Vamos por partes y de manera ligera pues todavia tengo que aliñar el macerado del salpicón de marisco y es bastante tarde:
Sagittarius A dijo:
Txema5, de verdad que es cansino esto. Yo entiendo que de cachondeo el soltar el rollo del macho cabrío, pues mola. Te ríes. Es simpático. Pero qué terrible puede ser eso, no?. Sobre todo, porque no nos llama la atención a la inmesa mayoría de las mujeres, es más, es motivo de rechazo.
a) Lo último que quiero es llamar la atención de ninguna mujer (bastante tengo con seguir conquistando a mi santa esposa todos los días), me limito a contar mis experiencias con la esperanza de que el autor del hilo despierte y se de cuenta que hasta patanes como yo y en versión Kiko Veneno pero mas feo si cabe, puede disfrutar del sexo contrario (o no contrario, en la variedad está el gusto).
b) Ahora generalizas tú. Que no te llama la tención???? Y???? A caso piensas que quiero llamar tu atención o demostrar algo??? Pues si has interpretado que soy un macho cabrio, que Dios te conserve la ortografia pues el entendimiento lo tienes bastante distraido. He sido una persona con mucha suerte en esta vida y punto pelota. Lo demás, pequeñita y juguetona si acaso. No proyectes tus prejuicios en malas interpretaciones.
c) Terrible el qué? Rechazo??? Señora, creo que aprovechando que el tren pasa cerca y con algo de ruido te has intentado tirar un pedo mental a ver si cuela en forma revindicativa con olor a lo de siempre y si cuela y no se nota pues mejor. El machito es el que alardea de polvazos; de conquistar a base de musculo y gomina; el que se considera que calzar un pene en forma de barra de lomo le hace estar por encima de cualquier ser vivo que no posea ya no ese pene, sino simplemente pene. Yo estoy en la antitesis de todo eso.
Sagittarius A dijo:
Txema5, ¿te gustaría que creyera que eres un ligón inaguantable, prepotente y sobrado, por el mero hecho de que ninguna mujer te dejara en toda tu vida y que la única que se atrevió a hacerlo, se llevó su "justa" venganza?. . No, ¿verdad?.
Bien, porque no lo pienso. Y es que el alma nos la han partido a todos, no sólo a ti UNA mujer en toda tu vida
Inaguantable, si, sobre todo por las mañanas hasta que no me tomo un zumo naranja. Ligón??? En absoluto. Hija, a mi ya se me paso el arroz hace años. Incluso en aquella época y lo repito por milesima vez, todo fue suerte en forma de un poco de pluma y verbo (que poco te gusta esa palabra). No es mi culpa si he nacido con estrella o tenga un angel protegiendome. Y cuento lo de mi rotura de corazón porque fué la que tuve, si hubiera tenido mas da por hecho que lo hubiera contado igualmente (soy persona demasiado transparente). Si te tomas a mal incluso eso, es que algo has recordado de tu pasado y te ha entrado el sindrome del vinagre. No es mi culpa y no hagas de mi fróntón de tu curiosa manera de pensar y reaccionar ante lo inocente.
Sagittarius A dijo:
A ver si tú ahora, me devuelves el mismo respeto que yo te ofrezco y dejas de generalizar con tópicos sexistas. Lo mismo resulta que los dos merecemos la pena.
A quien he faltado el respeto??? Continuo pensando que lees entre lineas y desde una dimensión paralela. Tópicos sexistas??? Pero si adoro a las mujeres. Pero si hasta los 17 años tuve que aguantar carros y carretas pues mucha gente pensaba que era gay por mi comportamiento "amanerado" y siempre acompañado de señoras y encima sin comerme un rosco.
Por alguna razón que no me incumbe y ni me importa, creo que estás a la defensiva ante cualquier cosa que en este hilo se haya escrito. Lo dicho, leemos desde dimensiones paralelas. Quien generaliza?? Que es lo real, tu vida o la mia?? Ambos quizás, o ninguno. Por suerte o por desgracia soy persona demasiado sociable y por ende conozco todo tipo de hombres y mujeres. Y me limito a contar lo que a mi me ha acontecido. Que lo que te rodea es distinto a lo mio??? Totalmente respetable. Pero te ruego que no pongas palabras e interpretaciones que ya te digo no he querido dar,
Sagittarius A dijo:
Y de verdad... el "verbo" hay que saberlo utilizar (sí, las metáforas las conocemos todos), y la manera "apática" está muy trillada. Al final siempre acaba una escuchando el mismo cuento. Lo que funciona es la sinceridad, no aquello de "que viene el lobo".
Sinceridad es lo que te muestro. De que leñe lobo me hablas. Estamos en el mismo foro??? Si te das cuenta por saltar has saltado hasta por una gilipollez metafórica de lo mas evidente que soltó algún que otro forero. A eso le laman ser susceptible.
Sagittarius A dijo:
Saludos a todos (y sí, esta vez son sin ironía)
Un abrazo! (siempre sin ironía, pues me sale del alma y lo escribo en cada post. No es una firma)