Pues ya he recibido la segunda unidad del Benq... y sigue pasando lo mismo.
Sigue existiendo una diferencia de tonalidades entre la izquierda y la derecha de la pantalla, solo que ahora es más leve, y está al contrario. Antes, el lado "rosáceo" era el derecho, y ahora es el izquierdo.
La verdad es que ahora apenas es perceptible, y solo en fondo blanco. En uso normal, no se aprecia nada. Y sigue siendo mejor que el Dell. Y total... he cambiado un monitor con un año por otro mejor y más reciente por solo ciento y pico euros, que es un buen negocio.
Además, aprovechando que también he recibido la i!Display Pro, lo he calibrado, y se ha atenuado aún más. Así que quizás calibrando el otro también hubiera quedado bien. Pero bueno...
Siempre podría devolver ester también, pero si dos me han venido así... empiezo a sospechar que es algo que pasa en todos los paneles. Y tampoco quiero comprometer mi "historial" con Amazon, ni abusar de ellos.
De momento, me lo voy a quedar y ver que pasa.
Por cierto, el "antiguo" lo devolveré con todos los accesorios (peana, cables y demás) sin utilizar, me he quedado con los "usados", y del nuevo solo cojo el panel. Por si lo veis en reacondicionados a buen precio, está igual que a estrenar
.