A Hugo Rodríguez le toca trabajar con un iMac Pro y el resultado del análisis creo que no sorprende, el rango dinámico de los monitores de Apple sigue siendo mejorable.
c58463ea7a9a2b2c6ad8fa948fbff7e2.jpg
0e37c92365f244c119c3283d98caa5fd.jpg
 
Solo habla de gama.
¿Hay algo más importante?
¿Qué otras cosas crees que habría que analizar? El problema, que siguen sin corregir, es que los Mac no tienen forma de calibrar, más allá de brillo y poco más. No sé por qué nunca lo han implementado en algún menú avanzado de Ajustes

Para quien no lo sepa, Hugo Rodríguez es el responsable de la calibración de color en Klaus y el creador de la mejor carta de calibración que existe. Una eminencia.
 
¿Habrá cosa más intuitiva que subir y bajar el brillo? Pues eso. Necedades de productos que podrían ser excelentes y se quedan en mediocres por la cerrazón de una marca que se preocupa muy poco del cliente.
 
Solo habla de gama.
¿Hay algo más importante?
¿Qué otras cosas crees que habría que analizar? El problema, que siguen sin corregir, es que los Mac no tienen forma de calibrar, más allá de brillo y poco más. No sé por qué nunca lo han implementado en algún menú avanzado de Ajustes

Para quien no lo sepa, Hugo Rodríguez es el responsable de la calibración de color en Klaus y el creador de la mejor carta de calibración que existe. Una eminencia.
Estas de coña? No conoces los perfiles de colores?
 
Joer Discord, ¿Tú qué crees?
Eso no es calibrar una pantalla. Tú puedes elegir AdobeRGB y la pantalla mostraste los colores que le da la gana. Las pantallas van cambiando sus parámetros con el tiempo y es necesario recalibrarlas cada cierto tiempo.

Te recomiendo leer los libros de Hugo Rodríguez, están cojonudos. Una eminencia mundial el fulano.
 
Entonces hoy nada de hardware por lo que dicen. Me extraña uno montón. Qué pena que esperen a renovar el iMac.
 
Antes de entrar al artículo ya lo imaginé, es el mismo nombre que usaron para migrar de PowerPPC a Intel.
La gran duda es: ¿Qué rendimiento pueden conseguir los ARM comparados con los AMD cuando hacen falta prestaciones?
 
Todo dependerá de lo optimizado que esté el nuevo software para los nuevos ARM.
Y el problema de esto es el tiempo. O Rosetta hace magia y las apps tiran mejor en ARM que en Intel gracias a él, o hasta el 2022 no veréis soft potente corriendo nativamente en ARM... Photoshop por ejemplo puede ser una fiesta.
 
Pues Photoshop concretamente no es lo peor, increíblemente. Microsoft lo usó para demostrar el potencial de ARM. Aquí un vídeo de Windows ejecutando Photoshop sobre ARM:



No arranca a la velocidad del rayo, pero el procesador que usan tampoco es uno de última generación.
¡No me acordaba que la demo de Microsoft de Windows sobre ARM es del año 2016!
Y los fabricantes pasando de todo, a su bola apostando por Intel. Ahora llegará Apple y les entrarán las prisas.
 
Parece que los iMac los presentarán por todo lo alto en septiembre y saldran aprox. en noviembre.
 
Arriba Pie