Son tías, salen en pelis y además son feas

TORI SPELLING, la gamba, se come (mejor dicho comía) todo menos la cabeza. Y porque su padre la puso ahí, no vale ni como actriz ni modelo, que horror, vivan los enchufes

tori-spelling-400a052307.jpg

CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

293.spelling.tori.100107.jpg

LOOk HORTERAAAAAAAAAAAAAAAAaa

716829.jpg

Y ESO QUE ESTÁ MAQUILLADA

Joer, pero si esta mujer es un encanto:

tn2_rachel_mcAdams_1.jpg

Y con la selección de imágenes que hacéis de algunas damas, ya os vale: qué mala leche.
lol.gif

Lo de la gamba es una metáfora no válida xD

Lo mejor de la gamba es la cabeza, con diferencia.

Yo una vez leí en una revista (creo que era el "Pronto") que Cameron Díaz tenía problemas con el acné, que obviamente quedaban ocultos por el maquillaje y la iluminación en sus películas. O a lo mejor era Malvada la que escribió el artículo
P.gif
(jo, va a pensar la chica que últimamente tengo fijación con ella
sudor.gif
).

Un saludete.

Con todo esto del photoshop sobre las actrices voy a abrir un pequeño semioff topic en este hilo. Resulta que hay una web dedicada a recopilar desastres con el photoshop que nos cuelan en revistas, carteles, carátulas de DVD... y por supuesto en muchos casos tienen que ver con el "realce" de dichas actrices.
juas.gif

Echad un ojo a patinazos como éstos:

eva_longoria.jpg

El estómago de Eva Longoria debe ser más fino que una hoja de papel.

spirit.jpg

Con todos ustedes Eva Mendes, la mujer de una sola pierna con el brazo deforme.

spiderman2.jpg

Kirsten Dunst es Mister Fantástico.

chanel.jpg

¡¡¡¡CRRRRRRRRRRRRRACK!!!!

beyonce.jpg

O se ha movido muy rápido, o...

groundhog.jpg

No. venga... ¿quién hizo esta chapuza? ¡Son dos fotos distintas, y además tiene la misma cara en el reloj!

soap.jpg

Y que nadie se diera cuenta de esto...

goodluckchuck.jpg

¿Tan difícil hubiera sido juntarlos para una puñetera foto?

accidentalhusband2.jpg

El Peor Corta y Pega de la Historia.

castles.jpg

El síndrome de Beyoncé strikes again!

Y aunque no tenga que ver con el cine, al loro con esta otra imagen que he encontrado en la página.

curves.jpg

Y a mi personalmente y contra de todos los lectores de la Revista FHM , Pilar Rubio me parece fea fea:

1194385670_f.jpg

A mi tambien me parece un poco rara la cara de Pilar Rubio, salvaria los ojos que si los tiene bonitos. Me cae mejor la Conde que es mas guapa. Eso si, el cuerpazo de Pilar es para echarle unos cuantos
juas.gif

http://www.youtube.com/watch?v=PjMW3NEjY4I
Ver video desde youtube

Iba a clase en Económicas en Alcalá con uno de mis amigos hace unos años y la ví un par de veces(época de El precio justo) por aquel entonces.Está buena,si,pero hay muchas tias que no conoce nadie que están mejor.
yes.gif

Arriba Pie