Apple gana.
Cual gana?
Los únicos que parece que han echado el resto y, para mi gusto, el equipo más aconsejable a día de hoy los Dell XPS de 2020. Claro que para coger un equipo Windows me quedo con el Lenovo T480 de mi trabajo...
Y todavía puede costar más?14-Inch MacBook Pro Now Rumored to Launch in 2021
Ever since Apple discontinued the 15-inch MacBook Pro in favor of a new 16-inch model with slimmer bezels last year, the natural assumption has been...www.macrumors.com
Y todavía puede no. Que todavía va a costar mas ni cotiza.Y todavía puede costar más?14-Inch MacBook Pro Now Rumored to Launch in 2021
Ever since Apple discontinued the 15-inch MacBook Pro in favor of a new 16-inch model with slimmer bezels last year, the natural assumption has been...www.macrumors.com
Supongo que recordáis las ruedas del último Mac Pro, que se pueden encargar como opción por 400USD.
Pues te lo piensas después y las compras sueltas... son 699USD.
Haré una cuando me lo compre.No hay una comparativa tostadora vs MacBook?
Hardware | Software |
---|---|
SoC chip M1 Max de Apple CPU ARM diseñada por Apple ARMv8.4-A Hasta 3,2 GHz 5 nm 57 billones de transistores 10 núcleos híbridos 8 núcleos Firestorm 2 núcleos Icestorm Memoria Cache L1 Firestorm 192 KB instrucciones 128 KB datos Memoria Cache L1 Icestorm 128 KB instrucciones 64 KB datos Memoria Cache L2 Firestorm 24 MB Memoria Cache L2 Icestorm 4 MB Memoria Cache L3/SLC 48 MB GPU diseñada por Apple 24 ó 32 núcleos 128 ALUs por núcleo 16 EU por núcleo 3.125 hilos por núcleo 0,325 TFLOPS (FP32) por núcleo Neural Engine (4ª generación) 16 núcleos Hasta 11 trillones de operaciones por segundo Coprocesador Secure Enclave Procesador de señal de imagen Dos motores multimedia con soporte para ProRes Controlador NVMe Tres controladores Thunderbolt 4 RAM 32 ó 64 GB Memoria unificada a 408GB/s 512-bit LPDDR5 SSD Hasta 8 TB NAND flash Hasta 7,4 GB/s I/O Tres puertos Thunderbolt 4 Hasta 40 Gb/s por puerto Un puerto HDMI 2.0 Wi-Fi Wi-Fi 6 (802.11ax) Hasta 1,2 Gb/s Bluetooth Bluetooth 5.0 |