Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Re: Soy Gaddafi y me lo paso de p* madre

Explicación de la afoto que lleva en el pecho:

Gadafi llega a Italia luciendo la foto de un héroe anticolonial
• El líder libio expresa su deseo de dejar atrás el pasado e iniciar una nueva era
• La primera visita de Estado del dirigente provoca protestas en la capital italiana
AGENCIAS/ROMA
El líder libio, Muamar Gadafi, inició ayer con un gesto provocativo su primera visita a Italia desde que llegó al poder en 1969. Gadafi aterrizó en Roma luciendo en el pecho una foto en blanco y negro de un héroe de la resistencia anticolonial en Libia al que los entonces ocupantes italianos ahorcaron en 1931. Las autoridades italianas interpretaron efectivamente este hecho como una provocación, ya que el mandatario libio se presentó así ante el presidente del país, Georgio Napolitano, y el primer ministro, Silvio Berlusconi.
La parte izquierda del uniforme que lucía Gadafi estaba cubierta con una serie de medallas y condecoraciones y, en la derecha, figuraba la foto en la que aparece Omar al Mujtar, uno de los líderes de la revuelta contra la colonización de Italia, conocido como el león del desierto. Al Mujtar fue arrestado por los escuadrones fascistas italianos el 11 de septiembre de 1931 y condenado a muerte dos días más tarde por orden del Duce, Benito Mussolini. La foto que lucía Gadafi mostraba el momento del arresto.
 
Re: Soy Gaddafi y me lo paso de p* madre

Menudos dos personajes se han juntado.

Sabía que Gadafi siempre llevaba mujeres escolta pero lo de que sean vírgenes no tenía noticia, como los guardias vaticanos, que curioso
 
Re: Soy Gaddafi y me lo paso de p* madre

Los guardias vaticanos no es que sean vírgenes, es que no ligan.
 
Re: Soy Gaddafi y me lo paso de p* madre

El programa callejeros viajeros sobre el Vaticano precisamente decía lo contrario en entrevistas a prostitutas que merodeaban alrededor del muro, y no solo las frecuentaban la guardia vaticana, ejem ...
 
Re: Soy Gaddafi y me lo paso de p* madre

Aún no entiendo cómo se lo monta, pero Berlusca se está metiendo él solo en un jardín y cada vez se lía más.

Quien crea que esto es una exageración de El País (que ya sabemos cómo están sus relaciones con il cavaliere), que se pase por las webs de periódicos italianos como el Corriere o la Repubblica. Este hombre se está haciendo un problema gordo de cosas que podrían haber quedado en anécdota a poco que se hubiera hecho el loco.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

G-20 | Saludó a la primera dama con un exagerado gesto
Berlusconi, 'loco' por Michelle

Vaya dónde vaya Silvio Berlusconi siempre acaba convirtiéndose en el centro de la polémica. Esta vez ha sido la cumbre del G-20 y su presa elegida la mísmisima primera dama estadounidense, Michelle Obama.

Al primer ministro italiano ya no le hace falta ni siquiera hablar, con un gesto logra que toda la prensa le convierta en su objetivo. Mientras un sencillo abrazo y un apretón de manos fue el saludo elegido por 'Il Cavaliere' para encontrarse con Barack Obama, para Michelle guardaba un gesto exagerado que no hizo ninguna gracia al presidente norteamericano, a la vista de la expresión de disgusto de Obama.
berlusconi-eyyy_1489087c%281%29.jpg
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

A estas alturas creo que Berlusconi hace estas cosas porque es lo que todo el mundo espera de él, con el tiempo va perdiendo espontaneidad y frescura :D .

Un saludete.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

A este paso, Berlusconi acabará como Julio César, apuñalado por doce diputados en el parlamento el 15 de marzo :garrulo.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Magneto, soy el primero que se parte el culo oyendo a un político hablar de la misma. Incluso no considero que nuestro régimen sea democrático, pero quería ser irónico con la situación de Italia, si cabe más fascista que la de aquí.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

El autor de la agresión ha sido un chico joven, que se ha acercado al primer ministro italiano al final del acto mientras firmaba autógrafos
REUTERS - Milán - 13/12/2009

Vota Resultado 96 votos Comentarios - 1
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha recibido un puñetazo de un asistente a un mitin en Milán. Berlusconi se ha visto obligado a abandonar la plaza donde se celebraba el acto en coche y con sangre junto al labio.

Un policía que estaba presente ha asegurado que el autor del puñetazo ha sido un hombre de 42 años

No sabéis lo que me ha alegrado leer esta noticia... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Creo que ha sido la providencia... Alguien tenía que hacerlo. Ahora solo espero que le suelten y sea tratado con honores.
 
Arriba Pie