Pues no, no he tenido ningun tipo de problema de paradas o tirones, tengo conexion de timofonica 1mb, por si te sirve de ayuda. Los HD que yo tengo, el 95% de ellos son trailers (Dark Knight, soy leyenda..).

[mod="RSendra"]No debemos hablar de ciertos programas/técnicas/métodos de obtención de contenidos no-legal o legal-dudoso. Lo siento[/mod]
 
Ouch, Ramon editó antes q lo leyera! jeje! Ai Fuetezito...gamberrete!!!! Gracias por tu ayuda. Yo tb tengo telefonica 1 mb mínimo. Ni me acuerdo ya! jeje

Pues ahora haré la prueba esa de dejar en pause un buen rato, a ver si la peli se ve fluida o siguen los parones. Tb lo probaré con otro archivo HD, con otro formato, no vaya a ser que sea cosa de .m2ts.

De funcionar seria clave para comprar la licencia.

PD. Ahora q lo pienso, creo que tb te permitía copiar material del disco duro del Mac al Disco duro de la PS3... de esta manera creo que el tema parones, si es por culpa de la red, debería desaparecer.
 
rumbero dijo:
PD. Ahora q lo pienso, creo que tb te permitía copiar material del disco duro del Mac al Disco duro de la PS3... de esta manera creo que el tema parones, si es por culpa de la red, debería desaparecer.

Sasto. Minipunto para rumbero.

Con el tema editado, tranki, no te has perdido nada que no sepas...

Y lo siento, no pense que hubiera puesto nada "prohibido"... No volvera a pasar.
 
Bueno, pues lo he probado, lo he dejado en pause unos 5 minutos y me ha ido fluido un minutito. Luego han vuelto los parones. Ahora estoy copiando la peli al HD de la PS3, dónde supongo que no habrá problemas.

El único problema es me pasa lento lento! Estaré apuntito de cumplir los 30 minutos del trial y llevo el 11% pasados, de 4.5 Gb's.

Esto puede que sea culpa de mi conexión, pq por ejemplo, de la Store de la Play tb me tardan bastante en bajar las cosas. A ver si debería tener algún puerto abierto que lo tengo cerrado o algo...


Joder... me sabe mal colapsar el hilo con este tema! :rubor

Venga, para que no se diga... el 9 de septiembre hay programada una keynote, dónde lo más seguro es que se presente el iTunes 8, absolutamente reformado, no cambios mínimos como hasta ahora, nuevos modelos de iPods y puede que de iPod Touch, con nuevos diseños, y también se espera un nuevo diseño para los portátiles de Mac, sobretodo el Macbook, que aún sigue vigente el modelo blanquito!!
Además, seguro que tito Jobs nos tiene preparada alguna sorpresa!:)
 
joder...casi 3 horas despues me acaba de pasar toda la peli! Y no se ha cortado!! Me huele que eso de los 30 minutos o es un truco malo para q nos registremos o sólo debe tener en cuenta el tiempo que ves material audiovisual, pq como os digo, ahora mismo me acaba de pasar la ultima mega de las 4'5Gb de la peli...y oiga, se ve de cojón de mico!:)
 
Hombre, con tal de ahorrarme dvd's virgenes... me sigue pareciendo economico, y si encima a ti no se te esta cortando... pues mejor aun, pero eso sera un "bug" que en dos patadas lo arreglan... (hoy he arreglado uno igualito de una aplicacion del trabajo :lol :lol ) En que formato finalmente as conseguido reproducir HD (con audio ehh, no como yo)?????
 
jeje! Si si, me registraré de forma oficial, ya que me parece una aplicación cojonuda para los que disponemos de un Mac y una PS3.

El formato en HD era el que te comenté: .m2ts. He volcado la peli al disco duro y todo perfecto. Aunque si le empiezo a pillar el gustillo a esto, creo que las 60Gbs de mi PS3 se van a quedar cortitas! jajaja!

Por cierto, sí me ha caducado, pero por lo visto no corta las tareas a medias. Después de las 3 horas, en lugar d mis carpetas me aparecían las mismas, pero con nombre cambiado: register the product. o algo así. A pesar de eso, si sabes donde tienes el material, puedes acceder igual, aunque la carpeta ponga ese nombre.

He apagado y he vuelto a abrir el programilla y me ha vuelto a aparecer todo perfecto. He escuchado un par de cd's enteros, y sin problema. En todo caso, pagaré los 12 euros y investigaré si hay interferencias en mi red WiFi o algo, porqué con algunos temas en .mp3 también oía interrupciones, y no sé yo si será porqué mi red esta mal o porqué es trial version... espero que sea lo segundo!:P
 
Pues eso si te puedo decir, que del trial al pagado no ay diferencia... de exo es un numero de serie lo que te dan para meter. A mi no se me cortaban con la trial, y no se me cortan con la completa... En verdad es una putada que "funcione" y solo te cambie el nombre de las carpetas... por que siendo Mac, con la cantidad de carpetas que hay... tira y busca...

Edito para decirte que me acabo de dar cuenta de una cosa, se supone que esto va por Wifi no... pues sabes que tengo desactivado el Wifi desde que lo compre(lo tengo con cable de red por que lo tengo al lado) y no se activa cuando activamos el medialink???? Alguien me explica esto???? :?
 
Uix, pues de momento esperaré para adquirir la licencia, a ver si soluciono el tema de los cortes.

Lo de tu WiFi es raro raro raro...
 
Lo de los Macbook Pros no esta asegurado, lo que en un 99% que sí es renovación total de la gamma de iPods Nano y ligeras mejoras en el iPod Touch.
También ese mismo 9 de septiembre llegaría el nuevo iTunes 8, un lavado de cara total al iTunes que hasta ahora conocemos. Nada de actualizaciones menores, como hasta la fecha.

Segun Applesfera, la renovación de los MacBooks llegaría en octubre, los iMacs nuevos en noviembre y los MacBook Pros en enero, justo cuando se cumple su tercer aniversario.

Tiene su lógica, lo que no me cuadra es que el rumor apunta que en el tema de ordenadores, sólo habrá mejora interna y no externa. Yo personalmente creo que, sobretodo el MacBook necesita una limpieza de cara, ya que externamente hace siglos que no cambia, y mucho me temo que pasará a tener un look metálico como el resto de ordenadores de la gama. Veremos si se cumplen estos plazos o son otros, ya que con los de Apple nunca se sabe, siempre guardan un as bajo la manga.
 
Creo que Manu se refiere a tu escritura, repleta de patadas al diccionario, propia de un SMS!! :juas
 
Jajajaja, lo se... y mira que me esfuerzo en que no sea asi...

Y yo dandole vueltas a que habia dicho con lo del numero... :mparto

Manu, lo intento, de verdad que si, pero a veces se me escapa algo...
 
No te preocupes... :agradable Es que esos "exo" me traen malos recuerdos... :lol

Lo importante es la intención. Solo me toca los cojones cuando alguien te espeta eso de "es que yo escribo así y si no te gusta no me leas". Si se te escapa algo de vez en cuando, todos somos humanos. No problem. ;)

Manu1oo1
 
rumbero dijo:
Lo de los Macbook Pros no esta asegurado, lo que en un 99% que sí es renovación total de la gamma de iPods Nano y ligeras mejoras en el iPod Touch.
También ese mismo 9 de septiembre llegaría el nuevo iTunes 8, un lavado de cara total al iTunes que hasta ahora conocemos. Nada de actualizaciones menores, como hasta la fecha.

Segun Applesfera, la renovación de los MacBooks llegaría en octubre, los iMacs nuevos en noviembre y los MacBook Pros en enero, justo cuando se cumple su tercer aniversario.

Tiene su lógica, lo que no me cuadra es que el rumor apunta que en el tema de ordenadores, sólo habrá mejora interna y no externa. Yo personalmente creo que, sobretodo el MacBook necesita una limpieza de cara, ya que externamente hace siglos que no cambia, y mucho me temo que pasará a tener un look metálico como el resto de ordenadores de la gama. Veremos si se cumplen estos plazos o son otros, ya que con los de Apple nunca se sabe, siempre guardan un as bajo la manga.


Ganas hay de ver ese iTunes :ok

Mejoras del Touch yo creo que no será otra que el último update ya de serie.
¿Los nano tendrán distinta interfície a parte de nuevo diseño?

Cierto que los MacBook hace la hostia que no cambian, supongo que al no tener competencia... :juas

Qué ganas le tengo al puñetero Touch de 32gbs, pero cuando lo pille fijo lo haré en USA a través de alguien.
 
Hoy me he lanzado a desmontar mi iMac blanquito, y he visto que lleva un disco duro de 3,5" SATA

Voy a ampliarlo, porque se me ha quedado pequeño el disco de 160Gb, y he pensado en 1Tb o 750 Gb SATA2. Aqui vienen mis preguntas:

- En la opción original venía como máximo el de 500 Gb, ¿Sería cuestión de tamaño físico (26mm) y podré meter uno de 1 Tb de los nuevos?
- ¿He de meter un tipo específico, por consumo y ruido/calor? Iré a por Seagate Barracuda (marca que lleva ahora) o un WD, i me interesa que sea tan silencioso como el de ahora (no se oye nada de nada), incluso sacrificando velocidad
- Supongo que la controladora será SATA 150. ¿Me funcionará un disco SATA2 o tengo que buscar una reliquia?

Ánimo chicos que mañana voy a buscarlo :juas
 
Hola.

No creo que tengas ningun problema. Yo te recomiendo que te compres un Samsung, son los discos duros más silenciosos del mercado.

Saludos
 
Samsung lo habia descartado por algunas webs (algunos modelos daban problemas de freezing específicamente con los iMac blancos), pero si comentas que son silenciosos tiene un punto positivo

Estoy pensando incluso en algún 5400 en vez de 7200 (hay uno de seagate que consume muy poco y es muy silencioso), ya que para almacén multimedia no creo que vaya a notar merma en el rendimiento
 
Yo iba a hacerle el cambio de disco a mi MBP, pero esperaré. Están saliendo discos SSD de hasta 160 Gigas, y los precios cayendo. Son más rápidos, consumen mucho menos, y no hacen ruido alguno. :gano

Ahora mismo están por los 300 euros puestos en casa. Habrá que estar al acecho.

Manu1oo1
 
Bueno... ya sabemos que Apple es otra historia pero te puedo asegurar que tanto en fiabilidad como en rendimiento y por supuesto en ruido, los Samsung son los mejores (especialmente este ultimo punto, muy por encima del resto de fabricantes).

Yo he adquirido recientemente uno de 750Gb y el ruido es inapreciable (tengo otros 2 samsung guardados que usaba en raid 0 pero como tienen poca capacidad los he quitado y guardado, ya que siguen funcionando a las mil maravillas).

en silentpcreview suelen hacer comparativas y tienen una tabla muy buena. Esa gente está especializada en este campo ;)

Saludos
 
titof dijo:
Buenas

Tozzi, mírate también los WD GP (Green Power)

Saludos :hola

Exactamente, dije Seagate pero justamente habia visto el WD GP, en concreto este, 25db en reposo y 5400 rpm para 750Gb, que me parece un muy buen candidato :)

r-force, si que es una lata lo de los samsung, esperaba que algun maquero me dijese que lo ha instalado y no le da problemas para incluirlo en la lista (por lo de silencioso)
 
mmm... y por qué no lo preguntas en el foro de insaleymac? hay un foro es español ;)

Saludos
 
Arriba Pie