de que hablas fantasma!

1730141579699.png

:cafe

¿A qué precio?

Podemos volver al debate sobre el uso de la memoria en los Apple Silicon. Pero si tengo un proyecto en una aplicación que ocupa 30GB de RAM, por muy unificada que sea la memoria, el proyecto no cabe, así que habrá que tirar de paginación y, por tanto, estar transfiriendo constantemente datos entre memoria y almacenamiento.

Y sí, hay bastantes aplicaciones que pueden consumir esa cantidad de RAM cuando estás trabajando. Era una cutrada lo de los 8GB, al menos es posible tener 16, que era lo lógico a estas alturas incluso para un uso ofimático.

Eso otro día. Se ve que se van a pasar la semana anunciando cosas. O eso creo.

Apple Inteligence, Apple Inteligence, Apple Inteligence, Apple Inteligence, Apple Inteligence... Pero hasta el año que viene, te aguantas.

Ah, y el procesador tiene un 4 en vez de un 3.

¡COMPRA!

• Me gusta
Reacciones: Tim
Que año que viene? Yo ya la estoy usando.

No seas talibán @Discord Pie :doh

Lo de Apple no tiene nombre. Van tarde y mal.

Por mucho que se empeñen en bautizar a su versión de IA generativa como Apple Intelligence, están planteando que harán lo que otros llevan mucho tiempo ofreciendo, y los clientes utilizando.

Su excusa es que están protegiendo nuestra privacidad como clientes, pero es solo un disfraz, una vulgar máscara para esconder que se han retrasado y que a esto no le han puesto todos los dólares y el empeño que requería la misión para ser los líderes.

Y están vendiéndonos también la idea de que lo están integrando maravillosamente en sus aplicaciones y en su ecosistema, pero anuncio tras anuncio, no dejan ver nada de nada. Y si lo quieres usar, sólo en inglés y con muchas limitaciones si lo comparamos con lo que te da la aplicación nativa de ChatGPT para iOS.

OpenAI y su ChatGTP ha sido su apuesta y es una muy buena opción, pero seguramente - y aquí entro en la especulación - les habrán planteado unas condiciones a los de OpenAI que les habrá entrado la risa.

:ok:ok:ok

OpenAI y su ChatGTP ha sido su apuesta y es una muy buena opción, pero seguramente - y aquí entro en la especulación - les habrán planteado unas condiciones a los de OpenAI que les habrá entrado la risa.

:ok:ok:ok

Fijo que les han pedido dinero por el favor de integrarlo... :lol

Fijo que les han pedido dinero por el favor de integrarlo... :lol

Como referencia, Google le paga más de 20.000 millones de dólares al año a Apple por ser su buscador por defecto. 24.200 millones el año pasado.

Algo que no les hace mucha gracia a los que regulan las leyes anti competencia.

:ok :ok :ok

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Apple puede usar el modelo 4o de ChatGPT sin que la gente tenga que suscribirse. Recordemos que Apple primero fue a hablar con Google, se ve que OpenAI ofreció algo más rápido y en mejores condiciones. A cambio las funcionalidades que usan son un chiste.

Aquí los que ganan con todo esto son los de Microsoft. Todo OpenAI está en infraestructura Microsoft.

@Discord Pie ya que lo usas, comenta qué funcionalidades aporta por el momento.

Arriba Pie