Pues yo estuve esta mañana en un MM que tenían el nuevo MBPro y excepto por las dimensiones no gusta más que un Air, incluso diría que prefiero el teclado viejo
 
¿Tú no has comparado la calidad de la pantalla, verdad? :P

Si me dijeras un MacBook lo podría entender... pero la pantalla del MacBook Air es de la prehistoria.
 
Pues yo estuve esta mañana en un MM que tenían el nuevo MBPro y excepto por las dimensiones no gusta más que un Air, incluso diría que prefiero el teclado viejo

El teclado es que ES mejor. El del Pro, igual que el del MacBook "normal", es el horror. El del Air o el Pro antiguo, a la hora de teclear son mucho más cómodos.

Lo que si es cierto es que la pantalla no tiene nada que ver, aunque la del Air no es mala. Depende de como lo valores, te puede servir o no.

Lo que queda, ya es el uso que vayas a darle. No es lo mismo un equipo para navegar y tal, que otro en el pienses editar video. Si tus exigencias no son altas... de nuevo el Air puede ser perfectamente válido.
 
Mi señora con su MacBook repudia completamente el teclado antiguo. Es cuestión de gustos. A mí me encanta cuando lo uso. Y mucho más fácil de limpiar. Eso sí, como todas las cosas hay que acostumbrarse.

La semana pasada tuve un air en cada. La pantalla no es que sea mejor, es que está a años luz. Los air no son retina y tienen un ángulo de visión regulero. Es normal, no se renuevan desde hace mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin contar el precio... que te falta en un MacBook (a secas) actual que tenga un Air?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
USB y lector de tarjetas. Lo primero es imprescindible, lo segundo muy útil en un aparato con tan poco SSD y que no se puede cambiar. En un Air si se puede porque no va soldado.
 
Juegan en divisiones distintas. Con un simple Dock arreglas eso. Y la pantalla del Air en comparación es años luz inferior. No tiene BT BLE tampoco. Rendimiento inferior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, si tiene BT LE.
Hombre, decimos que el Air tiene una pantalla muy inferior por comparación pero si nos olvidamos de las retinas, mantiene el tipo muy dignamente.
Un Air por 1000 € es una opción muy decente todavía
 
No solo es decente sino que gracias al Air mucha gente se puede permitir un Mac. Donde trabaja mi mujer muchos compañeros tienen todos un Air y les va genial. Pero... una cosa no quita la otra. Y el MacBook esta en otro nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Interesante entrevista:
"Veremos un sistema operativo universal que unifique el desarrollo, no la experiencia": Entrevista a Julio César Fernández, desarrollador y formador de Swift

Curioso que hablen tan claramente de Microsoft/Windows. Que el futuro hacia el que avanza Apple sea el mismo que ya está cacharreando Microsoft. Un sistema único, interfaces diferentes dependiendo del dispositivo. Me extrañaría que Apple tardase más de uno o dos años en sacar un MacBook con procesador propio. Después de ver el Qualcomm corriendo Windows, el procesador equivalente de Apple mueve OSX sin pestañear.
 
Bueno, ya lo tengo. Sacado de la caja, lo he limpiado de babas (qué cosa más bonita, joder) y se está bajando la última versión de Sierra para luego restaurar. Deseando que esté todo listo y empezar a darle candela :)
 
Arriba Pie