Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Pa'alucinar! :preocupado Un político europeo de primera línea usando dinero público para llevarse a chicas menores de edad a su finca privada y enseñarles el nabo (para empezar), ...y la mayoría de las intervenciones en el post son A) para disculparle, o B) para aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid meterse con ZP, con el periódico que ha sacado las fotos y hasta con el Rey.

:doh


¡Y luego os quejáis de los políticos que tenemos! :no ...¡¡¡tenemos los políticos que nos merecemos!!!
 
Qué bueno el juego. Aunque a mí ya me han invadido los comunistas dos veces, así que paso.
 
está trucao, me han invadido los comunistas 3 veces seguidas :notok

edit: vaya, te has adelantado!.. seamos serios, el juego es una puta mierda.
 
Por la retaguardia, que es por donde se llevan a cabo las invasiones más efectivas.
 
Un político europeo de primera línea usando dinero público para llevarse a chicas menores de edad a su finca privada y enseñarles el nabo

Hombre, tampoco nos pasemos, porque así leído parece que las secuestra y las pervierte allí, cuando la realidad es que las que van son unas busconas de cuidado a las que no les importa encamarse con abueletes con tal de pillar pasta y lo mismo hasta un puesto de azafata en Teta 5 Italia. Lo del dinero público si me parece bastante más grave que el tema de si son mayores de edad por unos meses o no lo son (otra cosa distinta es que fuesen doceañeras, pero me da que no es el caso).

¡Y luego os quejáis de los políticos que tenemos! ...¡¡¡tenemos los políticos que nos merecemos!!!

Y qué horrendo mal hemos cometido en una vida anterior para merecernos a toda esta recua de impresentables? :mutriste
 
Magneto dijo:
Cada país tiene los políticos que se merece. :aprende

robert-mugabe-2.jpg
 
Es que es muy Felliniano ese temperamento italiano, de pongo los cuernos a mi mujer pero que simpático soy, pero bueno el tipo en si me da bastante grima, algo tendrá cuando sale reelegido una y otra vez.
 
Y luego está al que le ponen los cuernos pero también es simpático, lo que allí llaman: "Cornuti Contenti" :juas
 
El líder norteafricano siempre va acompañado por la guardia amazónica, un grupo de mujeres vírgenes que se encarga de su seguridad personal.

El cuerpo de guardaespaldas personales de Gaddafi es la Guardia Amazónica, compuesto por 200 mujeres expertas en artes marciales y el uso de armas de fuego.

Instaló su jaima, en los jardines de villa Phampilli, una tienda de campaña beduina a la que no le falta ningún tipo de lujo.


0,,1536193_1,00.jpg

gaddafi_e_a_sua_garda_especial320.jpg

libyan%2Bbodyguards.jpg



Vaya par de golfos se han ido a encontrar :L
 
http://www.youtube.com/watch?v=KHVH8sSBeBs
 
Re: Soy Gaddafi y me lo paso de p* madre

Bueno, si ya tenéis aquí vuestra guardia amazónica, compuesta por Malvada, Dana y la otra... quién era la otra?

Ante semejantes argumentos, cualquiera os invade... estáis a buen recaudo
 
Re: Soy Gaddafi y me lo paso de p* madre

Fu, yo te protejo a ti!

Cuidadin conmigo, que hice taekwondo :cuniao
 
Dr. Fu-Manchú dijo:
El líder norteafricano siempre va acompañado por la guardia amazónica, un grupo de mujeres vírgenes que se encarga de su seguridad personal. El cuerpo de guardaespaldas personales de Gaddafi es la Guardia Amazónica, compuesto por 200 mujeres expertas en artes marciales y el uso de armas de fuego.
Para que luego digan que las pelis de James Bond son demasiado fantasiosas. :atope


octopussy-james-bond.jpg
 
Re: Soy Gaddafi y me lo paso de p* madre

Qué se puede esperar de un tío que tiene una sola planta del Museo Nacional de Libia dedicada a él... ¡incluso está el primer coche que tuvo (no recuerdo cuál era, pero un cochecito tipo 600)!
Y las tiendas de souvenirs están llenas de camisetas y pins con su foto, estuve por comprarme una :lol
 
Arriba Pie