Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Acabo de terminar la conversión de mi biblioteca AIFF de iTunes a ALAC.

El resultado, para 764 albumes y 9578 canciones es un ahorro de 185 Gb de espacio en el disco duro.
Ahora la biblioteca ocupa un 41% menos que antes.

No es mal ahorro, manteniendo la calidad sin pérdida.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Acabo de terminar la conversión de mi biblioteca AIFF de iTunes a ALAC.

El resultado, para 764 albumes y 9578 canciones es un ahorro de 185 Gb de espacio en el disco duro.
Ahora la biblioteca ocupa un 41% menos que antes.

No es mal ahorro, manteniendo la calidad sin pérdida.

Un saludo.

¡Me alegro muchisimo! Por lo menos te he metido el gusanillo de tenerlo todo comprimido....:juas

Ahora tienes que llenar esos 185GB de mas discos.:doh
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

¡Me alegro muchisimo! Por lo menos te he metido el gusanillo de tenerlo todo comprimido....:juas

Comprimido .... y sin pérdida de calidad, que es lo más importante para mí.
Bueno, he pasado un poco de trabajo, pero he pulido unos pequeños fallos que había en algunos discos. :sudor

Ahora tienes que llenar esos 185GB de mas discos.:doh

Tengo por aquí otra base de datos de un amigo con otros 760 discos y unas 10000 canciones, pero me da una pereza bestial unirla con la mía.
Tengo que escuchar antes muchos discos, para ir seleccionando.

Será por música ... :p

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

esos 185GB de mas discos.:doh
Tengo por aquí otra base de datos de un amigo con otros 760 discos y unas 10000 canciones, pero me da una pereza bestial unirla con la mía.
Tengo que escuchar antes muchos discos, para ir seleccionando.

Será por música ... :p

Un saludo.


Eh! ¡¡¡que eso es pirateria!!! Sera que querrás guardar una copia de seguridad de tu amigo por si pierde su biblioteca en itunes...:cuniao:lol
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Respecto a esos datos comprimidos...¿los mantiene con esa misma compresión en los iPad/iPhone/iPad?
Lo digo por que el precio por Gb de cada uno de esos cacharrines vale su precio...en el ordenador unas Gb más o menos, con el tamaño de mi biblioteca, no importan demasiado. Pero si en vez de un iPhone de 32 puedo pasar con uno de 16, eso sí que sería un ahorro...:pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una pregunta

El cargador de apple y las pilas, se puede encontrar en algún otro lado que no sea la apple store ?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pondría el link, pero desde el teléfono no puedo...
Según Engadget, las pilas de Apple podrían ser unas Sanyo Eneloop "remarcadas"...:lee
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues nada cuando puedas si eres tan amable, lo dejas en un post, a la dirección de donde comprarlas fisicamente a ser posible.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La mayoría las hemos conseguido en eBay. Hay un post en este subforo sobre pilas recargables
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una duda:

En un sitio (Casa) tienes un iMac (sin conexión a Internet).
También tienes un portátil Macpro, con conexión a internet.

Cualquier cosa que haces en uno, quieres que este en el otro (Fotos, Videos, hoja de cálculo, programas instalados, etc)

¿Existe una opción tipo "Maletin de windows" por lo que cualquier modificación en el portátil Macpro pasa automáticamente al iMac y viceversa?

Me explico :(

¿Es posible que ambos equipos tengan exactamente lo mismo, sin necesitar de meter Backups?
:pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Franciscus, yo me referia al cargador de apple, no a las pilas eneloop
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Buenas.

He instalado unos controladores de Western Digital (que no valen para nada) y no se cómo quitarlos. ¿Alguien lo sabe? Al instalar los controladores, también se han cambiado los iconos de los discos duros, ahora tengo unos realmente feos. ¿Cómo puedo cambiarlos?

Gracias.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Llevo un fin de semana con la agenda , el calendario y el Google que estoy hasta las pelotas...

Ya lo ultimo y lo dejo...tengo un grupo que se ha creado solo en la Agenda , que pone Ult.Importacion...se ha creado en una de las múltiples pruebas de sincronización ...Y es que me hace daño a la vista y soy incapaz de quitarla...

Alguna idea?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una duda:

En un sitio (Casa) tienes un iMac (sin conexión a Internet).
También tienes un portátil Macpro, con conexión a internet.

Cualquier cosa que haces en uno, quieres que este en el otro (Fotos, Videos, hoja de cálculo, programas instalados, etc)

¿Existe una opción tipo "Maletin de windows" por lo que cualquier modificación en el portátil Macpro pasa automáticamente al iMac y viceversa?

Me explico :(

¿Es posible que ambos equipos tengan exactamente lo mismo, sin necesitar de meter Backups?
:pensativo

Ignorancia, no he hecho nunca esto, pero:

Si uno no tiene internet, para que en ambos tengas lo mismo, tendras que conectarlos de alguna forma no? Como?

Y si con estas, tienes que conectar dos "windows" para que te lo hagan, que mas te da conectar dos windows, que dos mac???

Si tienes que conectar un iMac con un MacPro, para que se pasen la informacion, con el time machine tendrias bastante... encima te lo haria "automatico"...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vamos que el Time Machine sería el Back up (de hecho los es ¿No?).
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿algún programita para hacer caratulas de cajas para DVD?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No sé si lo habéis puesto en otro hilo, pero no lo he visto.

Ayer salió esto en la prensa escrita: primera Apple Store en España

Y ya hay foto:

applemaquinista.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Acabo de hacer un pedido de algo más de 15.000 € en la Store.... :L




Pedido que no pienso pagar :cuniao La verdad es que hace "ilu" elegir qué es lo que te cogerias sin mirar el precio.

Supongo que con sólo mi mail no pueden hacer nada.... ¿no? :inaudito. Total, no lo van a enviar...


:garrulo
 
Arriba Pie