- Reacciones
- 7.346
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost
Sin meter los datos de pago cómo has podido completar el checkout?
Pregunta sobre Itunes y la clasificación de la música.
Yo no tengo álbumes completos de casi ningún grupo, tengo mucha canción suelta (de todo tipo de estilo) y sobre todo muchísimas canciones "mix" de temas Dance, pero todas sueltas, no suelen pertenecer a ninguna recopilación musical comercial.
¿Como me aconsejan catalogar mi musica?, no encuentro la mejor forma de hacerlo (meter los artistas y el nombre de la canción a mano en cada una de ellas es un suplicio, a parte de no saber qué poner en el album...)
Vale, pues creo que voy a hacer eso aunque lo de compilación no me convence porque si ya meto el grupo inventado (de acuerdo a mis preferencias para tener otro método de clasificación) no me sirve de nada decirle que todo es una compilación, porque además de los grupos metidos por mi me juntaría todas las canciones en otro grupo más (o eso tengo entendido que hace esa opción).
Alguno habéis estado enlos nuevos temploslas nuevas tiendas que Apple ha abierto en BCN y MAD?
No se como estara La Maquinista de Barcelona, pero Xanadu, en Madrid, esta a unos 20 Km de la capital, no hay metro y te tienes que desplazar en bus o coche, tampoco esta en una ciudad sino en un gran centro comercial.
Debe ser bueno, lo que me matan son los accesos (fui una vez en coche y la cola de entrada un domingo era increíble). A mi me parece un error de localización porque una tienda de este estilo tiene tirón turístico, y en el centro de Madrid en un local singular tendría mucho éxito
Pero vamos, que en cuanto la abran seguro cae una visita...