Los de Apple tienen que estar contentos con el affair del Mac Studio y los problemas del Studio Display, que también los tiene. Apple ya no es lo que era....

Una pregunta se puede conectar un Mac Studio a un iMac late 2015 para que sea monitor?
Quien dice un Mac Studio dice un portátil

El iMac no tiene display port.

Una pregunta se puede conectar un Mac Studio a un iMac late 2015 para que sea monitor?
Quien dice un Mac Studio dice un portátil

El iMac no tiene display port.

Creo que te refieres al Apple Studio Display, no al Mac Studio ¿no?

Studio Display requiere un Mac con un puerto Thunderbolt 3 o Thunderbolt 4 y macOS 12.3 o una versión posterior, o un iPad Pro o iPad Air con un puerto USB-C y iPadOS 15.4 o una versión posterior.

:ok :ok:ok

Joder, pues yo la estoy cagando a lo grande otra vez. Después de mandar al peo a todo el ecosistema Apple hace un par de años, ahora, y sin un motivo real ni razonable, estoy cayendo en el agujero con todas las de la ley.

Empecé comprándole un Air M1 a mi mujer. Luego, caí con un iPhone 14 Pro Max de 512GB. El gordo joputa barbudo que trae regalos que pago yo, le ha enchufado un 14 Plus a mi mujer. Mañana voy a por un 13 para mi hija. Ayer, pedí unos Airpods Max. Y hoy me han llegado unos Airpods Pro que no sé siquiera si llegaré a desprecintar.

Al final, no me quedará más remedio que volver a instalar MacOS en mi Gaditozkatua y ser un verdadero y auténtico pringao.

La ostia.

alien-kill-me.gif

Arriba Pie