Uf, me pillas. Pero el de 4k, por 200€ es mejor procesador, mejor gráfica y Fusion Drive. Y sigue siendo más barato que el de antes!!
 
  • Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz (Turbo Boost de hasta 3,8 GHz)
  • 16 GB de DDR4 a 2.400 MHz
  • SSD de 512 GB
  • Radeon Pro 570 con 4 GB de memoria de vídeo
  • Ratón Magic Mouse 2
  • Magic Keyboard - Español
2.699,00 €

¿Como lo veis?

Una curiosidad, la memoria en Apple es carísima como siempre, pero estoy viendo DDR4 en Amazon a 2400Mhz y sale carísima también!
 
Por cierto, ¿esa falacia de que los MBP los renovaban tope ahora porque los anteriores eran defectuosos y ahora podrán tener 32GB .... pues como que no, eh?

:cafe
 
Leo en los comentarios de varios blogs españoles que Apple sigue vendiendo hardware de mierda a precio de oro, así como resumen rápido. Y es cierto que yo en algún momento lo he pensado, aunque no de forma tan exagerada. El iMac más básico es caro, las cosas como son.

Pero estos días he estado mirando ordenadores similares de la competencia y es que estamos en las mismas. Salvo alguno de HP que tenía SSD y disco físico, Dell te vende los equipos con discos de 5400rpm. HP en muchos por lo menos mete discos de 7200rpm. Sea como sea, con algo decente te acabas yendo a un pastón. HP solamente tiene uno que supere, por el mismo precio, las especificaciones del iMac básico. Y es verdad que está muy bien, pero hablamos de un modelo de al menos 15 que tendrán a la venta.

Si nos vamos a montar un equipo por piezas, pues no dudo que en cuanto a procesador y disco te llevas algo mejor. Pero ya solamente la pantalla, cogiendo una Benq que son las más baratas, son 700€.

En mi opinión, no dudo que un iMac cueste más que montarlo por piezas o que algún producto de la competencia. Pero con la mejora de hardware de ayer y las bajadas de precios, creo que se han puesto las pilas.

P.D: el que quiera saber qué procesadores en concreto llevan los equipos de Apple, en la wikipedia suelen estar, imagino que los pondrá gente que abre los cacharros tipo iFixit.
 
Por cierto, ¿esa falacia de que los MBP los renovaban tope ahora porque los anteriores eran defectuosos y ahora podrán tener 32GB .... pues como que no, eh?

:cafe

El tuyo ahora es una puta mierda y necesitas uno de los nuevos. Por 500 pavos te quito el problema de encima.

Yo no pagaría más de 550€ y con garantía de esterilización de la Touch Bar, que a saber qué hiciste alguna vez delante del cacharro.
 
Interesante reflexión la que haces. Me ha pasado con un amigo que quiere un PC le he buscado cosas por ahí de gama media alta y... te das cuenta que te metes en precios cercanos a Apple sin problema alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
P.D: el que quiera saber qué procesadores en concreto llevan los equipos de Apple, en la wikipedia suelen estar, imagino que los pondrá gente que abre los cacharros tipo iFixit.

Para saber el procesador no hace falta abrir al equipo con ir a Intel® Product Specifications en la sección Kaby Lake vas a la categoría del equipo y buscas el tipo de procesador con las características que dicen las especificaciones listadas en la web de Apple. También puedes buscarlo en el listado de procesadores Kaby Lake de wikipedia para contrastar.
 
Buf, han dejado con el culo torcido a los distribuidores. A ver cómo venden los de Macnificos hoy esto (captura hecha ahora mismo en su web):
upload_2017-6-6_10-15-20.png


Cuando Apple te vende:
upload_2017-6-6_10-15-46.png
 
Acabo de ver que los planes de iCloud y el de 1Tb a 9,99€ ha pasado a ser de 2Tb.

El resto sigue igual, creo. 5Gb, gratis. 50Gb 0,99€. 200Gb, 2,99€.

No necesito mas de 500Gb, joder, como hacen este salto de 200Gb a 2Tb??? un salto que es x10???
 
El viernes tengo un examen de certificación de Microsoft. ¿Cuento como estudiante?
 
  • iMac 27" 5K
  • Intel Core i7 de cuatro núcleos a 4,2 GHz (Turbo Boost de hasta 4,5 GHz)
  • 8 GB de DDR4 a 2.400 MHz
  • SSD de 512 GB
  • Radeon Pro 575 con 4 GB de memoria de vídeo
  • Ratón Magic Mouse 2
  • Magic Keyboard con teclado numérico - Español
COMPRADO Y LLEGA EN 2 SEMANAS

A mamarlaaaa!
 
Por cuánto? Como autónomo? Tuviste que ponerte de rodillas o con decir que era la décima venida de Cristo ya te identificaron como cliente VIP?
 
Arriba Pie