Soy gilipollas y un cobarde!!

Mensch Maschine dijo:
A todo esto, me estoy acordando de una historia que contó Txema hace un tiempo. Resulta que le había dejado una novia suya a los 20 años o así, y pasó un tiempo jodido. Sin embargo, decía que no paró hasta conseguir acostarse con todas las amigas de su ex ... Ese comportamiento no resulta muy coherente con la imagen de "galán pasivo" que trata de vendernos :L. No me creo que todas ellas se te lanzaran, admítelo hombre, has picado muchísima más piedra de lo que te gustaría reconocer :juas.

Un saludete.
¿No te estarás confundiendo de Txema? :diablillo
 
Jimbo dijo:
Mensch Maschine dijo:
A todo esto, me estoy acordando de una historia que contó Txema hace un tiempo. Resulta que le había dejado una novia suya a los 20 años o así, y pasó un tiempo jodido. Sin embargo, decía que no paró hasta conseguir acostarse con todas las amigas de su ex ... Ese comportamiento no resulta muy coherente con la imagen de "galán pasivo" que trata de vendernos :L. No me creo que todas ellas se te lanzaran, admítelo hombre, has picado muchísima más piedra de lo que te gustaría reconocer :juas.

Un saludete.
¿No te estarás confundiendo de Txema? :diablillo

:lol :lol :lol :lol :lol :lol

Ese Txema era yo. Pero a fe que no movi un dedo. Eran exactamente tres amigas las de la mi buen y cariñosamente recordada hija de.... y que me dejo el alma hecha trizas. Pero pasó lo que pasó sin mover practicamente un dedo. Sabia que les gustaba (mal gusto tenian las pobres) y todo fué como el respirar. Facil, automático y sabiendo el resultado! Además estaba ta destrozado que el ansia de reafirmar mi ego pues nunca me habia enamorado y ni mucho menos me habian dejado (la primera y la última) y las ganas absurdas de tapar los huecos de mi corazón, hicieron que sacara a la luz mil artes actoriles. Pero siempre entré con el verbo y de manera apática.



A veces no hay nada como provocar ternura o incluso pena! :diablillo

Dos de ellas para mi sorpresa me esperaron con camara en mano a la salida de la catedral tras mi boda, pues no se creian que me casaba. Todavia no se como se enteraron despues de tantos años. Criaturucas! :sonrison

A veces pienso que aquella traumática esperiencia conformo parte de mi veleta e infantil personalidad actual.

Edito: Yo no perdí al Pintball. :dobleok

Un abrazo!
 
Por cierto. Lo de las tres infantes ovetenses me reafirma mas en que la mujer es la peor enemiga de la mujer. Entre ellas una vez mas se demostró la competitividad absurda que gastan.

Un abrazo!
 
:freak ¿Os habéis propuesto descoyuntarme la neurona estas últimas páginas?

Este hilo es el peor compendio de testosterona agria que he visto nunca. Lo dicho, a mí el off topic de este foro me sienta mal :garrulo Seguid, seguid... que sólo os queda la imaginación y los guiones horneados que os sirven.
 
No veo motivo de ofensa por ningún lado. A lo sumo si agradeceria alguna opinión femenina sobre el tema Women's War, tema por cierto harto interesante y que llevais en los genes desde que nos erguimos sobre nuestras patas traseras y empezamos a caminar.


Un abrazo!
 
El problema es que el hombre aun le cuesta vencer su herencia genética.

Por contra la mujer nos lleva siglos de mutación, le pese a quien le pese están mas evolucionadas. Su nivel de raciocinio y empatía nos deja en pañales.
 
Vassag0 dijo:
Por contra la mujer nos lleva siglos de mutación, le pese a quien le pese están mas evolucionadas. Su nivel de raciocinio y empatía nos deja en pañales.
Que poco te quieres, chaval.
 
Txema5 dijo:
No veo motivo de ofensa por ningún lado. A lo sumo si agradeceria alguna opinión femenina sobre el tema Women's War, tema por cierto harto interesante y que llevais en los genes desde que nos erguimos sobre nuestras patas traseras y empezamos a caminar.


Un abrazo!

Es que ya me he tomado el Primperán, Txema5, y veo que os lo estáis pasando muy bien. No tengo ganas de una sobredósis.

Nah! este hilo es cosa vuestra.

Txema5 dijo:
Pero siempre entré con el verbo y de manera apática.

Esa es una perla sacada de un post tuyo de más arriba. No creo que haga falta decir más, ni recordaros a Cuando Harry encontró a Sally. No creo que deba pararme en todas las afirmaciones que me han llamado la atención.
Sólo te contestaré por mí, no sé cuál esa Guerra de Mujeres de la que hablas. No veo la competencia por ningún lado. Y por otro, que cualquiera de mis ex (en especial a los que yo dejé) se liara con mis amigas... jamás ha suscitado en mí el mayor problema.

Nada, seguid... si en el fondo es divertido.

Lo subrayado en negrita es en singular, no en plural.

Un saludo zalamero y abrazo pezonero a todos, eh!!!!!. :freak
 
Txema5 dijo:
Ese Txema era yo. Pero a fe que no movi un dedo. Eran exactamente tres amigas las de la mi buen y cariñosamente recordada hija de.... y que me dejo el alma hecha trizas. Pero pasó lo que pasó sin mover practicamente un dedo. Sabia que les gustaba (mal gusto tenian las pobres) y todo fué como el respirar. Facil, automático y sabiendo el resultado! Además estaba ta destrozado que el ansia de reafirmar mi ego pues nunca me habia enamorado y ni mucho menos me habian dejado (la primera y la última) y las ganas absurdas de tapar los huecos de mi corazón, hicieron que sacara a la luz mil artes actoriles. Pero siempre entré con el verbo y de manera apática.
Claro, las tres se compincharon para consolarte y aliviar tus penas. :D
 
LoJaume dijo:
oicaxf dijo:
Los hombres hablando entre ellos asustan.

No creas. En realidad, creo que aquí hay mucho que se las da de machito, pero en realidad es un calzonazos.

Yo al día de hoy soy el mas calzonazos del mundo y con orgullo. Mi señora me dice tirate por un puente, y si veo que es lo mejor para ella a fe que no ha acabado la frase y me tiro.

Sagittarius, entiendo que me intentes negar que no hay competencia entre las mujeres. Pero puedo asegurar desde mi humilde opinión que existe e incluso lo llevais a todos los extremos de la vida. Ejemplo tonto:

Dos mujeres:
Dos mujeres charlando en una cafeteria. Entra una conocida o desconocida y como les llame la atención su manera de vestir o su aspecto, ya la están poniendo a parir e incluso sin conocerla

Dos hombres:
Dos hombres charlando en una cafeteria. Entra un conocido o desconocido y ya puede ser el tio mas guapo del mundo o el tio mas feo del mundo que no hay comentario alguno entre ellos.


Esa es una perla sacada de un post tuyo de más arriba. No creo que haga falta decir más

Has descubierto América y a contra pie. Pues claro que eso es mio. Reitero lo dicho en anteriores post, totalmente lógico. Y perla??? Pues?? Ah, es que no se liga con el verbo??? Lo digo mas que nada por si a lo mejor estoy equivocado y en mis tiempos deberia haber ido con la polla al aire y quizás a ti te parece eso mas correcto. :doh


Un abrazo (sentido como siempre, sin zalamerias extrañas)
 
Hay mujeres cabronas y hombres cabrones.
Eso de decir que las mujeres entre nosotras somos unas hijas de puta es generalizar y jode, al igual que os molesta que digamos que las mujeres somos mejores madres que padres los hombres y "tópicos" tan desgastados como esos.
Yo nunca he machacado a otra mujer por envidia o competencia. Tengo mis amigas, tengo mis amigos, y tengo la gente que no me cae bien, independientemente de que sean mujeres o lleven colgajo entre las piernas.
 
Vassag0 dijo:
El problema es que el hombre aun le cuesta vencer su herencia genética.

Por contra la mujer nos lleva siglos de mutación, le pese a quien le pese están mas evolucionadas. Su nivel de raciocinio y empatía nos deja en pañales.

Para no variar, vuelves a clavarlo.
 
lo que yo quiero y necesito es saber cual era el significado de la frase de la moza. Tengo mucha curiosidad por saber qué pretendía decir con ese enigmático " aunque...." digno del final de una capítulo de la serie perdidos ( perdón por la exageración).

A una mujer se la puede conquistar con palabras, de hecho es la única manera que un hombre feo conquiste el corazón de una mujer guapa. No entro a valorar relaciones por dinero, sólo aquellas en las que llega a haber amor verdadero. Sin embargo al contrario no pasa. Una mujer fea no conquista el corazón de un hombre guapo con palabras,lo cual nos deja en evidencia. Y no vale que uno conozca un caso de un amigo que es muy guapo y salió con la choni de almodovar. Generalizando, una mujer es receptiva a la poesía de los gestos y la fuerza de las palabras. Si estas tienen una importancia obvia a veces los gestos se descuidan más y es ahí donde las mujeres perciben más la masculinidad, la seguridad y el control en un hombre. Y son estas tres características las que más atraen a una mujer y a las que si les sumas la sensibilidad con las palabras tienes la combinación ganadora para conquistar su corazón.

Saber qué quieres en la vida, tener los gustos claros sobre las cosas pequeñas, moverse con gestos controlados, seguridad y entonación con las palabras y sostener la mirada cuando hablas son indispensables para derretir un gélido corazón.


Shaun, domina tus gestos, da sensación de seguridad y haz algún numerito de esos de película, algo del tipo " acércate que tienes algo en la comisura de los labios " y cuando se acerque, que te juro que se acercará, le besas en los labios y le dices " ya está, ya te lo he quitado, tenías una manchita" y sigues haciendo cualquier cosa tan pancho. Eso la dejará pasmada. Y puedes añadir " la próxima vez mánchate de chocolate, que es más dificil de quitar".
 
Lo que no entiendo es por qué os picais tanto si no os sentís aludidas porque vosotras no sois así. Explíquesemelé, que diría Jesulín.

Y no me sirve que es porque estoy harta de que se ofenda a mi género blabla porque hay muchas mujeres que todo esto se la resbala y bien que hacen (aunque son las que menos, casi todas se ofenden, curioso) :cuniao
 
Txema5 dijo:
Sagittarius, entiendo que me intentes negar que no hay competencia entre las mujeres. Pero puedo asegurar desde mi humilde opinión que existe e incluso lo llevais a todos los extremos de la vida. Ejemplo tonto:

Dos mujeres:
Dos mujeres charlando en una cafeteria. Entra una conocida o desconocida y como les llame la atención su manera de vestir o su aspecto, ya la están poniendo a parir e incluso sin conocerla

Dos hombres:
Dos hombres charlando en una cafeteria. Entra un conocido o desconocido y ya puede ser el tio mas guapo del mundo o el tio mas feo del mundo que no hay comentario alguno entre ellos.

Txema5, de verdad que es cansino esto. Yo entiendo que de cachondeo el soltar el rollo del macho cabrío, pues mola. Te ríes. Es simpático. Pero qué terrible puede ser eso, no?. Sobre todo, porque no nos llama la atención a la inmesa mayoría de las mujeres, es más, es motivo de rechazo.

A esas dos mujeres las conoces tú y las conozco yo, pero no incluyas a todo el sector femenino de una forma global, porque cuando tengo que decir que una tía está buena hasta reventar, no me tiembla la voz.

A esos dos tíos también los conozco y por desgracia también conozco a los que afirman que hace falta una VISA oro y un coche de lujo. Conozco a mucha gente... debe ser eso.

Y ya aprovecho para contestar también a Scrappy y no generalizar en ti. No es que te me dé por aludida, es que agota la moral. No se ha avanzado nada, seguimos igual.

Txema5, ¿te gustaría que creyera que eres un ligón inaguantable, prepotente y sobrado, por el mero hecho de que ninguna mujer te dejara en toda tu vida y que la única que se atrevió a hacerlo, se llevó su "justa" venganza?. . No, ¿verdad?.
Bien, porque no lo pienso. Y es que el alma nos la han partido a todos, no sólo a ti UNA mujer en toda tu vida

A ver si tú ahora, me devuelves el mismo respeto que yo te ofrezco y dejas de generalizar con tópicos sexistas. Lo mismo resulta que los dos merecemos la pena.

Y de verdad... el "verbo" hay que saberlo utilizar (sí, las metáforas las conocemos todos), y la manera "apática" está muy trillada. Al final siempre acaba una escuchando el mismo cuento. Lo que funciona es la sinceridad, no aquello de "que viene el lobo".

Saludos a todos (y sí, esta vez son sin ironía)
 
seoman dijo:
A una mujer se la puede conquistar con palabras, de hecho es la única manera que un hombre feo conquiste el corazón de una mujer guapa. No entro a valorar relaciones por dinero, sólo aquellas en las que llega a haber amor verdadero. Sin embargo al contrario no pasa. Una mujer fea no conquista el corazón de un hombre guapo con palabras,lo cual nos deja en evidencia. Y no vale que uno conozca un caso de un amigo que es muy guapo y salió con la choni de almodovar. Generalizando, una mujer es receptiva a la poesía de los gestos y la fuerza de las palabras. Si estas tienen una importancia obvia a veces los gestos se descuidan más y es ahí donde las mujeres perciben más la masculinidad, la seguridad y el control en un hombre. Y son estas tres características las que más atraen a una mujer y a las que si les sumas la sensibilidad con las palabras tienes la combinación ganadora para conquistar su corazón.

Saber qué quieres en la vida, tener los gustos claros sobre las cosas pequeñas, moverse con gestos controlados, seguridad y entonación con las palabras y sostener la mirada cuando hablas son indispensables para derretir un gélido corazón.

Traducción: tienes que darle a la tía la seguridad de la que ella carece completamente sencillamente porque la sociedad no se la exige, no entra dentro de su educación, al contrario que el hombre, sobre el cual se ejerce una brutal presión para tener dicha dicha firmeza de carácter. ¿Acaso a una tía, cuando le gusta un tío, se le aconseja que se muestre segura de sí misma, sin titubeos, con las cosas claras, y todas esas mandangas? Ni de coña, vamos. Por cierto, nada de eso no viene en los genes, todo es producto de nuestra educación.

LoJaume dijo:
oicaxf dijo:
Los hombres hablando entre ellos asustan.

No creas. En realidad, creo que aquí hay mucho que se las da de machito, pero en realidad es un calzonazos.

Eso es lo triste, que por mucho que hablemos, la necesidad de tener donde meterla habitualmente y la dificultad para conseguirlo para muchos (comparada con la insultante facilidad que tienen las mujeres para hacer que se la metan) nos acaba rebajando.

Y eso de que las mujeres están más evolucionadas y sienten más empatía ... me descojonaría de risa si la verdad no fuese tan triste y dolorosa, especialmente para los que hemos crecido rodeados de mujeres, tanto en la familia como en cuanto a amistades, y hemos sentido profunda admiración y cariño por ellas. Pero la verdad es que he visto infinitamente más nobleza en los hombres que en las mujeres. Y esto mismo se lo he escuchado a varias tías. Cuidado, yo creo que hay mujeres muy nobles, pero son la excepción.

Un saludete.
 
Arriba Pie