Son tías, salen en pelis y además son feas

Malvada dijo:
1482932gs2.jpg

vamosamorir.gif

Lo raro es que Malvada no esté colgando frenéticamente fotos de la Johannson con cara de petarda.
juas.gif

Es el post de las tías feas, no el post de las tías no guapas...

GaCkT dijo:
Jamie Lee Curtis es vieja, pero no era fea:

jamie.lee.curtis.jpg

jamie Lee Curtis siempre ha sido fea de cojones, lo que pasa es que tenia un cuerpo de escandalo...con el paso de los añoas ha engordadoy perdido el cuerpo y se ha quedado en una FEA y GORDA
Y Kristen Dust, con la excepcion de un par de tetas estupendas, es fea como el demonio

Acabo de descubrir este hilo.

Feas para un servidor:

Jamie Lee Curtis (sacó el cuerpo de la madre y la cara del padre)
Drew Barrymore (muñeca pepona donde las haya)
Juliette Lewis (de más joven tuvo su morbo, pero es fea y tiene voz de cazallera)
Angelina Jolie siempre me ha parecido una muñeca hinchable hecha persona
Blanca Portillo (que parece un shemale, ejem)

Por ahora no se me ocurren más nombres, que acordarse de Mónica Cervera es pecado

travis braddock dijo:
Acabo de descubrir este hilo.

Feas para un servidor:

Angelina Jolie siempre me ha parecido una muñeca hinchable hecha persona

menos mal, porque pensé que era el único que opinaba eso, ademas que se parece a su padre, joder

nogales dijo:
decidme cuál creeís que es la actriz mas guapa del mundo y yo posteo una foto en la que salga fea.

A ver si es que hay una mujer que haya salido SIEMPRE guapa
cafe.gif

Esta necesita maquillaje para lo contrario....

stardust3_243x206.jpg

VMM dijo:
Es el post de las tías feas, no el post de las tías no guapas...

A ver, yo creo que resulta difícil de narices topar con una tía fea fea de verdad en el cine más o menos comercial, de ahí que muchos estemos poniendo actrices que, más que feas, son poco atractivas físicamente (al menos para mí), especie que quizás abunda más en el cine que los cayos propiamente dichos, a no ser ya que te pongas a postear actrices viejas y malamente arrugadas.

Un saludete.

Algunos lo flipais poniendo a Kirtsen Dunst y Penelope, y os habeis comido peores callos malallos. Ya podía ser esas las más feas.

BARBRA STREISAND con su nariz enormeeeeeeeee

streisand-barbara-photo-barbra-streisand-6226733.jpg

220px-Barbra_Streisand_1962.jpg

PRE_streisand.jpg_874778526.jpg

6523920.jpg

barbarastreisand_no_400.jpg

Zelda Rubenstein AKA la vieja de Poltergeist. Cada vez que veo el episodio homenaje de Family Guy me meo. !Que voz de pito!

zelda.jpg

Arriba Pie