Diooos, que fuerte el programita... Tiene lector de codigos de barra, y cuando añades una peli, te HABLA y te dice el titulo de la peli, el director, etc etc... Esta wapisimo esteticamente hablando y lo malo es que no haya base de datos española, habiendo como hay alemana o francesa... Pero creo que me quedo con este, aunke no sea nada mas que por la estetica y la pijada del escaner de barras :D

Muchas gracias por la recomendacion.
 
Acabo de probar la 2.0 y :babas :babas :babas :babas

Borras algo y se hace mil pedazos. Probaré a borrar digipaks. :cuniao

Por fin han arreglado el tema de exportar la base de datos, ahora puedes pasarlo a mil formatos. :palmas :palmas
 
Pozi. Concretamente:

- Todos los CDs los puedes importar con el propio iTunes, importando la carátula de CDDB y comprimiendo sin pérdida de calidad (Apple lossless)

- Todos los DVDs (series y películas) los puedes ripear con el Handbrake (gratuito) y añadirlos al iTunes con la carátula (o poster, que a veces es mejor) e incluso con los datos (director, interpretes, sinopsis,...)

Yo uso el AppleTV y lo tengo todo disponible en mi homecinema / tele / ordenador / equipo de música con un click. Para mi la ordenación por listas no tiene precio
 
Tio, vas a conseguir que me corra...

¿Y que tal el tema espacio/calidad? ¿Hay que tenerlo en cuenta si luego quiero pasar algún video al iPod?

Jarl, ya me has picado...
 
:juas En tema de audio, la calidad es la misma puesto que comprimes sin pérdidas

En temas de video, puedes hacerte varios perfiles (más/menos calidad), pero en general un DVD lo puedes ripear y codificar a H.264 sin pérdida de calidad (sonido dolby digital, subtitulos), con tamaños de 1.8-2 Gb por película

La calidad es más que suficiente para un iPod. Lo he probado en el iPod e iPhone (coger el ripeo y convertirlo de nuevo con el iTunes para verlo en el iPhone) y se ven muuuy bien
 
Arrrfff.... :babas

Que sepas que cuando tenga el Mac i el iPod (si algún dia lo consigo...) acudiré a tí vilmente... :juas
 
Aqui estaremos, el comienzo del switcher es duro :juas

Yo opto por el iTunes por su integración con todo lo demás: Meto un CD y lo tengo al instante en: iPod, iPhone, AppleTV. Descargo un video de la cámara de fotos y ya la tengo en el salón y en los dispositivos portátiles (iPhone, etc)

El tema de las películas/series está muy bien. Al principio da algo de curro (taggear las películas, el límite está en ti mismo) pero luego es una delicia tenerlo todito en un HD (con su correspondiente imagen en el Timemachine por si acaso)
 
Tozzi dijo:
Aqui estaremos, el comienzo del switcher es duro :juas

Yo opto por el iTunes por su integración con todo lo demás: Meto un CD y lo tengo al instante en: iPod, iPhone, AppleTV. Descargo un video de la cámara de fotos y ya la tengo en el salón y en los dispositivos portátiles (iPhone, etc)

El tema de las películas/series está muy bien. Al principio da algo de curro (taggear las películas, el límite está en ti mismo) pero luego es una delicia tenerlo todito en un HD (con su correspondiente imagen en el Timemachine por si acaso)

Aaahhh, síiii, o pareeees.... :babas :babas :babas

:P

¿Lo de las pelis recomiendas tener Apple TV desde el principio? ¿O puedo tirar ir tirando con iTunes y verlo en el Mac?
 
Tozzi, con el Apple lossless, a qué formato de audio te lo pasa? Actualmente lo tengo puesto a .mp3 a 160kbps. Me interesa tenerlo todo en .mp3 por los colegas gorrones y por el disco duro multimedia... ya q por ejemplo el ACC no lo reconocía.
 
jajaja! Es que me siento un poco el Robin Hood audiovisual con ellos: Yo compro cd's y pelis originales, y ellos me lo gorrean todo! jajaja!
 
Nah, déjate de tonterias. Lo que te pasa es que eres un buenazo. ;)

Hoy es cuando sale la nueva Keynote sobre los iPods, ¿no?
 
jeje! Si, efectivamente, hoy es la keynote. A poco menos de 2 horas para que empiece la Keynote, se filtra otra nueva imagen, esta vez del posible iPod Classic nuevo:

ipod%20classic%202G.jpeg


A mi personalmente me encanta muy mucho! Parece que casi todas las filtraciones de los nuevos diseños vienen del mismo lado: los fabricantes de fundas para los nuevos iPods.

Para los más freaks, supongo que en applesfera o en macuarium se podrá seguir casi en directo. Una pena que no esté en casa, porqué aunque es una chorada vivirla en vivo, en las dos ultimas keynotes me he pegado una jartá de darle al F5...jejeje!
 
No no, es la funda con un espejo en la parte superior! Una soberana mierda, pero un buen recurso por si te falta colerete en mitad de la noche! jaja!

Me las piro... q ya hago tarde mirando la keynote... aquí os dejo una página de applesfera en la que hacen el seguimiento minuto a minuto:

http://www.applesfera.com/en-vivo

de momento, iPod nano nuevo, iPod classic nuevo i iTunes 8
 
rumbero dijo:
Tozzi, con el Apple lossless, a qué formato de audio te lo pasa? Actualmente lo tengo puesto a .mp3 a 160kbps. Me interesa tenerlo todo en .mp3 por los colegas gorrones y por el disco duro multimedia... ya q por ejemplo el ACC no lo reconocía.

AAC, a mismo tamaño que el MP3, proporciona mayor calidad de audio (según he leido por ahi). En Apple Lossless (sin pérdida) creo que el formato es m4v (suficientemente raro para que o te gorroneen)
 
jajaja! Bueno, pues entonces seguiré pasándolos a .mp3, que le tengo cariño al formato!! jeje!

Bueno, y la keynote ya ha pasado, al final lo esperado. Lo más espectacular:

iPod Nano:

Nuevo%20iPod%20Nano%204gw.png


A mi personalmente me encantan tanto en forma, como en gamma de colores. De 8 y de 16 Gbs. Parece que el de 4 desaparece.
Ha habido rebaja de precio: Se mantienen los precios de antes 139 euros y 189, pero en lugar de ser de 4 y 8Gb son de 8 y 16! Bien por Jobs!!

iPod Classic:
Al final la imagen que he puesto al principio de esta página resultó ser un fake. Una pena, porqué hubiera caído fijo. Desaparecen las dos versiones, la de 80 y 160Gb y solamente habrá un modelo a la venta, el nuevo de 120Gb's.

iPod Touch:
overview-hero.jpg

Tres modelos distintos: 8, 16 y 32 Gb's y lo presentan como el iPod más divertido con demostraciones de su potencial como consola con tropecientos juegos de la Apple Store.

iTunes 8:
Tiene pijadas varias y novedades importantes. Ya está disponible, así que ahora lo descargaré y trastearé con él un ratito. A ver si los anti-iTunes caen rendidos al poder de la manzana con esta nueva versión!:P

Firm 2.1 para iPhone y iPod Touch:
Pues eso.


Para mi más que bien! Lástima qe no hayan aplicado el nuevo look a los classic, pero bueno.
Habia corrido el rumor de última hora que igual presentaban algo nuevo relacionado con Apple TV, se decía que tendría 1Tb de disco duro, el safari integrado y mogollón de pijadas que hubieran hecho que me lo comprara hoy mismo. Demasiado bonito para ser verdad.

Y nada, me encantan los iPods Nano nuevos! Maldito Jobs...lo ha vuelto a hacer!!! jejeje! :hail
 
A alguien más no le funciona la descarga del Itunes para Mac? Me estoy volviendo loco...me lleva a la pantalla de descarga pero no me lo descarga...
 
Arriba Pie