Llamas por teléfono y te identificas como autónomo. Te cambian la cuenta a una de empresa y ya esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sigo comparando. A ver, este es el iMac 5k más básico de los nuevos

upload_2017-6-6_12-32-37.png


Y este el más caro de los antiguos:
upload_2017-6-6_12-32-59.png


Sobre el precio original estamos hablando de 530€ menos. Por un procesador mejor, memoria ddr4, mejor tarjeta y mejor pantalla. Y lo único que se pierde es el Fusion Drive de 2TB que me da igual.
Todavía no acabo de creerme que Apple haya pegado esta bajada de precios, es muy bestia.
 
Llamas por teléfono y te identificas como autónomo. Te cambian la cuenta a una de empresa y ya esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estupendo! Pues en breve voy a ello, que mi Mac Pro ya empieza a hacer aguas con el After Effects y con edición a 4k...
Probablemente vaya al de 5k i7 32GB Ram...
 
La memoria haz como yo!! Compra solo 8 y ya le metemos mas luego :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es fundamental ir al de 27. Al otro no le puedes cambiar la RAM. Estoy con Macas, pides 8 y ya ampliarás.

Yo creo que por fin voy a cambiar. El de 2099€ me llega de sobras para Lightroom y Photoshop.
 
Por cierto, hay que empezar a ver como se mueve el mercado de memorias de este tipo.... Crucial de momento no tienen nada.
 
Gracias! Y una última pregunta. Donde compraríais la RAM extra?
Supongo que en imac vienen 4 slots de 2GB y para subir a 32 hay que comprar 4 de 8GB...
 
Creo que ahora vienen 2 de 4 y comprarias otras 2 de 4 para 16
o las quitas y metes lo que quieras :) hasta 64
 
Una duda: con 1TB de disco voy justo. Y subir al de 2TB cuesta bastante. ¿Cual es la mejor forma de aprovechar el disco de 3TB a 7200rpm que tengo ahora mismo en el iMac? ¿Carcasa y conectarlo por usb3?
 
Acabo de ver que los planes de iCloud y el de 1Tb a 9,99€ ha pasado a ser de 2Tb.

El resto sigue igual, creo. 5Gb, gratis. 50Gb 0,99€. 200Gb, 2,99€.

No necesito mas de 500Gb, joder, como hacen este salto de 200Gb a 2Tb??? un salto que es x10???

Exactamente me pasa lo mismo...

Yo ahora estoy gastando entre 350 - 400 Gb... pagaría los 500 muy a gusto.... pero es que pagó por 1tb que me sobra la mitad y ahora me dan otro Tb que no necesito...

Joer ... un 5€ por 500Gb y sería un éxito...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MBP de 13" con TouchBar. 512 SSD y 16GB de Ram.
Poco más puedo contar :P

En mi caso se han dado una serie de circunstancias extraordinarias que me han hecho decidirme. Si no, no creo que hubiera pasado del MacBook. O ni eso.

Esta sería mi elección. Parece que van a instaurar el BYOD en mi compañía, donde se supone te dan una cantidad para comprar algo y luego si pones mas, es tu problema. Así que hasta que no se aclare eso, no puedo mover ficha. Y es una pitada por qué voy a EEUU en breve, incluyendo algún estado sin sales taxes y tengo unos dólares "muertos" allí, que me darían para uno de estos...

Quizás sea iPad Pro time!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba Pie