¿Precios de los iMac? No he visto la keynote. Pero veo que seguimos con discos físicos y Fusion Drive, lamentable. Lo bueno, que POR FIN meten 10 bits en las pantallas. Que tuviesen pantallas 5k con P3 y no soportar 10 bits era una auténtica broma pesada.

Duda: ¿iMac con Xeon para qué? Lo pregunto en serio, ¿qué uso puntual tiene eso? Xeon para servidores de virtualización y demás pues bien, pero para un sobremesa es un uso puntual. Aunque te vale para decir que tienes a la venta el sobremesa más potente del mercado.

Sobre Machine Learning y demás, pues a años luz de Google, Microsoft y Amazon.
 
¿Precios de los iMac? No he visto la keynote. Pero veo que seguimos con discos físicos y Fusion Drive, lamentable. Lo bueno, que POR FIN meten 10 bits en las pantallas. Que tuviesen pantallas 5k con P3 y no soportar 10 bits era una auténtica broma pesada.

Duda: ¿iMac con Xeon para qué? Lo pregunto en serio, ¿qué uso puntual tiene eso? Xeon para servidores de virtualización y demás pues bien, pero para un sobremesa es un uso puntual. Aunque te vale para decir que tienes a la venta el sobremesa más potente del mercado.

Sobre Machine Learning y demás, pues a años luz de Google, Microsoft y Amazon.
Xeon para machine learning claro está. Lo han comparado con la workstation de HP que hay en los laboratorios de computación de mi universidad. Así que supongo que ese será su mercado.
 
Cuando abren la Store para pedir un par de cosas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tim, te veo muy complainer. En cuanto veas los videos de la presentación estarás completamente embaucado por la PERFECCIÓN de todo lo que han presentado hoy y ya no podrás vivir hasta que no lo compres todo.
 
Te vas a 2018. Esto básicamente es un "Google y Amazon están comiendo ese mercado, vamos a decirle a los inversores que estamos en ello". Mientras tanto, en 2018 la competencia ya habrá evolucionado sus productos. Buf...
 
Captura de pantalla 2017-06-05 a las 21.40.52.png


Captura de pantalla 2017-06-05 a las 21.41.32.png
 
Sí, han bajado un poco

@Tim en serio, vamos a suponer que compramos.... ¿cual? Aunque solo sea por especular y echar el rato.

¿La memoria se le puede comprar en otro lado y ponerla, no?
 
Pues mira, a raíz de estropearse el iMac de mi padre he mirado la competencia en All in One. Y si quieres algo bueno, lo pagas. Pero claro, es que los iMac eran o el básico o irte a más de 1700€. Pero es que ahora te llevas un equipazo, un bicho que le vale a cualquier profesional por 1400€. No hay competencia, así de claro. Un equipo que soporte 10 bits y pantalla 4k sale igual o más caro aunque sea por piezas.
 
El "básico" de 27 pulgadas como pilles un día sin iva que entre, a casa por 1700€. Imbatible. Lo tengo clarísimo. A ver qué hacen en los sitios con los antiguos, porque de oferta salen más caros que los nuevos.
 
Merece la pena pagar más por el microprocesador??? Veo diferencias brutales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie