Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Hoy no va a haber hardware.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para desarrolladores only a partir de hoy. Cuando tengamos el ios5, podremos usarlo con tan solo identificarnos. nos dan 5 gigas.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cuanto tardará Dropbox en aumentar a 5 Gb?:disimulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me parece que Steve Jobs acaba de inventar Spotify.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Joder joder, qué es eso que dicen de la música? :inaudito
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Espectacular.

Entiendo que hay demasiado chupóptero que le ríe las gracias al que toca en cada momento, pero Apple la ha vuelto a liar.

aún más FAN.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Porque solo icloud con ios5, los que tenemos un iphone 3 sin mas , que cambiemos no ?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Blanquear la colección de música conseguida por ahí. Por 25 €
Pasote
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por 25 dolares anuales, localiza las canciones de tu librería y localiza en iTunes y cuentan como si las hubieses comprado ahí beneficiándote de su calidad. Es decir, luego te las ofrecen a calidad superior de como supuestamente las tengas en el hd. No ponen limite de canciones.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Este Jobs le está dando a todo: a windows y sus precios, a whatsapp, a dropbox, a spotify, a google... no se si se lo comerá todo, pero me parece que va a obligar a todo el mundo a mejorar mucho, mucho, mucho :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ahora hay que ver el hilo que puso DeBilbao y comprobar si se puede ganar la vida como la pitonisa Lola

http://nosolohd.com/vb/showthread.php?t=15173

Pues creo que no anduve muy descaminado, no...

Yo apuesto a que querrán ir a inventar todo lo que funciona bien:
Si tienen pensado montar servicios "en la nube", en esa WWDC probablemente envíen un mensaje claro a la comunidad de programadores, quizá mostrando un preview de iOS 5, o los avances de Lion, aunque imagino que también querrán lanzar mensajes sobre lo que tienen previsto montar en la nube, y es que por los movimientos de construcción de sus Datacenters, preparan algo gordo con seguridad.

Yo apuesto a que querrán ir a inventar todo lo que funciona bien:

  • ¿Que MobileMe no chuta? Supongo que se habrán dado cuenta de que es demasiado caro y que la gente se ha buscado la vida con otros productos: GMail, Dropbox, Evernote, Firefox Sync, Deliciuos, pensad por un momento en la cantidad de productos disponibles que permiten mantener sincronizada información variopinta y pensad en Apple integrándolos todos con sus sistemas.
  • ¿Que GMail es una maravilla? Inventemos iMail.
  • ¿Que Dropbox es una maravilla? pues inventemos iFile.
  • ¿Que Evernote es una maravilla? Inventemos iTasks,
  • o iNotes
  • o iDocs... a por Office en la nube. Podría llamarse iWork también.
  • o ...
  • iPhoto ya tiene el nombre, por lo que... ¿por qué no llevarlo a la nube? Ataque directo a Photobucket, Flickr, etc.
  • ¿Se atreverán con Facebook? ¿o Twitter? Les falta una buena red social, Ping es una castaña pilonga y estoy seguro que con todo estos inventos alrededor del cloud irán a por algo.
  • ...
  • ¿Y Time Machine? ¿Por qué no ofrecer un servicio de copias de seguridad en la nube? No parece descabellado en determinados entornos.
  • ;-)
Recordemos que Apple son auténticos genios en inventar lo que ya estaba inventado, haciéndolo más utilizable y sobre todo mucho más apetecible.

Que MacOS e iOS tienden a converger no me queda duda, aunque de momento no veo cómo tendrán pensado unificar ambos sistemas. Veo muy distinto al cliente de un ordenador del cliente de un iDevice.

Lo que está claro es que la vaca lechera para Apple ahora mismo son los sistemas totalmente cerrados, como los iPhone, iPad, iPod Touch, etc. Estoy seguro que el segmento de los ordenadores no son tan rentables para Apple y prefieren que en lugar de comprarles un aparato cada x años les compremos varios aparatos cada año....

Así que entre saraos de iPhones, saraos de iPads, habrá alguna salpicadura con los Macs, pero diría que el concepto de ordenador tal y como lo concebimos ahora mismo tiene los días contados.

Y que en Septiembre hablaremos de Música... está cantado. Spotify aún no ha conseguido entrar en USA y como os decía no me extrañaría ver a Apple lanzando un órdago con un servicio de suscripción musical.

¿Y por qué no dar la puntilla con un iPad 3 antes de fin de año? Los rumores apuntan a un anuncio para este otoño y viendo cómo actúan es fácil imaginar que querrán que en Navidades todo el mundo esté como loco con la idea de regalar un iPad.

Seguro que me equivoco de plano, pero ahí van mis pronósticos. Se avecinan tiempos interesantes...
En esta Keynote hay anuncios interesantes, pero antes de decir WOW, me pido mi tiempo para leer la letra pequeña y juzgar.

De momento me he pasado por http://www.apple.com/icloud/ y por http://www.apple.com/ios/ios5/ y he pedido que me mantengan informado.

r91x0o.jpg



Y a ver si es verdad que liberan la nueva Preview de Lion, que me apetece ver el producto aún más pulido.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo, que soy un casi recién llegado a Apple, flipo con eso. Un SO a 24€?
Confieso que de lo de hoy, lo que más me interesa ha sido Lion, y iOS 5. Lo de iCloud, psé. Habrá que verlo en acción. Y lo del blanqueo del pirateo también esun puntazo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si compramos un imac, mañana, me actualizaran gratis el SO, por un mes digo yo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

cromwell, no te resistas...en el peor de los casos, 24€...tira p'alante! :juas
 
Arriba Pie