Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sin meter los datos de pago cómo has podido completar el checkout?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sin meter los datos de pago cómo has podido completar el checkout?


A plazos :cuniao

Ya me han respondido. Si en 30 dias no reciben el contrato firmado y toda la documentación que me piden, anulan el pedido.

Es más, me dicen que si cambio de idea no hace falta decir nada. Con no enviar nada ya lo anulan ellos solos.

Ahora a esperar un error divino en su sistema :diablillo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta sobre Itunes y la clasificación de la música.
Yo no tengo álbumes completos de casi ningún grupo, tengo mucha canción suelta (de todo tipo de estilo) y sobre todo muchísimas canciones "mix" de temas Dance, pero todas sueltas, no suelen pertenecer a ninguna recopilación musical comercial.
¿Como me aconsejan catalogar mi musica?, no encuentro la mejor forma de hacerlo (meter los artistas y el nombre de la canción a mano en cada una de ellas es un suplicio, a parte de no saber qué poner en el album...)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Este próximo sábado día 4 de Septiembre será en el CC La Maquinista la inauguración de la primera tienda Apple en España. Va a haber rollo friki al parecer, ya que hay gente que estará desde las 7.00 de la mañana haciendo cola... :chalao
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta sobre Itunes y la clasificación de la música.
Yo no tengo álbumes completos de casi ningún grupo, tengo mucha canción suelta (de todo tipo de estilo) y sobre todo muchísimas canciones "mix" de temas Dance, pero todas sueltas, no suelen pertenecer a ninguna recopilación musical comercial.
¿Como me aconsejan catalogar mi musica?, no encuentro la mejor forma de hacerlo (meter los artistas y el nombre de la canción a mano en cada una de ellas es un suplicio, a parte de no saber qué poner en el album...)

¿Nadie está en la misma situación que yo?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Como no te crees unos nombres de álbumes (inventados) a tu gusto, y así puedas agrupar los temas según te convenga... Es que sin meter los metadatos de los temas no entiendo muy bien cómo pretendes catalogar nada.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo haría

En el editor id3 que te pille el nombre de la canción del titulo del archivo, y si puede ser tmb el grupo. Copia en artista lo mismo que pongas en grupo, aunque sea inventado.

Luego metes de una vez el album, género y año para todos, inventado tmb y activas el tag COMPILATION

Todo esto se puede automatizar aunque claro, sigue siendo una chapuza el no tener las carátulas y todo eso.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vale, pues creo que voy a hacer eso aunque lo de compilación no me convence porque si ya meto el grupo inventado (de acuerdo a mis preferencias para tener otro método de clasificación) no me sirve de nada decirle que todo es una compilación, porque además de los grupos metidos por mi me juntaría todas las canciones en otro grupo más (o eso tengo entendido que hace esa opción).
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vale, pues creo que voy a hacer eso aunque lo de compilación no me convence porque si ya meto el grupo inventado (de acuerdo a mis preferencias para tener otro método de clasificación) no me sirve de nada decirle que todo es una compilación, porque además de los grupos metidos por mi me juntaría todas las canciones en otro grupo más (o eso tengo entendido que hace esa opción).

Esta claro que si usas pocos grupos no pasa nada, pero estoy seguro que muchas canciones que tienes ya tendrán algún tag. Esto hace que o los borras o tendrás discos a mansalva y lo que es peor, cienes de autores.

Compilación te va a ayudar, no molesta. Luego en el reproductor no te las va a juntar si miras en recopilaciones, tendrás cada disco recopilatorio por separado.

Además que así lo dejas hecho y programas tipo mediacenter, como plex o xbmc, te lo van a agradecer.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Nono, los tag metidos los pienso ir borrando. Ya que me pongo a editar canción por canción para meter el nombre de la misma correctamente lo hago todo bien.
Posiblemente en artista del album ponga el nombre de la persona que hace el mix y en artista a secas meta el que hizo la canción original. En album lo mismo también pongo el nombre de la persona que hizo el mix, así tengo todas las recopilaciones de cada DJ juntas ("Dj ... mix album")...

Respecto a lo de recopilatorio, si no afecta a nada más que a eso pues lo hago al final del todo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Alguno habéis estado en los nuevos templos las nuevas tiendas que Apple ha abierto en BCN y MAD?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mí me han estado informando en directo alguien que estuvo, con fotos y demás... y aquello era un infierno. Gente, gente y más gente, además de mucho personal de seguridad. Eso sí, a juzgar por las fotos, no se veía salir a la gente con compras bajo el brazo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo vivo a 5 minutos de LaMaquinista y me acerqué ayer a ver como estaba el ambiente el mismo día de la inauguración. Fui a las 16 h., pasando de aglomeraciones y fanboys histéricos :D

El ambiente estaba muy bien, nada más entrar habían tres personas dedicadas exclusivamente a saludar a todo aquel que ponía un pie en la tienda, dando muestra del característico buen trato al cliente de Apple.

La tienda en sí es muy espaciosa, amplia y diáfana, con unos 1300 m. cuadrados de superficie. Por lo que he leído es la más grande en un centro comercial de Europa, y los productos están muy bien distribuidos habiendo gran cantidad de ellos a lo largo de las 4 filas de mesas situadas de inicio a fin de la tienda. Habrían unas 70 personas cuando yo fui y aún así pude trastear sin problemas con todos los aparatejos. La Genius Bar estaba a rebosar de gente consultando cosas y el mostrador donde cobran con las Visas echaba humo :yes

Pre-estreno-Apple-Store-1.jpg

(Fuente foto: appleweblog.com)

Como curiosidad me llamó la atención que la tienda tuviera su propio equipo de seguridad, un equipo de señores de color de 1,80 con uniforme amarillo, que estaban cada 5 o 10 metros controlando el local.

A los 1000 primeros visitantes les regalaron una camiseta negra con el logo de la manzana y el nombre del centro comercial.

En fin, una gran tienda para fans de Apple que sin duda será un éxito comercial.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Un amigo mío, padre de familia, se pasó toda la noche haciendo cola , con sus hijos, para entrar de los primeros por la mañana. :chalao
Y el caso es que vive justo al lado, y no compró nada...:mmmh
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No se como estara La Maquinista de Barcelona, pero Xanadu, en Madrid, esta a unos 20 Km de la capital, no hay metro y te tienes que desplazar en bus o coche, tampoco esta en una ciudad sino en un gran centro comercial.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El de BCN lo tienes con estación de tren y de metro muy cerca, para ir andando en un santiamén. Además está al lado de la Ronda Litoral.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No se como estara La Maquinista de Barcelona, pero Xanadu, en Madrid, esta a unos 20 Km de la capital, no hay metro y te tienes que desplazar en bus o coche, tampoco esta en una ciudad sino en un gran centro comercial.

Yo cuando vi que lo abrían en Xanadu , pensé que era el peor sitio para abrir una tienda de "este nivel".
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues seguramente sea de los mejores sitios en Madrid. Está lleno todos los días del año, mueve una salvajada de dinero, abre todos los domingos, le están poniendo tren en la puerta, etc...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

..es de los mejores CC de Madrid, si no el mejor, sin duda.

Y el local para los que no lo conozcan está justa al lado de una de las puertas principales. Para los que lo conozcan, al lado del Nike y enfrente del primer Game que abrieron, en el piso de arriba.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Debe ser bueno, lo que me matan son los accesos (fui una vez en coche y la cola de entrada un domingo era increíble). A mi me parece un error de localización porque una tienda de este estilo tiene tirón turístico, y en el centro de Madrid en un local singular tendría mucho éxito

Pero vamos, que en cuanto la abran seguro cae una visita...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Debe ser bueno, lo que me matan son los accesos (fui una vez en coche y la cola de entrada un domingo era increíble). A mi me parece un error de localización porque una tienda de este estilo tiene tirón turístico, y en el centro de Madrid en un local singular tendría mucho éxito

Pero vamos, que en cuanto la abran seguro cae una visita...

..los domingos son horrorosos. Al ser lo único en Madrid abierto, se pone hasta la bola. Yo siempre voy los sábados.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si han anunciado hasta 8 tiendas Apple en España, seguro que alguna irá al centro de Madrid y otra al de Barcelona.
 
Arriba Pie