Sons of Anarchy

En USA han puesto el grito en el cielo claro, no les gusta nada ver lo que realmente son, pero vamos que con el 9x2 de Colgados en Philadelphia tambien habrán tenido quejas :garrulo

Por lo demas fue un buen inicio de temporada, intenso, con algunas presentaciones, y momentos de esplendor para Gemma :juas
 
Desde luego ha sido un inicio impactante...de todas maneras, tengo curiosidad por ver como encajan el incidente del final del episodio con el resto de tramas de la temporada, a ver si la cosa realmente funciona bien o qué. :atope
 
A mi sólo se me ocurre que
el arma del niño esté relacionado con ellos.
 
El chaval que hace lo del final del capítulo...

¿No se le ve al principio despidiéndose de una mujer rubia que tras el "incidente" se le ve conversando tranquilamente con Dave Navarro (por cierto, antiguo guitarrista de Jane´s Addiction y Red Hot Chili Peppers) que hace de uno de los matones de Nero Padilla con apariencia de ser pareja??

Boatwright_GW_Dave_Navarro-1-5339.jpg
 
¿Nadie comenta nada de esta temporada? De momento me está gustando mucho, me encanta como van atando cabos y uniendo tramas...parece que la serie está en un momento genial de forma! :atope
 
Yo es que me lo paso genial con esta serie. Cuando lo comento por ahí todo el mundo me mira raro, pero aunque sea de moteros las tramas están muy bien llevadas. Ese final del 3º se veía venir desde la temporada pasada. Hay que pagar deudas
 
Yo voy por el 10 de la 5ª y quemando etapas para enganchar con la 6ª...y esta serie es DIOS.

Yo todavía no me he encontrado un capítulo aburrido o de relleno..:atope:atope:atope
 
Ha sido fantástico, menuda guerra nos espera, ni Juego de Tronos.
 
Pronóstico para los capítulos que quedan: uno de recuperación y el resto de sangre y destrucción.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien lo vi ayer el 5º y por un momento creia que se iban a dejar a Abel durmiendo :fiu

Me esta gustando mucho este temporada y ya llevan un par de temporadas en estado de gracia, alguien sabe si tienen pensado darle un final o seguiran estirando y estirando
 
Me esta gustando mucho este temporada y ya llevan un par de temporadas en estado de gracia, alguien sabe si tienen pensado darle un final o seguiran estirando y estirando

En principio se supone que la próxima temporada (la séptima) será la última. No sé si se ha confirmado oficialmente, pero parece bastante claro.
 
Arriba Pie