645.jpg
1756c5300c.jpg

Kirsten NO es fea. Quién diga lo contrario se las verá conmigo
juas.gif

Ah, y ni Reese, ni Rachel McAdams ni Leonor ni la Zellweger son feas.

Las demás podrian entrar dentro del post. He dicho.

Estoy de acuerdo en cuanto a Kirsten Dunst y Sarah Jessica Parker.
No estoy de acuerdo en lo de Jamie Lee Curtis. Ya quisieran muchas llegar a su edad así.

La mía:
whoopig.jpg

nogales dijo:
pd: mataría por tener a la Watling en mis brazos, aún con la cara que muestra en esa foto que habéis colgado. Idem con la Dunst.

Tú matarías por tener entre tus brazos a cualquier persona con un agujero entre las piernas
diablillo.gif

Tara Reid en American Pie estaba tremenda. Desde que se puso esas mega-tetas ha perdio mucho...

Kirsten cara de yonki? Bueno, en algunas fotos puede, pero hay tias mucho peores.

Rosario Dawson no es fea, no jodamos, tiene un rostro muy peculiar y poco común, pero fea.. lo que se dice fea, no.

Eso si, tiene pinta que de vieja va a ser de las que más va a perder con la edad.

Esa es tu opinion chato,yo con esa dentadura y ese mandibulon no necesito revisionar Tiburon nunca mas.

La cantidad de tias mas guapas que se han quedado fuera del concurso y esta entra y encima elimina a la guapisima chica india de nombre impronunciable.Vivir para ver.

La Dawson no es fea. Como dice riffraff tiene una belleza peculiar. Y ademas, ¿que mas da la cara que tenga? Se le pone una bolsa de plastico en la cabeza y a dar rienda suelta a tu pene en ese entreteto.

Para que no digáis que descontextualizo las fotos, voy a sacar a las susodichas en su mejor momento físico o en fotos favorecedoras:

105163456_a031049770.jpg

Ejemplo de cómo la coyuntura del destape pudo elevar a la categoría de "mitos" eróticos a adefesios como la Cantudo.

bacall.jpg

Será un mito del cine y todo lo que queráis, pero tiene un atractivo y una sensualidad a la altura de Klaus Kinski caracterizado como Nosferatu.

glenn20close.jpg

Para una vez que la dieron la oportunidad de explotar algún encanto suyo en una peli, la pusieron de psicópata.

Minelli.jpg

Uno de los mejores ejemplos de cómo la forma de ser de un personaje puede hacerle atractivo a ojos del sexo contrario, a pesar de que su físico no fuese especialmente agraciado.

Un saludete.

Se ha acabado desvirtuando el hilo de manera alarmante...

+1

Mensch Maschine dijo:
Será un mito del cine y todo lo que queráis, pero tiene un atractivo y una sensualidad a la altura de Klaus Kinski caracterizado como Nosferatu.

¿Lauren Bacall?
inaudito.gif
¿la has visto en "accion" en algun film suyo? Por favor,si desprende erotismo y sensualidad por todos lados.....

Arriba Pie