Song to Song / Terrence Malick

Respuesta: Otra más de Malick (antes LAWLESS)

Algún día hará una peli con absolutamente todos los actores de Hollywood en cameos de cinco segundos. Visionario!

¡Dale duro Terry!

http://www.youtube.com/watch?v=7MGyHS8jwY0

hsjej4.jpg

gente que se dedica a grabar a Malick en un local ¿country? bailando con su señá esposa y luego lo sube a youtube.

proximamente: David Lynch en un karaoke cantando The nightingale a dúo con Julee Cruise.

Antes apenas habia fotos de él y ahora se las pillan hasta en estas? En serio, que coño le ha pasado a este tipo?

AAJJAJAJAJAJJAJA, NO PUEDE SER

Ahora sí que se me ha caído un mito.

P.D. Debe de ser porque ahora sale y vive, en fin...

Si es que al final, mucha poesía filmada a ritmo de Wagner y Preisner, pero luego resulta que la sangre tejana tira lo suyo :cowboy ...

Lástima que no le hayan pillado en un baile colectivo de esos a lo Coyote Dax o la Macarena, sería colosal :pensativo .

Un saludete.

Inaudito; no vuelvo a ver una peli suya y las que tengo en DVD las quemaré.

Habemus nuevo Malick este año,
al final la peli se titulara: Cancion a Cancion

First Look: Terrence Malick' Song to Song
rzL7JLm.jpg

Rooney Mara, Michael Fassbender and Ryan Gosling in “Song to Song”

Indiewire announced today that Broad Green Pictures has set a March 17, 2017 release date for the film now titled Song to Song starring Ryan Gosling, Christian Bale, Cate Blanchett, Rooney Mara, Haley Bennett, Natalie Portman, Michael Fassbender, Val Kilmer, Benicio Del Toro, Clifton Collins Jr., Angela Bettis, Bérénice Marlohe, Florence Welch, and Holly Hunter.

Si Malick tuviese lo que hay que tener, cogería las sobras de sus tres últimos films y montaría una nueva película con ellas. Y la llamaría 'Old clothes' (Ropavieja) :cuniao .

Un saludete.

Pues no sé. Knight of Cups no me parece mejor que La La Land, por más elevadas que sean sus intenciones.

Lo de Knight of Cups y el último Malick es una batalla perdida. Algún día, con ánimos, calzaré algo. Pero entiendo las quejas y las pegas que se le achacan. Simplemente lo que algunos ven como defectos a mí me parecen virtudes.

Yo lo puedo defender sin problemas hasta TO THE WONDER incluida, y eso sin haber visto CUPS (no me atrevo por la pinta que tiene). A VOYAGE le tengo ganas, aunque no sé qué versión nos llegará realmente... o si nos llegará alguna.

Si defiendes "To the wonder". ¿Cual es el problema con "Knight of cups"?

Yo diría que es hasta mejor que la primera.

Arriba Pie