Son tías, salen en pelis y además son feas

Yo no sé a qué tías estareis acostumbrados vosotros, pero mecagüendios si está como un puto queso, es guapísima y encima cuerpazo. Joder, si va a rasgar el bikini en algunas tomaaaaasssssssss
doh.gif

Yo os baneaba a todos joder. Enfermos de los cojones... ¡¿PERO SABÉIS VOSOTROS LO QUE SON LAS FEASSSS??!!! ¿Donde huevos vivís que me mudo ya para allí?!!!
Vamos, la Pataky, la Pilar Rubio... id a que os miren eso pero ya, so depravados!!!

tiberiuz.gif

Pues si, os viene Pilar Rubio o la Pataki y se ponen en posición delante vuestra y se os cae la chorra a trozos del susto...

Rosario Dawson es fea, feisima, indecentemente horrible:

391839rosariodawson3.jpg

rose.mcgowan.rosario.dawson.rolling.stone.cover.jpg

rosario-dawson-grind-house.jpg

391854rosariodawson.jpg

RosarioDawsonAP_468x710.jpg

391846rosariodawson2.jpg

391845rosariodawson1.jpg

Vamos, yo me la cruzo y huyo, donde estén estas otras:

Nico.%20Fellini.%20Estanquera%20Amacord.jpg

551.jpg

Definitivamente sobre gustos no hay nada escrito; la Kristen Dust me parece monísima.

Una que me parece guapa y a mi MIT le horroriza:Sandra Oh

244.oh.sandra.091906.jpg

Re: re: Son tías, salen en pelis y además son feas

Christian Troy dijo:
Yo la veo feilla tirando a horrorosa.

Lo suscribo palabra por plabra....Con lo guapas que son algunas orientales :doh

Edito: Me he liado con la disposición del boton de citar y cité al que no era

Hombre, tiene 57 palos y no es precisamente una mujer que se haya obsesionado por parecer joven y guapa.

Respuesta: Son tías, salen en pelis y además son feas

La mayoria de las que han puesto no son feas aunque en algunos casos,se sobreentiende la ironia,para aquellos que las tengamos al alcance claro(ejemplos destacalesPilar Rubio,Elsa Pataky,etc).Otro ejemplo de kirsten dunst va a resultar que es ''fea'' por salir caracerizada en las dos ultimas pelis de spiderman de forma distinta a la del comic(pq fue a raiz de ahi digais lo que digais su mania de alguna gente o mas bien casi nadie.

Última edición:

Pedazo reflote.

Que grande era Toshiro, aunque no tenia ni idea cuando hablaba de Rosario Dawson.

va a resultar que es ''fea'' por salir caracerizada en las dos ultimas pelis de spiderman de forma distinta a la del comic(pq fue a raiz de ahi digais lo que digais su mania de alguna gente

Efectivamente lo dicen por eso. Ya era hora de que alguien lo denunciase, coño.

A mí me recuerda al entrañable The Dark Knight Rises, no sé... :pensativo

¿¿¿Eres túuuuuu???

En días en que alguien se desvirga en un foro para defender la no fealdad de Kirsten Dunst con cuatro año y medio de retraso, puedo decir que AMO Internet.

Arriba Pie