Que larga se me va a hacer la espera del Time Machine ... 5 horas y pico me dice por Wifi.

c4376eba16631b493683a2905a239558.jpg


b9649324cdd255e9737084d203ae63d1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hubiera ampliado un poco el plano veríais como en el reflejo del cristal ... se ve mi miembro erecto de satisfacción.

El cargador es un poco más grande que el del
MacBook, tendrá más amperaje, luego los comparo. El cable es igual de largo, bastante más que los modelos con MagSafe anteriores. Le puedo poner perfectamente la alargadera de mi anterior Mac. :)
 
Vaya puta mierda de unboxing, o te lo curras más o te va a aguantar el próximo reemplazo de MacBook tu tia.... :juas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Os pongo lo que os merecéis panda de julandrones!

Venga, pongo algo más. Por cierto he pedido la funda que me recomendaste ;)

d77a47447bb26ea670f24f2f00ed79f5.jpg


56cff20af6a75e62cdb86cd739485cbf.jpg


30912de29df909eccc35bc0ffd9020f7.jpg


Prometo hacer alguna más, esto ha sido deprisa y corriendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Qué funda?

Ah, lo de no incluir el alargador de serie, como siempre habían hecho, es de ser miserables, pero mucho, ¿eh?

Me refiero a esto:

MK122_GEO_EMEA
 
¿Y? Muchos otros si. Y siempre se habían incluido las dos opciones, el enchufe directo y el alargador. Suben mil pavos el precio, y racanean. Acojonante. :facepalm

Y tu, dime cuál es la puta funda ya, ostias... :queteden

:P
 
¿Qué funda?

Ah, lo de no incluir el alargador de serie, como siempre habían hecho, es de ser miserables, pero mucho, ¿eh?

Me refiero a esto:

MK122_GEO_EMEA

Yo nunca lo he usado tampoco. A estrenar en su cajita, el directo del cargador me ha parecido bastante largo.
 
La mía la habré usado 2-3 veces y porque el MagSafe era corto. Con esta nueva longitud dudo que lo use nunca. Pero es bueno tenerlo, que duda cabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jeje como se estaba esto restaurando pues no lo podia usar. :P Pero ya lo tengo listo. Os iré mandando impresiones a salto de mata, tengo un dia de trabajo complicado, para lo que me viene este nuevo bicho que ni pintado porque el rendimiento es brutal.

Lo primero que ha superado mis expectativas, por decir algo. Los altavoces tienen una calidad y una potencia que jamás he visto en ningún otro portátil. QUE CALIDAD. Pones Apple Music y tienes que soltar un WOW. :)
 
¿Y? Muchos otros si. Y siempre se habían incluido las dos opciones, el enchufe directo y el alargador. Suben mil pavos el precio, y racanean. Acojonante. :facepalm

Y tu, dime cuál es la puta funda ya, ostias... :queteden

:P

Yo no necesito, pero he oído gente que usa uno que se llama Jetextender o algo así...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mí me interesan las impresiones de pasar de las 13 a las 15. :)

Eso os iba a decir. No tengo paciencia para las reviews extensas, id preguntando todo lo que queráis.

Sobre tu pregunta. En mi caso elegir 15" acierto total. La pantalla inferior para los entornos de desarrollo

Para aquellos que busquen portabilidad que vayan a por las 13" que es la cucada definitiva.

Por cierto, no entiendo las críticas al teclado. Tras un uso durante media hora sintiéndome extraño, me he hecho a él completamente. Me encanta. :) El touch bar mientras escribo esto funciona como el teclado predictivo de iOS y detecta automáticamente el idioma. Esto es la hostia para los que, como yo, trabajamos con clientes de los dos idiomas y estamos continuamente saltando del castellano al inglés y al revés.

El desbloqueo con el Apple Watch aún más rápido que antes, genial.

Joder, la calidad de los altavoces sorprende no solo con música, sino que tambien con cualquier efecto de sonido como mandar un correo :)
 
Arriba Pie