Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
kSiJ25y.png
AlLOmAD.png

AlLOmAD.png

AlLOmAD.png

AlLOmAD.png
AlLOmAD.png
AlLOmAD.png

AlLOmAD.png

AlLOmAD.png

AlLOmAD.png

AlLOmAD.png

AlLOmAD.png

AlLOmAD.png

Apps integradas
AlLOmAD.png
9BDotXT.png

Safari
cGWaUPR.png

Fotos
Fq3HV6D.png

Mapas
SfPbiQw.png

Casa
AlLOmAD.png

AlLOmAD.png

Apps profesionales
AlLOmAD.png
AlLOmAD.png

AlLOmAD.png

AlLOmAD.png
AlLOmAD.png

Última edición por un moderador:
Yo llevo casi dos semanas en el lado blanco de la vida...y oye...de fabula :p

Mucho has tardado en descubrirlo...
P.gif

Pero el mio es plateado, oye...
interrogante.gif

Manu1oo1

Pos yo lo devolví... me duró 6 días creo... fue un fallo de fabricación, me tocaron dos portatiles chungo y ya no quise saber más nada de los de apple... quizás en un futuro...

Y eso de que no se cuelga vamos a dejarlo, que el primer día le metí el disco duro portatil y se quedó más frito que el palo un churrero el cabrón...

Un buen S.O., pero vamos, que para lo que yo uso el ordenador el Windows Vista me va estupendamente (y ojo que no estoy diciendo que el Vista sea bueno). No creo el Mac sea tan excelente como los maqueros lo ponen...

[Modo TROLL ON]He pagado el doble por una carcasa blanca que lleva lo mismo dentro que el que la tiene negra[/Modo TROLL OFF]

Lo siento, es superior a mis fuerzas
cuniao.gif

Pues lo del blanco y negro parece que se va a terminar, ayer leí en Gizmodo que se prevé una revision de los Macbook básicos en la linea de su hermano mayor y su hermano el famelico...

Por eso de que el aluminio es más ecologico y tal. La verdad es que jode un poco leerlo a 2 semanas de comprarse uno el suyo...pero es el sino de los mac-eros.

Por lo menos estoy conteniendome con el iphone hasta que salga el 3G.

lee.gif

Los usuarios de Mac OSX no tienen idea de informática, a las pruebas me remito:

*No tienen el poder de abstracción para reconocer lo que es un “directorio”, y se tienen que inventar nombres más cercanos a lo que saben usar habitualmente, por eso le llaman “carpeta” y necesitan ver un dibujito de una carpeta para poder encontrar un fichero. Ni se te ocurra preguntarles por la organización jerárquica, independencia de dispositivos, “árbol de directorios” o el “pathname” de un fichero.

*No saben lo que significa “sistema de ficheros”, ni los “formatos de sistemas de ficheros”. Pídele a cualquier maquero que te pase un DVD y luego pregúntale si tiene formato HFS, HFS+, ISO9660 o UFS. Te dirán algo así como “No sé, sólo le dí a inicializar disco”.

*No saben los que son los bits ni hacer operaciones tan básicas como 2^n. Así en vez de decir “mi tarjeta gráfica es una RGB de 24 bits” dicen “millones de colores”. Pero es que ni siquiera saben hacer 2^16, dicen “miles de colores”. Nunca les preguntes por el canal alpha o si usan RGB de 9 o 10 bits, lo máximo que te podrán decir es que se puede conectar un Euroconector, vídeo compuesto o DVI.

*No saben lo que son los píxeles, ni usarlos como unidades, así en vez de decir “mi pantalla es de X por Y pixels” dicen cosas como “pantalla PAL” o “pantalla NTCS”, o “alta resolución”, y más recientemente “panorámica”. Nunca podrás lograr que te digan qué resolución tiene su pantalla.

*No tienen idea de lo que es un estándar, por ejemplo no le pidas que te envíen algo en un formato estándar. Si es un vídeo te enviarán un Quicktime (con un codec Sorensen más raro, nuevo y lleno de patentes que exista). Si se trata de una imagen te enviarán un GIF de 256 colores. Si es un fichero de texto te lo enviarán en RTF con una codificación rara que sólo se puede leer en Macs.

*A veces piensan que es Apple es la oficina internacional de estándares. Así nunca les preguntes si tienen una interfaz IEEE1394, te dirán que no. Debes preguntar por el “faireuaier”.

*Piensan –desde mediados de los 90– que el “vídeo Quicktime” es el no-va-más de las interfaces. Así lo primero que te mostrará un maquero en su nuevo ordenador es el reproductor Quicktime es cómo se ve-la-hostia-de-bien (aunque se vea igual que hace 5 años) el vídeo del “switch Apple” y cómo puede copiar y pegar segmentos de vídeo en el programa de correo.

*Otra muestra de la ignorancia de estándares y la exageración del vídeo es que si le pides que te envíen sus correos en formato sólo texto –y no en HTML– te dirán que si lo hace así no podrán copiar y pegar trozos vídeo en el email –y ya sabemos que eso es fundamental para un buen intercambio epistolar–.

*Para demostrar aún más el desconocimiento de estándares y píxeles, pregúntales por el tamaño del vídeo que están reproduciendo. Te dirán primero que es “pesado” o “ligero”. Si luego le dices que no te interesa el “tamaño en bytes” sino la resolución te dirán “Quicktime alta definición”, “Quicktime baja” o algo como “Quicktime para Internet”.

*Para acabar, ¿cómo van a saber de informática si todavía no han aprendido a usar ratones con más de un botón?

Lo dicho, Microsoft is dead y los maqueros no tienen idea. Los que saben de informática usan GNU/Linux

cuniao.gif

Enigmax, estás trolleando en un hilo de Mac, me parecen más que suficiente las chorrocientas intervenciones que has hecho en todos los otros hilos de informática alabando las virtudes del ubuntu.

Saludos

Bueno pues. Aquí terminan mis intervenciones. No era mi intención el que alguien diga que mis intervenciones son chorradas.

Si no aceptais bromas hechas con todo el cariño, pues paro. Desde luego daba por hecho que nadie iba a sentirse ofendido por ello.

Tampoco es agradable que te llamen troll.
En el post del vista únicamente me limité a dar mi opinión, como usuario de Windows que también soy.

Reza tres avemarias e instalate Leopard en la partición del Windows, y estas perdonado
tiberiuz.gif
juas.gif

Aqui otro que se pasó al lado oscuro (plateado) con un macbookpro, y luego gracias al Sargento completé mi colección. Ahora tengo un iMac, MBP, iPod, iPhone y AppleTV conectados mediante el Apple Extreme

Mi escritorio sin cables triunfa entre las compañeras de trabajo
beatnik.gif

Yo sólo tengo un iPod, y normalmente uso un mp3 de Sony que si no es por la falta de memoria en comparación es mucho más completo.

nevermore dijo:
Enigmax, estás trolleando en un hilo de Mac, me parecen más que suficiente las chorrocientas intervenciones que has hecho en todos los otros hilos de informática alabando las virtudes del ubuntu.

Saludos

También se ha alabado Mac en los posts de Ubuntu, y nadie se ha quejado.
guino.gif

gollum dijo:
Tozzi dijo:
instalate Leopard en la partición del Windows

Eso me tiene mosca. ¿Es factible y efectivo?
interrogante.gif

Yo lo hice con las primeras versiones beta de Tiger para PC (cuando compré el macbook pero todavía tenía PC fijo) y me falló, al igual que en Linux, los drivers de la gráfica y del adaptador wifi (solo encontré drivers para windows, y no pude hacerlo funcionar)

Ahora hay versiones de Leopard autoinstalables por ahi que facilitan mucho el proceso
chiflado.gif

¿Es posible instalar Leopard en un PC Athlon XP 1800+ con 1 Gb de memoria?

Yo tengo un Pentim IV a 3.2GHz y 1.5 GB de RAM. ¿Funcionaría?

¿Se pueden probar versiones muleras? ¿O es mejor comprarlo?
Otra cosa, ¿vienen todos los programas de edición de video, autoria de dvd... que traen los MAC?

Saludos.

gollum dijo:
Yo tengo un Pentim IV a 3.2GHz y 1.5 GB de RAM. ¿Funcionaría?

Si, con los problemas normales de este tipo de instalación.

gollum dijo:
¿Se pueden probar versiones muleras? ¿O es mejor comprarlo?

El original no funciona en PC de ninguna manera, necesitas las versiones modificadas que se pueden encontrar en los P2P.

gollum dijo:
Otra cosa, ¿vienen todos los programas de edición de video, autoria de dvd... que traen los MAC?

No.

A mi me parece una pérdida de tiempo instalar Mac OS X en PC, por la dificultad de que funcione todo bien.

Arriba Pie