Los rumores dicen que Apple va a pasar de Intel a sus propios chips basados en ARM, por tanto no creo que vayan a cambiar el diseño hasta entonces, en cuanto a displays también se rumorea que pasa de OLED e irá directamente a MiniLed o MicroLED

El tiempo dira

Yo también creo, como deimos, que el diseño del Asus ese debe de ser incómodo
 
Última edición:
4K es 3840x2160
No creo que por 3 millones de pixels vaya a morir el equipo.

De todas formas tienes razón en una cosa, por el DINERAL que cuesta un MacBook Pro de 15 pulgadas (empieza en 2800€), te compras otro equipo y le metes un pantallón externo. Porque meterle otros 700-1000€ a un equipo de 2800€ ya me parece una locura salvo que te sobre el dinero.
 
Confirmado:

Next major macOS version will include standalone Music, Podcasts, and TV apps, Books app gets major redesign

:hail :hail :hail

Los iconos para TV y Podcasts:
podcasts-tv-mac-1.png
ATENCIÓOOOONNN!!!!

Music.app

music-app-macos-10.15.jpeg



TV.app
tv-app-macos-10.15.jpeg



:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Eres un cachondo, Discord. Hace ya bastante que Apple no dice absolutamente nada en hardware. Pero nada de nada. Y de sofware me callo porque estamos hablando de otra cosa ahora mismo.
Se trata del diseño y ahí Apple manda y los demás siguen, afectando indirectamente al hardware.
 
Años de estudio para hacer semejante diseño de aplicación, eh :lol

Son un jodido espanto visual. El puto blanco nuclear, los malditos espacios en blanco, las inconsistencias en la UI, los colores chillones y completamente fuera de lugar... ya se da actualmente, no hay más que ver la app de Música en el Ipad. Un horror. Es cómo la del Iphone, pero estirada. La barra de busqueda es un chiste. Y llevamos años así. Estas apps parecen ir por el mismo camino. Una pena.


Look at the inconsistency in design. Shocking. Search bar in the left pane in the music app. Search bar in the top right in the TV app. No reason for the difference. Just carelessness. Both should be in the left hand pane imo as it looks nice and clean, but at least make it consistent. Same for the back arrow placement. Same for the left pane extending all the way up in the Music app, but running into the top header bar in the TV app.

Awful. Totally amateur. This company used to pride itself on extreme attention to detail. I know it's cliché at this point, but this simply wouldn't have happened under Jobs. He was a perfectionist. It's increasingly clear that it was him all along that was responsible for the incredible design language that typified Apple right up until his death. Jony Ive looking more and more like a fraud with every passing day. I know this is software, but he's a major player in design at Apple and both hardware and software have nosedived in quality since 2012.


:(
 
Personalmente en diseño de portátiles creo que un cambio no le venía nada mal a Apple. Se entiende que quieran mantener 10 años el mismo diseño, como han hecho con el iMac, pero hay que adaptarse al hardware, no al revés. Ellos adaptan el hardware al diseño.

Te pueden gustar más o menos los díseños de la competencia, pero decir que van por detrás cuando...
- Ya se están montando pantallas mejores.
- En algunos casos la pantalla es táctil o sirve para usar un lápiz.
- No tienen solamente formato de portátil si no que además se adaptan de diversas formas para que queden como tablet, etc.
 
Eres un cachondo, Discord. Hace ya bastante que Apple no dice absolutamente nada en hardware. Pero nada de nada. Y de sofware me callo porque estamos hablando de otra cosa ahora mismo.

Tampoco dicen absolutamente nada desde hace años en el DISEÑO de su software... que desde Yosemite es un esperpento infantiloide y petardo. Cosas de poner a cargo del tema a Jony Ive, que como diseñador industrial es cojonudo, pero en cuanto a diseño de UI, ni puñetera idea, oiga.
 
Debió ser idea de los mismos que decidieron que poner a Eddy Cue a cargo de Apple Music era un buen movimiento...
 
Ojo, interesante reflexión:

Be afraid. Be very afraid.

For years, I have bristled every time someone said "they should just break iTunes up," because while, yes, iTunes is bloated and a bit slow and maybe somewhat buggy (and there's a case to be made that it doesn't make sense to have all media in one app), it is also POWERFUL, and I don't think there's anything quite like it (that balances 1) robust local library management with 2) matching/syncing music you've added from any source and 3) a streaming music service like Apple Music). My iTunes library (music, podcasts, TV, and movies) is almost 2 TB and almost 10 years old. I use it for hours every day while I work. And the likelihood that these new apps will be SIGNIFICANTLY stripped of its power features and flexibility terrifies me.

Robust smart playlists; granular ratings (5 star system, and even half-stars if you turn those on like me, lol); lots of editable metadata (including weird but useful stuff like custom sort fields) and track-specific options like start time, stop time, remember playback position (all of which syncs across devices); the ability to change said metadata (plus stuff like album art) even on Apple Music (don't believe you can do that on Spotify, and a surprising amount of my music is incorrectly named or has crappy scans of the art in Spotify); editable lyrics (which sync across all your devices); various highly customizable views (and the ability to import/export playlists, copy/paste list views into spreadsheet apps, etc.); and I could literally go on and on...

Like I said, it's a little clunky (though not nearly as hard to use or navigate as people make it seem), and by now we should have handoff between this and the iOS Music app, etc. and lots of other minor features would be nice, but man, people really don't give iTunes credit for the power user features it has maintained over the years. If the new Music app is a repeat of the Final Cut Pro debacle from years back, I really don't know what I'm going to do...
 
Bueno pues el martes llevé el Macbook Pro al SAT. Tenía problemas con la N desde hace un año y recientemente empezó a fallar la B.
Me he resistido porque aquí no hay Apple Store, y no conocía el SAT.
Como sabéis hay un programa oficial de sustitución de los teclados mariposa de los MBP de 2016 en adelante (el mío es de 2017)
Bueno, os resumo el resultado: Me han cambiado el teclado entero, pero al cambio de teclado va unido el cambio de batería, carcasa superior que incluye el trackpad. 😱
Así que salvo la pantalla, el resto nuevo salvo placa base, disco y memoria, claro.

Me quedo flipado. Y la pasta que todo esto le estará costando a Apple.

Y a ver si lo que me han cambiado dura. No sé si es sugestión pero el tacto de todo el teclado es ligeramente distinto 🤔
 
Todo por no reconocerlo desde un principio y cambiar el diseño cuanto antes. Pero no, han aguantado con el teclado sin hacer caso a la gente.

Como dices, vaya pastizal les tiene que estar costando la broma.
 
No sabían qué hacer... ya llevan 4 generaciones de teclado mariposa. Lo bueno es que están respondiendo. Dentro de lo malo, no está mal.
Leo por ahí que ahora el que reemplazan es un 4ª gen. No sé si creérmelo, pero sigo pensando que el tacto es distinto.
 
El mío sigue en el taller para lo mismo... a ver si me lo tiene pronto... como me hagan lo mismo FLIPO.
 
Claro que te lo hacen. Tienen campaña por bastantes temas de hardware y no solo en los portátiles. Sabéis que en estas cosas Apple responde siempre perfecto. Es lo que pagas cuando les das cientos de euros más que la competencia.

Le entró un malware a alguien que conozco hace poco, llamó a Apple y se lo solucionaron al momento. Se conectaron al equipo y, sin coger el control en ningún momento, le iban diciendo qué hacer. Un espectáculo.
 
A ver si me podeis prestar una ayudita.
Mi iPad Pro de 12,9 primera generación le noto que consume batería bastante rápido. Empiezo al 100% y tras cuatro horas se pone al 10%, vamos que no llega a las 10 horas prometidas.
Lo uso basicamente para leer, y me joroba porque no me deja continuar leyendo ya que tengo que cargarlo.
Pongo una captura de coconuBaterry, para que me digaís si esta todo correcto o no.

 
A mi la última versión (beta) ha corregido el consumo enorme de la (beta otra vez) v3.
 
No sabían qué hacer... ya llevan 4 generaciones de teclado mariposa. Lo bueno es que están respondiendo. Dentro de lo malo, no está mal.
Leo por ahí que ahora el que reemplazan es un 4ª gen. No sé si creérmelo, pero sigo pensando que el tacto es distinto.

Yo he leído que en el programa los que reemplazan por el 4th gen es sólo el de la 3rd gen de 2018 y el de los nuevos de 2019 que ya lo llevan. De ser así supongo que el tuyo al ser de 2017 con el teclado 2nd gen supongo que lo reemplazarán por el mismo de 2nd gen aunque me parecería absurdo que fuese así y no le hayan puesto ya el nuevo de 4th gen.

El mío sigue en el taller para lo mismo... a ver si me lo tiene pronto... como me hagan lo mismo FLIPO.

Te lo hacen si o si. No hay modo de cambiarte el teclado sin hacer eso en el chasis del MacBook Pro desde el 2016 en adelante.
 
En el nuevo MacOs seguimos entonces con el mismo Finder, Iconos, etc ..... ya se hace aburrido verlos tras tanto tiempo
 
Ya en casa con el Mac completamente arreglado. El teclado no es el mismo ni de coña, basta con oírlo. La batería y la carcasa superior, en la que tenía una leve marca que ha desaparecido, también nueva. :amor
 
Arriba Pie