Hinomura Krycek
Bayofilo
Y tiene ruedas !!!!
Para que le pones ASAS si tienes RUEDAS !!!!
Acaban de decir que se puede jugar al Afterburner con las 2 graficas que tiene...
Para empujarlo mejor.Y tiene ruedas !!!!
Y tiene ruedas !!!!
Logic Pro X...Una demo musical del ProTools... sin HANS ZIMMER en el escenario... bah !
Ese monitor creo que no es el de Apple. Tiene pinta de ser some sort of prototipo, o para ocultar la marca del monitor que estén usando para la demo para vender el suyo. La pregunta sería, y por qué no usan el suyo para la demo???!El monitor también tiene bujeros a juego.
Coño quita que si que es el de ellos!!!Ese monitor creo que no es el de Apple. Tiene pinta de ser some sort of prototipo, o para ocultar la marca del monitor que estén usando para la demo para vender el suyo. La pregunta sería, y por qué no usan el suyo para la demo???!El monitor también tiene bujeros a juego.
Los bujeros SIEMPRE molan.Coño quita que si que es el de ellos!!!Ese monitor creo que no es el de Apple. Tiene pinta de ser some sort of prototipo, o para ocultar la marca del monitor que estén usando para la demo para vender el suyo. La pregunta sería, y por qué no usan el suyo para la demo???!El monitor también tiene bujeros a juego.
Que horroroso es joder.
Dijo le palomó cojó.Los bujeros SIEMPRE molan.Coño quita que si que es el de ellos!!!Ese monitor creo que no es el de Apple. Tiene pinta de ser some sort of prototipo, o para ocultar la marca del monitor que estén usando para la demo para vender el suyo. La pregunta sería, y por qué no usan el suyo para la demo???!El monitor también tiene bujeros a juego.
Que horroroso es joder.
1000nitsVeamos cuantos nits... llegara a los 4000nits??
Cuando ha dicho 1000? me lo he perdido?1000nitsVeamos cuantos nits... llegara a los 4000nits??
Pues hace un rato ya. Con pico a los 1600nits.Cuando ha dicho 1000? me lo he perdido?1000nitsVeamos cuantos nits... llegara a los 4000nits??
1.000.000:1 contrast ratio no lo veo para tanto.Lo llaman el Pro Display XD(R).