Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

No Mensch, no pares. Sigue hablando, sigue. Di lo que te apetezca sobre Berlusconi. :diablillo.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Espero que se ponga de moda, por aqui tambien hay algunos que se merecen una hostia....
...ummm, falta el emoticono de "hostia en la cara", va, pongo este.... :apaleao
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Mira que tengo ganas de darle una a ZP, pero estoy totalmente en contra de que alguien se la de a él o a Berlus.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

¡¡AY OMÁ QUE RICAAAAAAAA!!

berlusconi-eyyy_1489087c%281%29.jpg



Lo mejor es la cara de Obama, como diciendo macho te voy a dar dos hostias.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Es que creo que manu se ha alegrado porque consideren chico joven a alguien de 42 años, no por lo otro :garrulo
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Don Silvio es demasiado hostiable. Fanfarrón, megaputero, chistecillos... es demasiado incluso siendo italiano.

Era cuestión de tiempo que alguien con poco que perder le calzara un ZAS!entodalaboca ... en toda la boca (literal, esta vez). Igual el loco este es un chulo al que le debe pasta por alguna puta, o un agente de la CIA enviado por Obama por lo de la vacilada a su mujer... no se, pero el tio ha aprovechado la oportunidad porque de un golpe le ha dejado la jeta como un mapa, con la boca llena de sangre y botox.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Bueno, al parecer no le han dado una hostia sino que le han tirado una reproducción en miniatura del doumo de Milán. :inaudito
El "joven" llea 10 años en tratamiento psiquiátrico.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

El autor de la agresión ha sido un chico joven, que se ha acercado al primer ministro italiano al final del acto mientras firmaba autógrafos
REUTERS - Milán - 13/12/2009

Vota Resultado 96 votos Comentarios - 1
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha recibido un puñetazo de un asistente a un mitin en Milán. Berlusconi se ha visto obligado a abandonar la plaza donde se celebraba el acto en coche y con sangre junto al labio.

Un policía que estaba presente ha asegurado que el autor del puñetazo ha sido un hombre de 42 años
No sabéis lo que me ha alegrado leer esta noticia... :garrulo

Manu1oo1

otro que se ha alegrado por partida doble...por el puñetazo al puter...y por lo del comentario juvenil
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

A mí lo que me ha dado miedo ha sido la reacción de Berlusconi. Si no lo paran se baja del coche para matarlo. Vaya cara de demonio enfurecido se gasta...
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Don Silvio es demasiado hostiable. Fanfarrón, megaputero, chistecillos... es demasiado incluso siendo italiano.

Era cuestión de tiempo que alguien con poco que perder le calzara un ZAS!entodalaboca ... en toda la boca (literal, esta vez). Igual el loco este es un chulo al que le debe pasta por alguna puta, o un agente de la CIA enviado por Obama por lo de la vacilada a su mujer... no se, pero el tio ha aprovechado la oportunidad porque de un golpe le ha dejado la jeta como un mapa, con la boca llena de sangre y botox.

+1. Ya sabemos que la violencia no es el mejor método para resolver conflictos, aunque todo tiene sus peros...

El "pobre" hombre va a tener que gastarse de nuevo un buen pastizal en la reconstrucción de su cara.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Algo tan obvio y tan necesario solo podía haberlo hecho un loco... Cuantos no hemos soñado con darle un puñetazo, aunque en el fondo muchas veces nos haga gracia, pero nuestro amigo presuntamente mafioso pese a ser un personaje tiene una cara de puñetazo que no puede con ella. De todos modos... ¿Quién es el loco? ¿Berlusconi esta cuerdo?
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Empezamos a bordear peligrosamente la línea que justifica una agresión física. Algo que no tiene justificación posible.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Pero Manu, si esto la gente lo condena con la boca pequeña. Personalmente veo que lo estamos tratando como una anécdota y en ningún momento hemos condenado al garrulo este que le ha dado la hostia.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Lo que me decía un amigo anoche: al ver a Berlusconi con la cara ensangrentada te das cuenta de lo que es en realidad, por mucho botox y mucha chulería que tenga: un anciano de 70 y pico años que con dos hostias bien dadas queda fuera de juego.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Y encima le dan con una réplica de la catedral de Milán. Anda que no se podrían sacar lecturas de eso, es tan poético...
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Parecía Capone De Niro en los Intocables con todos los guardaespaldas sujetandolo.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

A mí lo que me ha dado miedo ha sido la reacción de Berlusconi. Si no lo paran se baja del coche para matarlo. Vaya cara de demonio enfurecido se gasta...

joer, Txus ¿tu no te enfurecerías si te hacen eso?
Claro que sí, pero se supone que esta gente no puede tener este tipo de reacciones. Bush no se quitó los zapatos para contraatacar, por ejemplo.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

"Esta gente" también son personas. Te acaban de destrozar la cara. No todo el mundo reacciona igual pero ante esa agresión está en su derecho de enloquecer. En ese momento no eres ni un primer ministro ni nada, eres una persona a la que acaban de agreder salvajemente e incluso con un poco de suerte matar. En vez de darle en la parte de la boca le da más arriba y quién sabe. Ni que viéramos a "esta gente" en estos trances todos los días.

Y a Bush :cowboy tampoco le dejaron la cara hecha un mapa. Vamos, como que nos dejó a todos flipados con sus reflejos. Sí sí, zapatazo, pero yo ¡fiu, fiu! :cigarro
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Con lo simpático y gracioso que es el hombre, y mirad las cosas tan feas que le dicen por Intennés.


10857_1216230418403_1608122853_542398_1940095_n.jpg
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Pero ahí tienes a tus guardaespaldas y asesores que te están diciendo de meterte dentro del coche blindado, tapándole con un chaleco antibalas, y él intentando salir a por su agresor. Que sí. Son personas. Yo el primero en salir tras él. Pero es el primer ministro de un país. Y si te acaban de atizar y te dicen que para el coche y a salir pitando, pues se hace lo que te dicen.
 
Respuesta: Soy Berlusconi y me lo paso de p* madre

Y a Bush :cowboy tampoco le dejaron la cara hecha un mapa. Vamos, como que nos dejó a todos flipados con sus reflejos. Sí sí, zapatazo, pero yo ¡fiu, fiu! :cigarro
Reflejos adquiridos gracias a los poderes que otorga el mal, como a los Sith. De igual modo que Aznar se recorría 10 km en 5 minutos y 20 segundos.

Lástima no poder ser tan malo... :mutriste
 
Arriba Pie