Soy gilipollas y un cobarde!!

Sagittarius A, imagínate que estás con Txema en una cafetería tomando un cortado, tenéis una conversación animada, hablando de vuestras cosas, del frío que hace en invierno, del fin de año, de la crísis... y en un momento dado él te pregunta: "¿Sagittarius A, si tú fueras Txema y yo fuera tú, que harias en estos momentos?".

No me responda ahora, hágalo después de la publicidad...
 
ero la verdad es que he visto infinitamente más nobleza en los hombres que en las mujeres.

Macho, siempre que sale este tema te pones en plan "las mujeres son unas suertudas porque eligen a los maromos y yo he tenido muy mala suerte". Yo es que debo ser un bicho raro porque tíos hijosdeputa me he encontrado 100 por cada mujer repugnante....

Y es curioso, porque estos discursos salen siempre en foros de internet, en mi entorno ni mis amigos ni mis conocidos sueltan cosas como estas....debe ser tema de reafirmamiento grupal....

Sobre lo que dice Jimbo....obviamente Sagitarius CAERÍA EN LA ENVOLVENTE DE TXEMA :atope :atope :atope
 
Vamos por partes y de manera ligera pues todavia tengo que aliñar el macerado del salpicón de marisco y es bastante tarde:


Sagittarius A dijo:
Txema5, de verdad que es cansino esto. Yo entiendo que de cachondeo el soltar el rollo del macho cabrío, pues mola. Te ríes. Es simpático. Pero qué terrible puede ser eso, no?. Sobre todo, porque no nos llama la atención a la inmesa mayoría de las mujeres, es más, es motivo de rechazo.

a) Lo último que quiero es llamar la atención de ninguna mujer (bastante tengo con seguir conquistando a mi santa esposa todos los días), me limito a contar mis experiencias con la esperanza de que el autor del hilo despierte y se de cuenta que hasta patanes como yo y en versión Kiko Veneno pero mas feo si cabe, puede disfrutar del sexo contrario (o no contrario, en la variedad está el gusto).

b) Ahora generalizas tú. Que no te llama la tención???? Y???? A caso piensas que quiero llamar tu atención o demostrar algo??? Pues si has interpretado que soy un macho cabrio, que Dios te conserve la ortografia pues el entendimiento lo tienes bastante distraido. He sido una persona con mucha suerte en esta vida y punto pelota. Lo demás, pequeñita y juguetona si acaso. No proyectes tus prejuicios en malas interpretaciones.

c) Terrible el qué? Rechazo??? Señora, creo que aprovechando que el tren pasa cerca y con algo de ruido te has intentado tirar un pedo mental a ver si cuela en forma revindicativa con olor a lo de siempre y si cuela y no se nota pues mejor. El machito es el que alardea de polvazos; de conquistar a base de musculo y gomina; el que se considera que calzar un pene en forma de barra de lomo le hace estar por encima de cualquier ser vivo que no posea ya no ese pene, sino simplemente pene. Yo estoy en la antitesis de todo eso.

Sagittarius A dijo:
Txema5, ¿te gustaría que creyera que eres un ligón inaguantable, prepotente y sobrado, por el mero hecho de que ninguna mujer te dejara en toda tu vida y que la única que se atrevió a hacerlo, se llevó su "justa" venganza?. . No, ¿verdad?.
Bien, porque no lo pienso. Y es que el alma nos la han partido a todos, no sólo a ti UNA mujer en toda tu vida

Inaguantable, si, sobre todo por las mañanas hasta que no me tomo un zumo naranja. Ligón??? En absoluto. Hija, a mi ya se me paso el arroz hace años. Incluso en aquella época y lo repito por milesima vez, todo fue suerte en forma de un poco de pluma y verbo (que poco te gusta esa palabra). No es mi culpa si he nacido con estrella o tenga un angel protegiendome. Y cuento lo de mi rotura de corazón porque fué la que tuve, si hubiera tenido mas da por hecho que lo hubiera contado igualmente (soy persona demasiado transparente). Si te tomas a mal incluso eso, es que algo has recordado de tu pasado y te ha entrado el sindrome del vinagre. No es mi culpa y no hagas de mi fróntón de tu curiosa manera de pensar y reaccionar ante lo inocente.


Sagittarius A dijo:
A ver si tú ahora, me devuelves el mismo respeto que yo te ofrezco y dejas de generalizar con tópicos sexistas. Lo mismo resulta que los dos merecemos la pena.

A quien he faltado el respeto??? Continuo pensando que lees entre lineas y desde una dimensión paralela. Tópicos sexistas??? Pero si adoro a las mujeres. Pero si hasta los 17 años tuve que aguantar carros y carretas pues mucha gente pensaba que era gay por mi comportamiento "amanerado" y siempre acompañado de señoras y encima sin comerme un rosco.

Por alguna razón que no me incumbe y ni me importa, creo que estás a la defensiva ante cualquier cosa que en este hilo se haya escrito. Lo dicho, leemos desde dimensiones paralelas. Quien generaliza?? Que es lo real, tu vida o la mia?? Ambos quizás, o ninguno. Por suerte o por desgracia soy persona demasiado sociable y por ende conozco todo tipo de hombres y mujeres. Y me limito a contar lo que a mi me ha acontecido. Que lo que te rodea es distinto a lo mio??? Totalmente respetable. Pero te ruego que no pongas palabras e interpretaciones que ya te digo no he querido dar,

Sagittarius A dijo:
Y de verdad... el "verbo" hay que saberlo utilizar (sí, las metáforas las conocemos todos), y la manera "apática" está muy trillada. Al final siempre acaba una escuchando el mismo cuento. Lo que funciona es la sinceridad, no aquello de "que viene el lobo".

Sinceridad es lo que te muestro. De que leñe lobo me hablas. Estamos en el mismo foro??? Si te das cuenta por saltar has saltado hasta por una gilipollez metafórica de lo mas evidente que soltó algún que otro forero. A eso le laman ser susceptible.

Sagittarius A dijo:
Saludos a todos (y sí, esta vez son sin ironía)

Un abrazo! (siempre sin ironía, pues me sale del alma y lo escribo en cada post. No es una firma)
 
Yo no creo haber tenido mala suerte, simplemente no gusto a las tías, sea por físico, la manera de ser o lo que sea, la cosa es así. Me jode mucho, porque yo era de los que deseaba tener una relación, no ir follándome a todo lo que hubiese por ahí. Pero por desgracia, un tío no puede ser débil, no puede titubear, y aunque diga la mayor gilipollez del mundo, nunca se debe retractar ni pedir perdón, ha de seguir con la farsa hasta el final. Y me da la sensación de que las mujeres valoran más eso que cualquier otra cosa. Quizás porque me he dado cuenta de que los tíos que he conocido con ese carácter, rara vez están solos.

En fin, me encantaría extenderme sobre esto, pero me resulta muy difícil contar cosas personales aquí, y creo que ya he hablado demasiado.

Un saludete.
 
Jimbo dijo:
Sagittarius A, imagínate que estás con Txema en una cafetería tomando un cortado, tenéis una conversación animada, hablando de vuestras cosas, del frío que hace en invierno, del fin de año, de la crísis... y en un momento dado él te pregunta: "¿Sagittarius A, si tú fueras Txema y yo fuera tú, que harias en estos momentos?".

No me responda ahora, hágalo después de la publicidad...

Pagar y marcharme, Jimbo. La reacción sería igual de inoportuna que la pregunta, puesto que sólo seríamos dos "conocidos" que han quedado para merendar, no para follar.

Txema5, que te contesto a ti porque me has nombrado:
Txema5 dijo:
Sagittarius, entiendo que me intentes negar que no hay competencia entre las mujeres. Pero puedo asegurar desde mi humilde opinión que existe e incluso lo llevais a todos los extremos de la vida. Ejemplo tonto:

El resto son apreciaciones tuyas con clara tendencia a la tergiversación.

Queda también igual de claro, lo que tú piensas de mí y lo que yo no pienso de ti. Replantéate lo de los prejuicios, puede que te lleves una sorpresa. No obstante, valoro y aprecio tu sinceridad. Son de agradecer. Lo que no me ha quedado claro es si para ti, soy "hija" o "señora".

Y volviendo al tema de Shaun, si buscas una relación duradera con esa chica lo que te recomendaría es que te mostraras tal cual eres. Sin cuentos ni frases ingeniosas. En mi caso particular, siempre he valorado mucho más que me mostraran a la persona, no el disfraz.
 
Mensch Maschine dijo:
Yo no creo haber tenido mala suerte, simplemente no gusto a las tías, sea por físico, la manera de ser o lo que sea, la cosa es así. Me jode mucho, porque yo era de los que deseaba tener una relación, no ir follándome a todo lo que hubiese por ahí. Pero por desgracia, un tío no puede ser débil, no puede titubear, y aunque diga la mayor gilipollez del mundo, nunca se debe retractar ni pedir perdón, ha de seguir con la farsa hasta el final. Y me da la sensación de que las mujeres valoran más eso que cualquier otra cosa. Quizás porque me he dado cuenta de que los tíos que he conocido con ese carácter, rara vez están solos.
Lo que ocurre es que, desde pequeños, a los hombres se les trata de educar de tal manera que estos sean sensibles, que lloren, que sean atentos con una mujer, que sean comprensivos, que la traten y la consideren a esta poco menos que como a un ser puro y angelical, ...: Amariconamiento y pérdida de las esencias masculinas. Y, claro, luego la realidad les da un derechazo en plena mandíbula y no entienden nada.

A las mujeres hay que tratarlas de igual a igual, y sin olvidar que pueden llegar a ser tan o más cabronas que un hombre.
 
Yo tampoco pretendía entrar en análisis personalizados. Simplemente a muchos os leo y vuestras palabras destilan rencor hacia el género femenino en general, y cosas como "un tío no puede ser débil, no puede titubear" y todo eso me hacen mucha gracia, porque se está extrapolando una experiencia personal a un concepto global. Y como es un discurso que no es la primera vez que lo leo, me dan ganas de decir "mira, esa es tu experiencia", la realidad no tiene por qué ser así. Sobre todo porque yo he tenido una vida feliz sentimentalmente hablando y para nada he tenido nunca el perfil "soy un tío duro" o "paso de las tías para que se fijen en mí" o todo ese tipo de cosas que estais contando. Y ni un adonis ni un duque, un chaval de lo más normalito.

Claro, a lo mejor lo de tratar a las tías como a personas normales no me ha funcionado mal.
 
Totalmente de acuerdo con Mágicoviaje. Además de que poner reglas, patrones y misivas a todo un género/persona, como si se movieran por los mismos hilos, me parece una teoría algo inconsistente.
 
Magnolia dijo:
Totalmente de acuerdo con Mágicoviaje. Además de que poner reglas, patrones y misivas a todo un género/persona, como si se movieran por los mismos hilos, me parece una teoría algo inconsistente.

Coño Magnolia, la primera vez que estamos de acuerdo en algo.

Esto se merece una buena CELEBRADA
 
Me sueles despistar, porque eres un tipo apreciable (y apreciado) que va veces da unos giros de guión que pa qué.
 
Magicoviaje dijo:
Claro, a lo mejor lo de tratar a las tías como a personas normales no me ha funcionado mal.

Claro, seguramente nosotros los resentidos las hemos tratado siempre como a animales inferiores, y nunca tuvimos con ellas la misma confianza que con un hombre en una relación amistosa :doh. Además, es normal que si la experiencia de uno ha sido nefasta en un sentido, además con todo tipo de personas, se llegue a un punto en el que se tienda a generalizar.

Saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Magicoviaje dijo:
Claro, a lo mejor lo de tratar a las tías como a personas normales no me ha funcionado mal.

Claro, seguramente nosotros los resentidos las hemos tratado siempre como a animales inferiores, y nunca tuvimos con ellas la misma confianza que con un hombre en una relación amistosa :doh. Además, es normal que si la experiencia de uno ha sido nefasta en un sentido, además con todo tipo de personas, se llegue a un punto en el que se tienda a generalizar.

Hombre, yo no sé cómo son vuestras relaciones con el género femenino, pero si dices que la nobleza es un rasgo de los hombres y que muy pocas mujeres la tienen...me parece un comentario bastante bestia y si fuera mujer seguramente me indignaría un poquino...y creo que al hombre ni se le exige firmeza de carácter ni a la mujer ser un animal receptivo al semen del varón....ya hemos avanzado algo en esto...

Llevo unas cuantas páginas leyendo comentarios sobre cómo ha de tratarse a una mujer, y flipo porque creo que en la vida no hacen falta manuales de instrucciones, y más cuando estos se basan en generalizaciones con un toque de amargura.

(por cierto mensch, mis comentarios no van personalizados a tí, que conste en acta :cortina )
 
Mira, aunque suene un poco de coña, estoy de acuerdo en lo que dice Yoda. La misoginia no es una fiesta del resentimiento donde uno encuentra consuelo. Todo lo contrario, es un pozo negro de sufrimiento del que lamentablemente es muy difícil salir, e incluso, si se llega a salir, deja una herida tan duradera que te irás a la tumba con ella aún abierta.
 
Magicoviaje dijo:
Llevo unas cuantas páginas leyendo comentarios sobre cómo ha de tratarse a una mujer, y flipo porque creo que en la vida no hacen falta manuales de instrucciones, y más cuando estos se basan en generalizaciones con un toque de amargura.
Precisamente, lo que se está diciendo es que a las mujeres simplemente hay que tratarlas como a un hombre: de igual a igual. Sin discriminación positiva, ni poniéndolas encima de un pedestal.

El problema de muchos, y que da una pobre imagen de los hombres en general, es el pagafantismo y el baboseo. Lo mismo que el extremo opuesto: los que son cabrones de verdad, y las putean a conciencia.

Yo creo que una mujer prefiere a un hombre que tenga carácter, decisión, y que no le diga sí a todo, antes que a un calzonazos. Lo cual no está reñido con que ese hombre sea romántico, atento, educado, cariñoso, etc.
 
Anda que no hay hoy en día pagafantismo y babosea en las tías con los tíos de liderazgo. Al final siempre queda lo mismo: PERSONAS.
 
Magnolia dijo:
Anda que no hay hoy en día pagafantismo y babosea en las tías con los tíos de liderazgo. Al final siempre queda lo mismo: PERSONAS.
Joer macho, lo tuyo es llevar la contraria contínuamente.

Claro que lo habrá, pero en los tíos es algo mucho más acusado y generalizado. A las mujeres les atrae el poder, y a los hombres les pierde la entrepierna. Ves a cualquier pub o disco, y te los encontrarás a decenas.
 
Mensch Maschine dijo:
Yo no creo haber tenido mala suerte, simplemente no gusto a las tías, sea por físico, la manera de ser o lo que sea, la cosa es así. Me jode mucho, porque yo era de los que deseaba tener una relación, no ir follándome a todo lo que hubiese por ahí. Pero por desgracia, un tío no puede ser débil, no puede titubear, y aunque diga la mayor gilipollez del mundo, nunca se debe retractar ni pedir perdón, ha de seguir con la farsa hasta el final. Y me da la sensación de que las mujeres valoran más eso que cualquier otra cosa. Quizás porque me he dado cuenta de que los tíos que he conocido con ese carácter, rara vez están solos.

Perdona, pero no.
Sé tú mismo, con tus debilidades, titubeos y gilipolleces. Seguro que también tienes tus valores y tus encantos.
Los tios también lloramos, nos equivocamos y rectificamos. Y tenemos sentimientos y a menudo los demostramos.

Y hay muchas mujeres que valoran ese tipo de hombres. Pero muchas.

Estoy seguro de que sabes que eres un tipo fenomenal. Entonces, por que pretendes ser de otra forma?
El amor al prójimo empieza por uno mismo. Si no te quieres a ti mismo serás incapaz de querer a nadie, y probablemente que nadie te quiera.
 
Yo soy del prototipo de Mensch Machine, y es cierto, tenemos algo en el genoma que hace que los del seres femeninos huyan despavoridos. A mi es que me toman por gilipollas cuando titubeo o simplemente no se estar. Por ejemplo. Esta noche me toca salir, me he maqueado y todo eso. No tengo muchas ganas, pero bueno una noche se puede sacrificar uno (dos no). Ahora bien, el salir a un "pafeto" para mí es sacarme de mí, y como soy timidote y no tengo el don de las relaciones sociales, pues parezco directamente gilipollas. Por eso también entiendo a Batracio, pues ante su situación que hacer (¿entiende bien? ¿entiende mal? ¿no entiende), hay gente que no tiene ciertos dones, y hombre, aunque somos ciertamente egocéntricos, derrotistas y victimistas, a veces el enfrentarse a según que cosas normales nos es muy, muy, muy difícil. Y odio salir esta noche, ya que aunque este agilipollado por una falda que vea, pues... pasará... Además no hay nada mejor que abrir la boca para definitivamente confirmar tus debilidades.
 
Joder menudo cambio.... para mal.

Estamos los dos en una conversación por el messenger y menuda mierda..... Nadie habla, no sé que coño decirle... y ella igual.. nada...

Un saludo.
 
Arriba Pie