Yo esperaba renovar el iPhone este año, aprovechando, pensaba comprarlo en Japón, pero no descarto alguna oferta de aquí, que de momento ni de lejos están apareciendo,

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Ayer estuve en el corte inglés, y también tenían ofertas en los iMac. Pero claro, no valen para nada, puesto que son los equipos base que Apple entrega a tiendas. Así que te compras un iMac con procesador M3, 512GB de disco... y 8 GB de RAM. Es demencial. Con suerte, en 2030 les meten 12 ó 16GB de base.

Como siempre, la verdadera y única oferta en Apple es la de estudiantes, si es que sigue siendo el 8%.

Ayer estuve en el corte inglés, y también tenían ofertas en los iMac. Pero claro, no valen para nada, puesto que son los equipos base que Apple entrega a tiendas. Así que te compras un iMac con procesador M3, 512GB de disco... y 8 GB de RAM. Es demencial. Con suerte, en 2030 les meten 12 ó 16GB de base.

Como siempre, la verdadera y única oferta en Apple es la de estudiantes, si es que sigue siendo el 8%.
Es para universitarios, no?

Las han recortado bastante. Por ejemplo, en el ipad es el 5%. Me compensó más pillarlo en EEUU.

Por cierto, aprovecho para advertiros, lo de la "garantía global"... ojito. Se me murió (pero por completo), y que me lo cambien ha sido una odisea. Por que tuve la previsión de contratar Apple Care+, que si no me lo como. Cuidado.

Comprar fuera implica pillar Apple Care. Pero todo y así, compensa.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Si, económicamente no cabe duda. Por lo que me hubiese costado aquí el iPad Pro pelado, me lo traje con el Pencil y el teclado (castellano). Buena compra.

Pero el servicio de Apple... penoso. Me hicieron ir hasta Málaga para cambiarlo directamente (dicho tanto por el servicio técnico de Apple como por una persona de la tienda Apple), y un a vez allí... que no. Que tenía que solicitar un reemplazo con envío y retenerme 1400 euros de mi tarjeta. Muy mala experiencia, es la primera vez que me pasa con ellos.

Yo los recomiendo permanentemente y muchos conocidos han comprado ahí sus equipos Apple.

El producto es nuevo, sin desprecintar, con la misma garantía que ofrece Apple comprándolos en cualquier otra tienda o distribuidor autorizados.

Para conseguir ese descuento juegan con los impuestos, ya que la sociedad SHOP DUTY FREE SALE S.L. con NIF B76312651 está radicada en Las Palmas de Gran Canaria, y allí la fiscalidad es distinta.

Quien quiera hacer la compra a través de una empresa y deducirse el IVA lo puede tener complicado, pero para el resto de mortales que no podemos deducírnoslo, comprar a través de esta tienda te permite no pagarlo.

Por ejemplo, un iPhone 15 Pro de 256GB que tiene un PVP habitual de 1.345,07€ está disponible por 1.026,48€ lo que supone 318,59€ de ahorro, equivalente a un 23,68%.

:ok :ok :ok

Yo los recomiendo permanentemente y muchos conocidos han comprado ahí sus equipos Apple.

El producto es nuevo, sin desprecintar, con la misma garantía que ofrece Apple comprándolos en cualquier otra tienda o distribuidor autorizados.

Para conseguir ese descuento juegan con los impuestos, ya que la sociedad SHOP DUTY FREE SALE S.L. con NIF B76312651 está radicada en Las Palmas de Gran Canaria, y allí la fiscalidad es distinta.

Quien quiera hacer la compra a través de una empresa y deducirse el IVA lo puede tener complicado, pero para el resto de mortales que no podemos deducírnoslo, comprar a través de esta tienda te permite no pagarlo.

Por ejemplo, un iPhone 15 Pro de 256GB que tiene un PVP habitual de 1.345,07€ está disponible por 1.026,48€ lo que supone 318,59€ de ahorro, equivalente a un 23,68%.

:ok :ok :ok
Iba pensando en comprar un 15 pro, pero teniendo esta opción, que no depende de un viaje, me estoy pensando si merece la pena hacer esto ahora o esperarme al 16 para pedir el nuevo o conseguir el 15 mejor de precio.

Yo estoy igual. Tengo un 14 Pro Max que quiero vender, pero no sé si ahora y pillar el 15, o esperar al 16. :pensativo

Yo estoy igual. Tengo un 14 Pro Max que quiero vender, pero no sé si ahora y pillar el 15, o esperar al 16. :pensativo

El 15 no vale para nada. Así, directo al grano. No aporta ni una mejora interesante respecto al 14. Como ya puse, los modelos impares es mejor saltárselos.

Nueva entrega de los cortos de "Apple at Work".

El guión te puede gustar más o menos, pero la verdad es que la producción está muy, pero que muy currada.

Antes de este vino The Underdogs: An Apple at Work Story

The Underdogs: Swiped Mac | Apple at Work

Arriba Pie