A un mes de la WWDC... ¿qué presentará Apple? ¿Primeros bocetos del sustituto de Sierra? ¿iOS 11? ¿Veremos algo de hardware por fin o nos harán esperar a otoño?
 
No entiendo cómo te pueden cambiar el archivo que tienes para descargar y no enterarte. En ese aspecto, sin duda usar la tienda es lo mejor.
 
A un mes de la WWDC... ¿qué presentará Apple? ¿Primeros bocetos del sustituto de Sierra? ¿iOS 11? ¿Veremos algo de hardware por fin o nos harán esperar a otoño?

Hombre, como no presenten el nuevo iMac, voy y LES METO FUEGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Lo presentarán. A la venta a partir de Octubre. En Estados Unidos. Precios parten de 3.500 dólares. Macas se va a la FNAC más cercana.
 
Seguirá diciendo que el que tiene es la decimonovena venida de Cristo. Antes muerta que sensilla.

Yo tengo el mismo y puedo afirmar y afirmo que es una puta mierda para el precio que tiene. He dicho.
 
Pues por lo visto vender se venden. Pero por primera vez en la historia no retiraron los anteriores modelos y por lo visto y al menos en EEUU se están vendiendo mas que el nuevo, incluso por propia recomendación de los empleados del Apple Store de turno. Manda eggs!

Un abrazo!
 
Cuando salgan los nuevos iMac, el que ahora anda en 2700-2800€ se va fijo a 3000€. Igual son mejores equipos pero a igual es el momento de comprar en Mediamarkt y demás alguno de los actuales rebajados.
 
Pues por lo visto vender se venden. Pero por primera vez en la historia no retiraron los anteriores modelos y por lo visto y al menos en EEUU se están vendiendo mas que el nuevo, incluso por propia recomendación de los empleados del Apple Store de turno. Manda eggs!

Un abrazo!

FALSO

Macbook Pro

No venden ni uno que no sea de los nuevos.

Otra cosa es que en las tiendas estén locos por quitarse el stock anterior. Lo mismo pasará con el iMac, igual está pasando con el Macbook Air que tiene toda la pinta que lo retiran este año que entra, pues está de oferta en todos lados.
 
Lo reitero. A diferencia incluso de otras ocasiones. Desde las Apple Store se han realizado pedidos a central del antiguo modelo. Cosa que antes cuando salía el nuevo, no servían más viejos a tienda. No me refiero a los de stock.

Que el nuevo se vende. Claro que si, y muchísimo. Pero que en esta ocasión equivocadamente o no la gente viera el pastel y tirase por el viejo ha y está sucediendo. Y sin rebajas.

Que es un equipo maravilloso no lo pongo en duda. Pero ha adolecido de cosillas que joden por lo que cuesta.

Pero bueno. Rectificar es de sabios y sin haber pasado casi un año Apple nos mostrará su nueva criatura PRO. No quisiera por temas económicos haber picado con el de hace unos meses. Estaba cantado!

Un abrazo!
 
Que te ha pasado a ti con el
MacBook Pro con touchbar. ¿Te sodomizaron mientras lo presentaban? :cuniao.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo están presentando ahora mismo. No importa qué uses, lo importante es que trabajes con sus servicios, a ser posible Azure. Cuando más a gusto esté el desarrollador, mejor para ellos.
El 90% de las empresas de Fortune 500 utilizan su Cloud. Qué escándalo la velocidad que ha metido el indio a la empresa.
 
original.jpeg
 
Lo están presentando ahora mismo. No importa qué uses, lo importante es que trabajes con sus servicios, a ser posible Azure. Cuando más a gusto esté el desarrollador, mejor para ellos.
El 90% de las empresas de Fortune 500 utilizan su Cloud. Qué escándalo la velocidad que ha metido el indio a la empresa.

Ya lo veo.
Lo han sacado para incentivar su plataforma Xamarin. Es más, si te lo bajas te regalan un curso de Xamarin jaja

Habrá que echarle un ojo.
 
La nueva dirección de Microsoft, o por qué habían tantos dispositivos de Apple en su último evento

Se equivocan en la conclusión final, ese "el tiempo dirá". Apple es una empresa orientada prácticamente a usuarios. Microsoft está orientada a usuarios, a través de Windows y Office, pero casi diría que mira más a las empresas (esas tres horas de Build de ayer son para desarrollos de empresas). Por tanto, aunque chocan en cuanto a que ambas tienen sistemas operativos propios, prácticamente se complementan. Los únicos que parecen ver competencia son los de los blogs y poco más. Porque Microsoft si quieres usar Office en Mac, lo tienes. Si quieres desarrollar en Mac, ya puedes. Entra Microsoft levemente en ese aspecto con su hardware, pero con toda lógica. Si quieres comparar algo, tienes que hacerlo con el mejor.
 
Arriba Pie