Creo que ahora que han salido los MacBook Pro de 2019 en un buen momento para ver ofertadas del modelo de 2018 nuevo. En ECI tienen el modelo base de 2018 de 13” de 512GB a 2099€ cuando su precio antes de que presentasen el modelo de 2019 era 2245€. No es el chollo de la década pero es algo y probablemente los precios del modelo de 2018 vayan cayendo en algunos sitios más que en otros (no creo que en ECI vayan a bajarlo mucho más seguro que hay otras tiendas con mejores rebajas).

Básicamente no hay cambios de los modelos de 2018 al de 2019 excepto si te interesa el de 15” con un procesador que no sea el i7.
 
El teclado no es nuevo?
"Nuevo". Ni siquiera Apple lo considera 4th gen y lo sigue llamando 3rd gen. Pero aunque sea nuevo si tienes un MacBook Pro de 2018 Apple te reemplaza el teclado por uno de los nuevos de 4th gen. Así que realmente no veo motivos para comprar un MacBook Pro nuevo de 2019 existiendo el de 2018 que es lo mismo pero mucho mas barato potencialmente.
 
Pues yo tengo uno con teclado mariposa del 2018, no tengo la sensación de que falle nada, ¿debería acercarme a cambiarlo sin mas o hay que esperar a que falle alguna tecla?
 
Pues yo tengo uno con teclado mariposa del 2018, no tengo la sensación de que falle nada, ¿debería acercarme a cambiarlo sin mas o hay que esperar a que falle alguna tecla?

Yo lo llevaba y te sacas una batería nueva por tu cara bonita 💃🏼
 
Pues yo tengo uno con teclado mariposa del 2018, no tengo la sensación de que falle nada, ¿debería acercarme a cambiarlo sin mas o hay que esperar a que falle alguna tecla?

Yo lo llevaba y te sacas una batería nueva por tu cara bonita 💃🏼
Si no te falla aprovecha lo que tienes que aún tienes 4 años para aplicarle el programa de reemplazo.
 
Parece un concept art cutre eh?

D8KBcGBVsAAQ3DY
 
Se confirma que usan los nuevos Intel Xeon Cascade Lake W de hasta 28 núcleos físicos.

Soporte para hasta 1,5TB de memoria RAM.
 
Soporte para módulos de hasta dos tarjetas gráficas Vega II con hasta 32GB de VRAM HBM2 cada una. Y soporte para hasta DOS de estos módulos que sumarían un total de 128GB además VRAM!!! :roto2
 
Arriba Pie