calibrador
Borinot sense trellat
Chollo a la vista:
La Sony 65XF9005 por 999 en El Corte Inglés
Chollo a la vista:
En imagen mantiene el tipo, pero en sistema operativo es más lenta.Chollo a la vista:
Ronda, ¿Qué tal la 2018? ¿Quizá un poco antigua o superada por la 2020? ¿Mantiene el tipo?
Pues si el cine no es una prioridad, creo que la H90 sería una opción muy interesante, y Leoni en su canal la ha probado y la pone bastante bien. Es un tipo genial con muy buen ojo para esto de las teles.
Ya te digo que al margen de las típicas reviews en las que se ofrecen complicadas mediciones y datos, que también es importante, éste tío es muy ameno en sus análisis y tiene un ojo clínico para esto de las teles muy bueno, y a la Sony creo que la pone francamente bien.
Pues si el cine no es una prioridad, creo que la H90 sería una opción muy interesante, y Leoni en su canal la ha probado y la pone bastante bien. Es un tipo genial con muy buen ojo para esto de las teles.
Ya te digo que al margen de las típicas reviews en las que se ofrecen complicadas mediciones y datos, que también es importante, éste tío es muy ameno en sus análisis y tiene un ojo clínico para esto de las teles muy bueno, y a la Sony creo que la pone francamente bien.
No había visto el mensaje , te agradezco el apoyo y la consideración hacia mi ojo "biónico" amigo jaja
Es raro porque la xh90 da la sensación de tener mejores negros y contraste que si hermana mayor aunque en brillo hdr está limitada...y el hdmi2.1 aún es anecdótico porque creo que no han lanzado aún el firmware que lo habilita....y si el procesador es peor.....pero el chip es más moderno y con más ram que la xh95
Pero como tu bien dices al final la imagen en general es similar a la xf que tienes tu
Un abrazo!!!
No había visto el mensaje , te agradezco el apoyo y la consideración hacia mi ojo "biónico" amigo jaja
Es raro porque la xh90 da la sensación de tener mejores negros y contraste que si hermana mayor aunque en brillo hdr está limitada...y el hdmi2.1 aún es anecdótico porque creo que no han lanzado aún el firmware que lo habilita....y si el procesador es peor.....pero el chip es más moderno y con más ram que la xh95
Pero como tu bien dices al final la imagen en general es similar a la xf que tienes tu
Un abrazo!!!
Hola Leoni. Me llamó la atención que aconsejaras la XH90 antes que la XH95. Creo que el no tenerlas lado a lado (como comentaste) y tirar de memoria no pudiste apreciar la clara diferencia de imagen en favor de la XH95, sobre todo en HDR. También creo que te llevó en tu aopinión el tema HDMI 2.1 y sus opciones de gamer. : )
Un abrazo!!!
Hola Leoni. Me llamó la atención que aconsejaras la XH90 antes que la XH95. Creo que el no tenerlas lado a lado (como comentaste) y tirar de memoria no pudiste apreciar la clara diferencia de imagen en favor de la XH95, sobre todo en HDR. También creo que te llevó en tu aopinión el tema HDMI 2.1 y sus opciones de gamer. : )
Bueno tuve en cuenta más cosas , SDR (no hay mucha diferencia) , precio , hdmi2.1 etc....pero HDR dije claramente que era peor creo recordar
Pero en menús va mejor gracias a su más Ram y en movimiento idénticas
Menos HDR yo no aprecie tanta diferencia , y si como soy jugador supongo que le di un puntito extra
Un saludete!!
Gracias. Es que estoy en la duda realmente. Mi primera opción era la XH90, pero el ALLM y VRR no les veo provecho para mí, ni el 120Hz en 4K. Viendo feedback de los usuarios me decanté por la XH95 y aunque no es el mejor sitio para verificar, en ECI pude verlas juntas con la misma demo (ni idea qué modos de imagen tenían puesta cada una) y la XH90 parecía que mostraba los colores lavados al lado de la XH95. Pero claro, sin tener las dos juntas y sincronizadas es muy difícil percatarse.
¿Tú que FALD buscarías en este 2020? (vale cualquier modelo desde 2018).
Si, esta claro que si no eres jugador empedernido de nada de vale el hdmi2.1 y sus opciones
Y lo de compararlas en un centro comercial creo que no es el mejor lugar
La cosa estaría entre la XH95 y las Q90R/T (Ya depende de si encuentras alguna Q90R)
Es difícil elegir....las 2 tienen cosas mejores y peores respecto a la otra....
Yo aunque tengo sony en mi casa y el Android mejora año a año lo tengo atragantado ese S O
Samsung puede ser más imprecisa o no seguir la curva etc....pero creo que son las mejores leds
Yo probé la Q80T y me gustó mucho (sobre todo su negro) el movimiento no tanto pero la serie 90 es mejor
Gracias Tiaco!! Una cosilla mirate algún video mío de la q9fn hace ya 2 años creo , que lo de bajar 4 puntos el contraste ya lo hacía yo ehhh jejejeGracias. Es que estoy en la duda realmente. Mi primera opción era la XH90, pero el ALLM y VRR no les veo provecho para mí, ni el 120Hz en 4K. Viendo feedback de los usuarios me decanté por la XH95 y aunque no es el mejor sitio para verificar, en ECI pude verlas juntas con la misma demo (ni idea qué modos de imagen tenían puesta cada una) y la XH90 parecía que mostraba los colores lavados al lado de la XH95. Pero claro, sin tener las dos juntas y sincronizadas es muy difícil percatarse.
Al menos entre las SONY olvidate de la XH90, la XH95 es la buena para cine
Si, esta claro que si no eres jugador empedernido de nada de vale el hdmi2.1 y sus opciones
La cosa estaría entre la XH95 y las Q90R/T (Ya depende de si encuentras alguna Q90R)
Yo aunque tengo sony en mi casa y el Android mejora año a año lo tengo atragantado ese S O
Samsung puede ser más imprecisa o no seguir la curva etc....pero creo que son las mejores leds
Yo probé la Q80T y me gustó mucho (sobre todo su negro) el movimiento no tanto pero la serie 90 es mejor
Un saludo maquina!!!
Lo de la curva es una tonteria que queda bien en las graficas y puede tener hasta su sentido hasta que ves lo que significa en la realidad, y ves la chorrada que es, de todos modos ya se sabe, baja 4 puntos el contraste y ya tienes tu curva.
@Shinji Mikami en tu lugar, lo tendria claro.
55" pillaba la Q90R de cabeza y sin mirar atras
65" pillaba la Q85R o la SONY XH95, la Q90r en 65 es que no la va a encontrar, si la encuentras , a precio razonable claro, pillala pero sin dudarlo un segundo
De las Qled ya te digo que las reviews cogelas con pinzas, que las Tv ya estan maduras y se parecen poco a los que salio de lanzamiento , han mejorado bastante.
Pero esa SONY XH95 es un bicho de cuidado.
Pero eso si, por lo que te he leido pareces tener cierta aprension al bloomimg, en ese caso si acabas con 65" pillate la samsung ya que las SONY no tienen pudor en mostrartelo, las Samsung es su ultimo recurso, evidentemente cada eleccion a la hora de representar las imagenes tiene sus consecuencias, pero el blooming lo veras, el perder un poco de detalle si no comparas no seras consciente de ello, y siempre puedes recuperarlo con ajustes.
EN la Q90 no tendras ese probelma, pero el tamaño...
Y sobre todo no existe la Tv perfecta, todas van a tener algo que falla, pero al final se ha de tomar una decision, una vez la tengas en casa, sea la que sea, se te pasa las ganas de buscar fallos y solo disfrutas
Gracias Tiaco!! Una cosilla mirate algún video mío de la q9fn hace ya 2 años creo , que lo de bajar 4 puntos el contraste ya lo hacía yo ehhh jejejeGracias. Es que estoy en la duda realmente. Mi primera opción era la XH90, pero el ALLM y VRR no les veo provecho para mí, ni el 120Hz en 4K. Viendo feedback de los usuarios me decanté por la XH95 y aunque no es el mejor sitio para verificar, en ECI pude verlas juntas con la misma demo (ni idea qué modos de imagen tenían puesta cada una) y la XH90 parecía que mostraba los colores lavados al lado de la XH95. Pero claro, sin tener las dos juntas y sincronizadas es muy difícil percatarse.
Al menos entre las SONY olvidate de la XH90, la XH95 es la buena para cine
Un saludo maquina!!!
Lo de la curva es una tonteria que queda bien en las graficas y puede tener hasta su sentido hasta que ves lo que significa en la realidad, y ves la chorrada que es, de todos modos ya se sabe, baja 4 puntos el contraste y ya tienes tu curva.
@Shinji Mikami en tu lugar, lo tendria claro.
55" pillaba la Q90R de cabeza y sin mirar atras
65" pillaba la Q85R o la SONY XH95, la Q90r en 65 es que no la va a encontrar, si la encuentras , a precio razonable claro, pillala pero sin dudarlo un segundo
De las Qled ya te digo que las reviews cogelas con pinzas, que las Tv ya estan maduras y se parecen poco a los que salio de lanzamiento , han mejorado bastante.
Pero esa SONY XH95 es un bicho de cuidado.
Pero eso si, por lo que te he leido pareces tener cierta aprension al bloomimg, en ese caso si acabas con 65" pillate la samsung ya que las SONY no tienen pudor en mostrartelo, las Samsung es su ultimo recurso, evidentemente cada eleccion a la hora de representar las imagenes tiene sus consecuencias, pero el blooming lo veras, el perder un poco de detalle si no comparas no seras consciente de ello, y siempre puedes recuperarlo con ajustes.
EN la Q90 no tendras ese probelma, pero el tamaño...
Y sobre todo no existe la Tv perfecta, todas van a tener algo que falla, pero al final se ha de tomar una decision, una vez la tengas en casa, sea la que sea, se te pasa las ganas de buscar fallos y solo disfrutas
La xh90 tiene un poco más contraste nativo que la xh95 pero en HDR y espacio de color es claramente mejor la xh95 aunque yo personalmente no puedo con el Android...mi A8 tengo que reiniciarla más a menudo de lo que me gustaría
Un abrazo amigo!
Hola, y las nuevas nanocell de LG? , las reviews no la ponen nada mal, la de 75 pulgadas se puede encontrar por unos 1.800 euros, yo estoy en tu mismo dilema y las NANO de este año también es una candidata, saludos.
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Con la compra de Microsoft a bethesda cuidado con eso.Es un chollete, pero ya puestos mejor esperar al BF
Y ahora el dilema lo tengo yo. He vendido mi XBOX ONE X por 200 eur y toca elegir consola de nueva generación. El problema? Me gusta más PS5 por catálogo, pero tengo varios juegos en mi cuenta Microsoft digitales que me molan. Ese es el handicap de comprar digitales, que te fidelizan!!
El game pass, passando, no me interesa.
Compro la serie X, la serie S, la PS5 o la serie S más una PS5? En fin, menudo dilema!!
Es un chollete, pero ya puestos mejor esperar al BF
Y ahora el dilema lo tengo yo. He vendido mi XBOX ONE X por 200 eur y toca elegir consola de nueva generación. El problema? Me gusta más PS5 por catálogo, pero tengo varios juegos en mi cuenta Microsoft digitales que me molan. Ese es el handicap de comprar digitales, que te fidelizan!!
Compro la serie X, la serie S, la PS5 o la serie S más una PS5? En fin, menudo dilema!!
Sí, pero en el caso de XBOX a mi es que los Shotters no me van nada. De todas formas mi primera incursión será con la Serie S y después ya caerá la PS5 modelo lector algún día sin IVA o algo parecido en el que se ponga a tiro más barata jeje.
Mi favorita:
1º Nintendo Switch
2º PS5
3º XBOX
Es un chollete, pero ya puestos mejor esperar al BF
Pues es el dilema de siempre. Con PlayStation te aseguras más juegos (no muchos más, pero ciertas franquicias llegan solo a Sony (y PC) como el próximo Final Fantasy XVI por ejemplo), pero con Xbox tienes mejor servicio online y en la nube, además de tener una consola algo más potente esta generación, y también tener franquicias exclusivas buenas.
Lo mejor es tener ambas. No son muy caras, y si ahora solo compras una de ellas, perfectamente el siguiente año en navidad puedes pillar la otra, así van llenando catálogo y mejorando su calidad gráfica.
Yo iba a pillar ambas de salida, pero es que PS5 me ha parecido tan floja gráficamente en sus primeros juegos, que quizá la deje para más adelante y solo pille Xbox Series X de salida.
The Elder Scrolls, Fallout son tentativos como no los saquen en ps5 Microsoft va a saco gastándose 7500 millones en esa compra.Sí, pero en el caso de XBOX a mi es que los Shotters no me van nada. De todas formas mi primera incursión será con la Serie S y después ya caerá la PS5 modelo lector algún día sin IVA o algo parecido en el que se ponga a tiro más barata jeje.
Mi favorita:
1º Nintendo Switch
2º PS5
3º XBOX