Lo que dice Macas, pero yo si lo entendí como una novedad, sincronizas a nivel de cuenta de usuario, no de aparato. Es decir, unos auriculares BT los emparejo con el teléfono, para usarlos con el iPad los tengo que emparejar también. ¿Me equivoco?
 
Pues como dije con el MBP si, pero con el iPad no. Aunque este está con la 10.2.1 beta 1 y puede que falle por esto.
Decía que no era novedad por qué se parece a las redes wifi, que si conectas el MBP, automáticamente se conecta el iPhone si estás con la misma cuenta de iCloud.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto flipo con gente vendiendo sus AirPods encargados para entregar en casa antes de navidades por hasta 800€ los he visto...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues como dije con el MBP si, pero con el iPad no. Aunque este está con la 10.2.1 beta 1 y puede que falle por esto.
Decía que no era novedad por qué se parece a las redes wifi, que si conectas el MBP, automáticamente se conecta el iPhone si estás con la misma cuenta de iCloud.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Miento... el iPad no tenía el BT encendido. Va perfecto!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
@Run-Run compáralos cuando puedas con los QC-20, me interesan tus impresiones pues tengo buena referencia de los Bose y si se les acercan será una grata sorpresa
 
@Run-Run compáralos cuando puedas con los QC-20, me interesan tus impresiones pues tengo buena referencia de los Bose y si se les acercan será una grata sorpresa

Ahora ando liado, a ver si puedo esta noche, pero ya te adelanto, en mi opinión, que son dos cosas diferentes. Solo por el hecho de que los QC20 "sellan" el oído, ya cambia radicalmente.
Suenan bien, muy bien, peeero, IMHO, son para cosas diferentes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo es que al final me he acostumbrado a ese "sellado" y siempre voy con las chirimoyas puestas... pero en calidad de sonido si me interesa :yes
 
Es lo que te digo. Los AirPods los veo para estar trabajando escuchando la radio o música, te entra una llamada y la pillas o te vas a comprar el pan con tu podcast. Y se oye MUY bien, y el alcance del BT es prodigioso. Me dejo el móvil en la mesa del despacho, me voy a a otra punta de la casa (cada planta es como un piso pequeño), y se oye y bien.
Ahora si lo que buscas es algo para sentarte en tu sofá y escuchar música, definitivamente NO son tus auriculares.
Y ojo todo esto es mi opinión muy personal.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una banda de goma que una los dos AirPods me parece indispensable si los llevara para correr, aunque ya asoman accesorios para ello...

gsmarena_001.jpg

:ok :ok :ok
 
A mí los EarPods, que se me caían siempre de un lado, siempre notaba como que el cable me pegaba un tirón hacia abajo.
Es lo único que me hace dudar. Eso y el precio
 
Mac Mini Air. Dos centímetros de grosor. Todo soldado. Hardware justo para que pueda manejar las pantallas LG 4K y 5K. 150€ más de media por modelo :D

iMac con teclado Touch Bar. Un milímetro más delgado. Todo soldado. 300€ más.

:P
 
Un iPhone pro con teclas. Un teclado pro con pantalla. Un Mac Mini sin teclado ni pantalla.
Todo soldado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie