Entendido. Entonces este es tu artículo:

:ok :ok :ok

Bueno en la Mac store me dice que el iMac 27 5k Late 2015 no se puede usar como monitor ..... gozo en pozo....

Yo ya no doy ni una vuelta más. He encontrado justo lo que necesitaba. Y creo que el Imac venía "preñado", porque mira lo que le ha salido de pronto... No creo que sea nada grave, porque corre que se las pela....

Ver el archivo adjunto 43682

Hurga en la herida... Santo Tomas....

Esta tarde lo he usado un rato en la Mac Store de Parque Sur.... si no había cien personas comprando diferentes cosas...., en fin, que me ha dejado un poco ploff... pero solo he abierto safari y tocado un poco...

Joder, pues yo la estoy cagando a lo grande otra vez. Después de mandar al peo a todo el ecosistema Apple hace un par de años, ahora, y sin un motivo real ni razonable, estoy cayendo en el agujero con todas las de la ley.

Empecé comprándole un Air M1 a mi mujer. Luego, caí con un iPhone 14 Pro Max de 512GB. El gordo joputa barbudo que trae regalos que pago yo, le ha enchufado un 14 Plus a mi mujer. Mañana voy a por un 13 para mi hija. Ayer, pedí unos Airpods Max. Y hoy me han llegado unos Airpods Pro que no sé siquiera si llegaré a desprecintar.

Al final, no me quedará más remedio que volver a instalar MacOS en mi Gaditozkatua y ser un verdadero y auténtico pringao.

La ostia.

Ayer recibí un Apple Watch Ultra. Ya solo me falta que @Discord Pie se pase por aquí, y mi humillación será absoluta.

Si además son los únicos que siguen manteniendo ventas, dentro de lo que cabe. Porque tienen una clientela fiel, quien quiere un cacharro de estos lo va a comprar igual porque los años que le va a durar lo amortiza.

Amortizarlo, no lo amortizas en la vida. Las cosas que puedes hacer con uno, las haces prácticamente igual con un PC que cueste la mitad, pero... molan. Eso es lo que les salva (por ahora), pero que se la pela si es un sector que les funciona o no, es evidentísimo. Si les importara, hubieran integrado ya MacOS e IOS; y eso si sería un game changer. Pero les da igual. Con meterle un par de millones de transistores más a procesadores que ya no aprovechas ni al 40%, les basta y les sobra para ganar dinero sin invertir apenas. ¿Pa qué molestarse? Ya tienen otros targets que les dan la pasta (la telefocía móvil, los servicios...). Estoy seguro de que esto lo mantienen más que nada por nostalgia, por que son sus raíces. Si no, cerraban todo el departamento y se quedaban tan anchos (como ya cerraron el de servidores).

Seguro que @Manu1001 lo ha visto en el hilo de Inteligencia Artificial, pero por si acaso lo refresco por aquí.

El Mac es un 10% de las ventas de Apple, que no es poca cosa para una empresa que factura unos 380.000 millones de dólares y de los que consigue sacar 100.000 de beneficio.

snDYhpa.jpg

Me gustará más o menos lo que hacen, pero lo cierto es que les funciona y ante eso solo me puedo quitar el sombrero.

¿Nostalgia? Alguno la tendrá, pero lo que manda en la Apple de Tim Cook son los números

1674831107331.png

Resumen: Apple monta SSD's más lentos en los M2Pro que en el modelo anterior.

Jostias. :inaudito

Última edición:
En los modelos con menos disco ya hicieron algo similar con otros modelos. Es que no les da el margen, piensa que un SSD les puede costar 5€, si luego te cobran 2000€ no te pueden meter el de 8€ de calidad.

Joder, es que es muy bestia. No estamos hablando de un 10% de rendimiento, es que es prácticamente la mitad. Y que no me vengan que es por el encarecimiento de los chips, que te soplan quinientos euros más... :mosqueo

@Manu1001 acaba de migrar a Apple e inmediatamente comienza a quemarse con ellos por sus cojoneces y cerrilismo con el usuario. Antes del verano, lo pone todo en el subforo compra venta, migración de nuevo a PC/Android y nuevo comienzo del ciclo eterno del gasto... :juas

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
@Manu1001 acaba de migrar a Apple e inmediatamente comienza a quemarse con ellos por sus cojoneces y cerrilismo con el usuario. Antes del verano, lo pone todo en el subforo compra venta, migración de nuevo a PC/Android y nuevo comienzo del ciclo eterno del gasto... :juas

No me has leido. Alabé las virtudes del iPhone, del Watch y de iPad. De MacOS y los Macs eché bastante bilis. Soy un tio con criterio. :digno

Aunque trates de ignorarlo, ese pequeño prurito ya está ahí, latente. La semilla del cambio está sembrada, foreros se harán con sus gangas y el mundo del PC mejorará sus ventas también 😄

Arriba Pie