Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues mira, aquí cuentan otra cosa... :mmmh

Y por último, parece ser que la música ocupará espacio en tu iPhone, en tu iPad y en tu Mac. No es un Spotify, no es streaming, y por lo tanto lo puedes escuchar en cualquier lugar aunque no tengas Internet. Lo único que cambia aquí es que si borras la música de alguno de tus dispositivos en tu cuenta aparecerá como que en algún momento disponías de ella y, por tanto, la podrías volver a descargar de Apple en el momento que la necesitases de nuevo.

Se entiende que se podrá hacer una selección y decir qué música queremos que esté en nuestro iPhone, en nuestro iPad y que toda la biblioteca siga a buen recaudo en nuestro Mac. Si algún día uno se da de baja de iTunes Match porque ya no quiere sincronizar su música, simplemente deja de pagar esos 25$ pero seguirá manteniendo en su biblioteca toda la música que tenga, no pierde nada, simplemente ya no se sincroniza.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Fuente de eso que comentas, Manu?

Si lo que quoteas es cierto, entiendo que la música que itunes te "blanquea" siempre estará en tu Mac, pagues o no pagues, sólo que no podrás sincronizarla con ipad o ipod.

Cojonudo, pero muy raro me parece a mí. Yo apostaba más por un offline similar al de Spotify, en el que en realidad la música no te pertenece si dejas de pagar.

No lo veo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo he quoteado de Macuarium, pero vamos... es otra opinión como las demás. Lo pongo porque se ve que cada uno hemos entendido una cosa distinta. Hasta que Apple no lo aclare con rotundidad...

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo que está claro es que el mejor de los escenarios que hemos planteado (blanqueo de música, disponible siempre online y offline en cualquier dispositivo vinculado, 25 dólares al año, incluso el hecho de dejar la cuota y que sigas siendo dueño de la música pese a no poder sincronizarla con ipad, ipod o iphone) es demasiado bonito para ser cierto.

Tiene que haber pegas, y además, ese precio es muy poco para lo que ofrece, mas aún estando la SGAE por medio.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

:disimulo :disimulo :disimulo


5d2hc0.jpg


Luego os cuento qué tal va la Developer Preview 4 de Lion

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Los cachondos han puesto el león en un DVD... :garrulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bilbaino... ¿cómo anda Lion de gestión de memoria? En mi MBP con 4 Gb, tengo muchos problemas a la que abro cinco pestañas en un navegador y Word. Ya si abro VmWare, ni te cuento. Empieza a tirar de disco duro y se hace desesperante... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bilbaino... ¿cómo anda Lion de gestión de memoria? En mi MBP con 4 Gb, tengo muchos problemas a la que abro cinco pestañas en un navegador y Word. Ya si abro VmWare, ni te cuento. Empieza a tirar de disco duro y se hace desesperante... :doh

Manu1oo1

No es algo que haya notado en mi MacBook Air. Con los mismos 4 GB de RAM suelo tener Firefox abierto con un buen puñado de pestañas, y ni se entera si abro Word (Office 2011 para Mac con Service Pack 1), y lo normal es que al tiempo tenga unas cuantas aplicaciones más abiertas.

Eso sí, VMWare no lo uso para Windows, tengo una partición de Bootcamp y el boot gestionado por rEFIt, un fantástico gestor de arranque que podéis encontrar en http://refit.sourceforge.net/

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues mira:

Processes: 78 total, 4 running, 74 sleeping, 460 threads 20:22:58
Load Avg: 0.49, 0.44, 0.26 CPU usage: 3.38% user, 1.80% sys, 94.80% idle
SharedLibs: 8260K resident, 10M data, 0B linkedit.
MemRegions: 10419 total, 587M resident, 24M private, 277M shared.
PhysMem: 740M wired, 854M active, 468M inactive, 2063M used, 2025M free.
VM: 181G vsize, 1042M framework vsize, 50903(1) pageins, 0(0) pageouts.
Networks: packets: 273020/301M in, 369191/422M out.
Disks: 33664/832M read, 16054/246M written.

Fíjate como empieza ya a atacar la memoria virtual. Y tengo abierto Safari con tres pestañas, y el Vuze. Recién encendido. En un rato, empieza a ser desesperante. :mutriste

Por eso me estaba planteando la reinstalación del sistema, y ya puestos... ¿por qué no la DP de Lion?

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Abuso de ti otro poquito... :juas ¿Qué aporta rEFIt sobre el tradicional método de pulsar ALT para elegir dispositivo de arranque? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Luego os cuento qué tal va la Developer Preview 4 de Lion

Instalado, este MacBook Air va como un auténtico tiro...

El tradicional "Acerca de este Mac"
6isb3a.jpg

Ahora se ve así
10p3amd.jpg

Incorpora una sección de Pantallas
15sassp.jpg

Otra de Disco Duro
v7cqcg.jpg

Otra de Memoria RAM
25r1j7d.jpg

Información de soporte
14ijrxy.jpg

Y de servicio
14ie8p3.jpg



Según lo he iniciado me dice que para ejecutar software con Java debo instalar un Java Runtime y lo ha descargado.

También ha detectado que hay una versión nueva de iTunes, la 10.3 y se está descargando en este momento.

2mdjoqr.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues mira:

Processes: 78 total, 4 running, 74 sleeping, 460 threads 20:22:58
Load Avg: 0.49, 0.44, 0.26 CPU usage: 3.38% user, 1.80% sys, 94.80% idle
SharedLibs: 8260K resident, 10M data, 0B linkedit.
MemRegions: 10419 total, 587M resident, 24M private, 277M shared.
PhysMem: 740M wired, 854M active, 468M inactive, 2063M used, 2025M free.
VM: 181G vsize, 1042M framework vsize, 50903(1) pageins, 0(0) pageouts.
Networks: packets: 273020/301M in, 369191/422M out.
Disks: 33664/832M read, 16054/246M written.
Fíjate como empieza ya a atacar la memoria virtual. Y tengo abierto Safari con tres pestañas, y el Vuze. Recién encendido. En un rato, empieza a ser desesperante. :mutriste

Por eso me estaba planteando la reinstalación del sistema, y ya puestos... ¿por qué no la DP de Lion?

He abierto Firefox, he cargado 20 pestañas, una de ellas reproduciendo un vídeo de Flash, Spotify reproduciendo música, Word de Office para Mac 2011, y Zinio para cargar a pantalla completa el último número de National Geographic:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Processes: 85 total, 5 running, 80 sleeping, 432 threads               20:37:08
Load Avg: 1.29, 1.59, 1.32  CPU usage: 57.79% user, 17.43% sys, 24.77% idle
SharedLibs: 2184K resident, 0B data, 0B linkedit.
MemRegions: 17052 total, 846M resident, 46M private, 402M shared.
PhysMem: 789M wired, 1429M active, 307M inactive, 2525M used, 1570M free.
VM: 187G vsize, 1092M framework vsize, 361918(5) pageins, 0(0) pageouts.
Networks: packets: 119967/161M in, 66774/8466K out.
Disks: 196136/3460M read, 38824/1836M written.

Estamos muy parecidos, yo con bastante más carga de procesador porque tengo un modesto Intel Core 2 Duo a 1,86 GHz, pero no noto que el sistema se haya ralentizado.

El disco duro que tengo va como el rayo, supongo que el tuyo también ¿no?

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Venga, ahora voy. Y de paso investigaré sobre esa DP4, a ver... :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Mecguenlaleche

Me he comprado un imac de 21 en mediamark. Aprovechando el día sin IVA, llego a casa lo abro y una marca en el aluminio

Caguento
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Intenta que te lo cambien allí. Si no, Apple te lo sustituye.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola, al igual que cromwell he aprovechado el dia sin iva y me he pillado uno de 21.5", el baratito vaya, 888€.

Pero llego a casa lo abro y me encuentro que en la cajita rectangular no viene ni teclado ni raton...
Pero que mierda es esta... espero que no pongan pegas.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

el barato yo tambien, pero 885 euros, no , 945 si, que caracteristicas tiene el tuyo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

si, bueno este es el primer post desde el imac. dicho esto, venia sin teclado ni raton, hablando con el de la tienda, se barajaba la opcion robo.

He llevado el imac al MM lo han revisado y me han hecho un vale de cambio, PEEEEERO, no quedaban como el mio y tenian que recibir, me han dicho que fuera a informatica y me dirian cuando entraban, total que hablo finalmente con el hombre de apel que llegaba de comer y me dice que no van a entrar más y que era una putada y tal... se ha ido y al cabo de un rato me ha dicho que eso se solucionaba facil, ha cogido un teclado, un raton de las estanterias y me los ha metido con dto 100%. Listo. La verdad que al menos el chico de appel ha buscado una solucion.

Lo primero que ha hecho cuando he abierto el equipo ha sido bajarse una actualización de 1,29 GB. toca esperar y ahora a meter software.
Partiendo de la base que soy nuevo en este mundo necesito un poco de ayuda, necesito un descopresor de archivos rar y como compartir ficheros con mi WD Live, luego os iré haciendo mas consultas, que hasta el miercoles que viene no me dan una pequeña formación sobre esto de los mac.

ahora voy a cenar

que tal el tuyo cromwell??
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

LO DEL TRACKPACK tiempo al tiempo, no me acaba de gustar...

debo ser el primer ser humano que lleva 10 min. con mac y ya se le ha colgado... he conseguido cerrar sesion y lleva un buen rato con el icono tipico de java que da vueltas...

se puede configurar que cuando se suspende(apagar monitor sin apagar ordenador) no se corte la conexion wifi de internet??? porque se ha quedado la descarga a medias.
 
Arriba Pie